FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Polera Predator_por Juanatxo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Polera Predator_por Juanatxo Empty
MensajeTema: Polera Predator_por Juanatxo   Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:11 am

Esta es otra polera mas que he hecho, con materiales y herramientas simples. Decidi pintarla porque queria probar el material, ya que quiero comenzar una miniempresa de poleras, y esta me costo muy poco dinero.. pero al parecer no era muy buena Razz.

Proyecto:
Polera Predator

Objetivo:
Pintar una polera de Predator original, para probar el material de una polera que compre de bajo costo.

Duracion: 2 dias

Materiales: Una polera, pintura para telas (amarillo, rojo y azul), Rotulador de cd, radiografia, lapiz, pinceles, rodillo, cutters y un comic.

Con estos materiales comencé, bosquejando a lapiz grafito y plumones en una croquera el dibujo que habia sacado de una viñeta del comic del Predator. Luego dibuje a pulso sobre la polera, la cual la estire metiendola en una madera a modo de bastidor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En el pc agrande el logo "PREDATOR" a la medida necesaria, la copie en una hoja y esta la traspase a una radiografia para crear el stencil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí ya pueden ver la polera dibujada con el rotulador y el stencil PREDATOR calado con un cutter, ademas de la previa que hice en croquis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Comence pintando a pinceladas sueltas todos los bordes de amarillo, luego mezcle rojo y azul e hice un color magenta, el cual seria el todo de sombra medio, luego le agregue mas azul y pinte los lugares oscuros. Para dar mejor sombras utiice la tecnica de dar manchones a golpes sobre la tela, con el pincel grueso. Asegure el espacio donde irian las letras para que no se manche.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y Bueno, este fue el resultado Razz , no quise pintar el visor, ya que mi idea era hacerlo en su version de camuflaje. Para las letras, coloque el estencil, lo asegure en las esquinas con maskintape y empape el rodillo con pintura para genero roja y a rodar y rodar.. hasta quequedo bien plasmado el logo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En otra perspectiva...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les haya gustado, y cualquier consulta,... no duden.. Sonriendo


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Polera Predator_por Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: Polera Predator_por Juanatxo   Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:00 am

Me imagino hacerla en serigrafía y no dibujada.
Se ve muy bien alguna vez alguien comento de dibujar sobre tela, la verdad no tenia idea se ve de calidad quiero decir es de calidad!. Creo no le pide nada a la serigrafía.
Seguramente te resultará, me gusta ese depredador y no soy fan!.
Felicidades!.
Saludos!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Polera Predator_por Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: Polera Predator_por Juanatxo   Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 3:37 am

esta alucinante amigo,yo estuve pintando el cristo orando en el huerto en un ataque de espiritualidad y tengo que hacerlo uno a mi prima .la polera era de algodon ,y no se te corrio el color porque suele pasasr ano ser que el rotulador negro de cd tape bien los poros,
yo le di guta un producto que entra en la tela y hace una barrera para que la pintura no se expanda ,sino te queda un manchon,y lo probe con una camiseta de algodon y se expandia.

desde luego era pintura para seda lo mismo eso es lo que paso que no era de tela creo que queda bien con pintura base de latex.

un escultor que fue profesor mio de modelado en barro y el mejor imaginero de aqui vi un truco que utiliza calca el dibujo y despues lo marca con una brocha con cola y agua y queda transparecnte y encima pinta el dibujo marcado.y no se corren los colores .

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Polera Predator_por Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: Polera Predator_por Juanatxo   Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:59 am

muy bueno el diseño con lo que me gusta predator!!!!!

para hacerlas con el sistema de serigrafia quedarian de primera y las harias muy rapido

saludoss
scorpion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Polera Predator_por Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: Polera Predator_por Juanatxo   Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:34 am

ese diseño de depredador se ve muy bien, te quedo muy profesional
yo he pintado en playeras (poleras ) negras , pues me gusta como queda el efecto de alto contraste, en una oportunidad subo fotos,,
y el material que utilizo es pintura acrilica a la cual le pongo un producto que se llama sellacolor, que no deja que se despinte , tengo unas de ya varios años y ya quisiera una de serigrafia que dure tanto..
este producto se consigue en mercerias, y lo usan mucho en manualidades,
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Polera Predator_por Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: Polera Predator_por Juanatxo   Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:56 pm

Salvador.. si, en realidad creo que puede resultar el negocio, solo que debo cambiar la calidad de la polera, ya que es malita. Para mi, lo ideal seria hacerla en serigrafia por su rapidez, pero lamentablemente donde vivo no venden los materiales Triste . Gracias por comentar.

Jose... estimado... que bueno que te gusto.. mira, la pintura no se me corre porque lo hice sin diluirla y quiza (no estoy seguro) el rotulador puede que haya creado una capa delgada para que no se corriera. Me parecio interesante eso de la tecnica de la brocha con cola.. pero esta solo se aplica a la linea del dibujo??.. porque sino quedaria impermeable todo cierto??. La polera que utilicé supuestamente era de algodon... pero es tan delgada que se expande el triple de su tamaño.. entonces nose si tendra algo de nylon tambien Revoleo de ojos , como dije antes, me salio super economica... como a 1 dolar y medio, que para estos lares es dificil encontrar a ese precio.

Gracias scorpion... si, en realidad para el negocio convendria la serigrafia, investigare mas a ver si encuentro los materiales por aqui cerca Sonriente

Grim.. que esperas por subir tus trabajos! Sonriente . Genial tu tip, algo habia escuchado de utilizar acrilicos... pero no sabia con que mezclarlos, asike lo buscare por aca el sellacolor que dices Gracias Sonriente.

Saludos a toooros!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polera Predator_por Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: Polera Predator_por Juanatxo   Polera Predator_por Juanatxo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Polera Predator_por Juanatxo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guason en polera Why So Serius? aerografia, stencil
» CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: