FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo

Ir abajo 
+4
Gohan
ludemon
Batara
Juanatxo
8 participantes
AutorMensaje
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:19 am

Bueno, luego de un tiempo desaparecido me decido a volver para este concurso con muchas ganas de participar y hacer lo que mas me gusta... modelar esculturas. Al grano... como es imposible que haya un concurso de personajes de comics y no este presente nuestro querido Predator, quise tomarme el atrevimiento de realizarlo, esta vez elegi el predator del tomo Nº2 de la saga: Batman vs Predator, y lo elegi por 2 razones... 1 porque me considero un fanatico de predator y 2 porque quiero tomarlo como un desafio personal, ya que mi idea es que esta figura mejore en todo sentido al primer predator que hice hace tiempo. Elegì la categorìa avanzada porque, a pesar de que no poseo muchas figuras en el foro y aunque no sean de gran nivel, creo que seria poco etico de mi parte medir mis habilidades y mañas con las de gente que recien esta agarrando el vuelo en esto...nose si me explique bien :S .
Inicialmente queria lanzarme a hacer el diorama completo, pero prefiero ser practico y realista y solo realizar una figura, y si el tiempo lo amerita me pongo a hacer el batman.. por eso lo puse entre parentesis.

Bien, sin mas chachara, una pequeña descripcion de mi personaje y su historia:

Predator, especie nativa del planeta Yautja, raza de cazadores por excelencia, ha decidido viajar a la tierra en busca de un guerrero terricola muy respetado por los Yautjas llamado BATMAN, quien ni si quiera sabe lo minimo de esta raza (hasta este tomo del comic). Este predator ve que en su planeta Batman es venerado con una estatua y tomando una desicion egoista y poco honorable pesca sus armas y nave y viaja a la tierra para darle el mismo caza y demostrar en su planeta que es el mejor cazador. Una vez en la tierra ocupa todas sus tecnicas evolucionadas de caza para divertirse un poco deshuezando humanos y precalentar mientras encuentra a nuestro heroe murcielago. Mientras tanto 2 Yautjas (predadores) vienen entrando en la atmosfera de la tierra y no precisamente para cazar a batman, sino que vienen en mision de busqueda de su compatriota yautja, quien debe ser capturado ya que desobedecio los codigos de Honor Yautja y venir sin ningun consentimiento a la tierra a cazar; casi en vano es esta busqueda ya que de los 2 ultimos yautjas, uno muere en manos del primer predator, violando el codigo de honor mas importante yautja que dice "nunca daras caza a ninguno de nuestra raza, de lo contrario seras exiliado del planeta y te convertiras en un deshonrado "Bad blood" (algo asi como un mala leche, bastardo o traidor en otras palabras). Batman recien comienza a comprender esta raza y su logica de honor... El final, tendran que leerlo ustedes mismos estudiando ... Limado

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Personaje: Predator
Objetivo: Crear un predator de la version del comic "Batman vs Predator- tomo2" casi identico al original manteniendo su forma, colores y posicion, ademas algunas modificaciones propias que hare al diseño del traje el cual no me gusta del todo.
Duracion: Lo que dure el concurso, si es que no más
Tamaño: 23cm aprox + 15cm aprox del diorama, Total: 38cm aprox.
Materiales: Alambre galvanizado, base de madera, papel aluminio, cinta adhesiva, porcelana fria, epoxi, estecas, herramientas artesanales, pinturas acrilicas, pinceles y lo que se me venga en el camino.

Foto del comic:

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo 279745-19928-121505-1-batman-versus-predat_super

Y un pantallazo de lo que me gustaria hacer...


CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Batvspred



Bueno, eso por ahora, lamento no tenerles avances, pero dentro de poco los subo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:58 am

Un gran reto el que te propones Juanatxo,,pero estoy seguro que lograras tu objetivo,,,suerte...
Un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 11:13 am

Excelente, pues manos a la obra!!. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 3:13 pm

Quede iniciado con la historia xD..

Excelentes elecciones. mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:45 pm

Muy ambicioso, me gusta! Exitos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:28 pm

Maldición ahora necesito saber cual es el final de la historia jeje, interesante el proyecto me gusta mucho la idea de hacer dioramas, espero te alcance el tiempo y puedas agregar el Batman también quedaría muy bueno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:22 pm

Compañeros seguidores de mi proyecto, les ofrezco unas disculpas por no poder haber seguido la figura, resulta que por motivos de trabajo, justo cuando emepzaba mi proyecto, me fue imposible avanzar. A modo de no deberles la figura, pretendo seguirla mas adelante, aunque sea fuera del concurso que por lo pactado termina ahora el 31.. una lastima perderme esos premios, pero como el espiritu es participar... este proyecto seguira en un tiempo mas Sonriente.

Por su atencion y comprension muchas gracias

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:04 pm

lastima, pero lo importante es que lo termines cuando puedas, esperemos hasta despues del 31 y me mandas MP y te lo paso a proyectos.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:02 pm

Caramba que pena,tenia muy buena pinta tu proyecto.aunque así al menos podrás hacerlo con mas calma y paciencia y deleitarnos con una gran obra aunque sea fuera de concurso.

Animo
Volver arriba Ir abajo
Juanatxo
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Juanatxo


Masculino Cantidad de envíos : 479
Edad : 39
Localización : Desde Mi Ratonera, en Antofawata!
Empleo /Ocios : Estudiante de Psiko
Humor : De pusha madre!
Fecha de inscripción : 27/04/2009

CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:45 pm

pmt11 escribió:
lastima, pero lo importante es que lo termines cuando puedas, esperemos hasta despues del 31 y me mandas MP y te lo paso a proyectos.

Saludos!!!

Ok pmt, gracias, y apenas pase elp lazo te aviso para el cambio de subforo Guiño.

Citación :

Caramba que pena,tenia muy buena pinta tu proyecto.aunque así al menos podrás hacerlo con mas calma y paciencia y deleitarnos con una gran obra aunque sea fuera de concurso.

Animo

Gracias Antuan, y tienes toda la razon, tambien pense un momento en terminarlo rapido, pero creo que el proyecto se merece mas tiempo, asi que lo seguire mas adelante.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo Empty
MensajeTema: Re: CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo   CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CMC Predator (vs Batman) x Juanatxo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Predator Vs Batman x Jose01pg
» Polera Predator_por Juanatxo
» Batman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: