FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO

Ir abajo 
+10
memix62
d_vader
cris el beatle
jacob2123
Santi
patoT
martinha
Markuss
generalams
zeus
14 participantes
AutorMensaje
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:54 pm

NOMBRE DEL PROYECTO:
Títere (muñeco) Billy de la película (SAW) el juego del miedo



OBJETIVO: realizar una replica a escala original y con las mismas funciones del muñeco original que aparece en la saga de (SAW) juegos macabros.



DURACION DEL PROYECTO:
2 meses trabajando 1 hora diaria



MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS:
Fibra de vidrio.
Resina y catalizador.
Talco industrial.
Silicona en tubo (lumix)
Gasas.
Plastilina
Pinturas acrílicas.
Pelo artificial.
Bolitas de desodorante (roll-on)
Cuerdas de guitarra.
Armellas.
Bisagras.
Tijeras.
Madera y tornillos.
Telas varias para el smoking.
Zapatos de niña.


PROCESO:

Hola k tal compañeros ,siento casi no escribirles en sus post , dudas y proyectos, casi no tengo el tiempo de hacerlo me he estado dedicando a formar una vida mas plena llena de trabajo y esfuerzo……….pero aún así no dejo de realizar mi hobbie favorito que es el realizar replicas y cosplays. Este proyecto lo finalice hace ya meses, pero la verdad que ni me acordaba de subir las fotografías del muñeco terminado pero por fin, para los que no las vieron en la categoría de proyectos se las dejo aquí en el salón de la fama , tengo varios proyectos posteados aquí que ya termine después se los muestro…….
1-Elabore en plastilina la cabeza cuidando los detalles de el muñeco la mandíbula fue por separado. les devo esta imagen
2- utilizando la técnica de el molde con silicona en tubo del bio del depredador, elabore un molde completo de la cabeza en 2 partes
3-para reforzar la silicona le hice un contra molde en fibra de vidrio y esto evita que el molde se deforme o quede flácido.
4- mescle una cantidad igual de talco industrial y resina para elaborar una especie de masa, esta la verti en el molde y deje cuajar, y después de aplicar una o 2 capas de fibra de vidrio con su respectiva resina deje secar 3 horas al sol, desmolde las piezas y les corte el sobrante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

5- realice todo el mecanismo de movimiento de ojos y boca a base de poleas tiradas por las cuerdas de guitarra, eso se puede ver en la sección de proyectos en mi post del muñeco, utilizando resina con talco industrial,los ojos son bolitas del desodorante de roll-on, alambres bisagras, armellas, maderitas y cosas que me encontré por ahí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

6- uní las 2 partes de la cabeza con más fibra de vidrio y resina. Pinte y pegue el cabello artificial.

7- recorte maderas con las proporciones y tamaño de las extremidades (manos y piernas) y las uní con tornillos para darle las articulaciones de codos y rodillas.

8-al montar todas las piezas en el cuerpo como son la cabeza y extremidades, le di un poco de volumen con esponja y finalmente pinte de color obscuro.
9- las manos están echas de alambre y silicona de tubo esto para darle volumen y movimiento en los dedos, después con un guante para niño blanco se esconden las imperfecciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

11-el cuerpo fue echo de cartón una especie de cilindro, después lo cubrí con fibra de vidrio y lo lije, quedo hueco por dentro y esto me permitió hacer una incisión en la espalda para poder meter la mano y mover el muñeco.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


10 – el smoking lo realizo mi madre, es una experta costurera y siempre esta dispuesta a ayudarme en mis proyectos….. Los zapatos son de esos que venden para niña solamente se cubren de diamantina color roja y ya están listos…..
Aquí les dejo algunas imágenes del muñeco para que me lo califiquen y me den su punto de vista
Gracias por todo y un saludote……….

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por zeus el Jue Dic 17, 2009 3:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
generalams
Modelador
Modelador
generalams


Masculino Cantidad de envíos : 79
Localización : chile ,viña del mar
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 10/03/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:32 pm

wow ...
esta fantastico ....... igualito al de la pelicula .
me gusto mucho , y me alegro que a pesar del
trabajo no dejes de realizar tus hobbies..
.saludos


Última edición por generalams el Sáb Dic 26, 2009 10:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 11:51 pm

Faltan las fotos del proceso amigo, sino las tienes tendremos que moverlo a Nuestras Obras-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 3:51 am

Markuss escribió:
Faltan las fotos del proceso amigo, sino las tienes tendremos que moverlo a Nuestras Obras-




si pero esas fotos estan en el foro de proyectos o las tengo que poner aqui??????????



generalams muchas garcias me alegra que te alla gustado , gracias..gracias
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:01 am

Te agradeceria que pongas aunque sea algunas fotos del proceso y rellenes los campos vacios, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 3:09 am

yupi ..por eso yacasi ni posteo en el foro , sera que soy yo pero los nuevos usuarios ya no son tan atentos como los que yo conoci cuando de recien me integre a la comunidad de mb fx,,,,, eso es desmotivante
Volver arriba Ir abajo
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 8:44 am

zeus escribió:
yupi ..por eso yacasi ni posteo en el foro , sera que soy yo pero los nuevos usuarios ya no son tan atentos como los que yo conoci cuando de recien me integre a la comunidad de mb fx,,,,, eso es desmotivante



Hola Zeus...creo que por razones obvias de cuestiones que hacen a los fines de año, andamos todos un poco ocupados, mas los que tenemos familia.

No creo que sea como decís de la falta de atención de los nuevos miembros... acordate que están las inscripciones cerradas, y los nuevos y muchas veces fugaces miembros que decís opinaban y se borraban....los que estamos y permanecemos ahora en el foro, lo hacemos mas que nada por vocación de servicio y amor al arte...
Así como posteamos nuestros trabajos, también tratamos de retribuir las devoluciones que nos dan, ayudando a otros..disculpa la demora.




Excelente la mascara!!!vuelvo a repetir lo de proyctos....me encanta la mécanica en el modelado....

Mis puntos..............9....saludos
Volver arriba Ir abajo
patoT
Miembro Honorario
Miembro Honorario
patoT


Masculino Cantidad de envíos : 1137
Edad : 48
Localización : Santiago - Chile
Fecha de inscripción : 13/07/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:36 am

Amigo Zeus este increíble trabajo ya lo vi en "proyectos" y con un título muy parecido, eso me confundió y creí que era el mismo tema, te aseguro que le puede haber pasado al 80% del total de miembros del foro, a eso súmale que este tal BILLY no es un muñeco tan conocido como Chucky u otros personajes de terror, recuerda que esa película es censurada en muchos países además de poco promocionada, son factores para tener en cuenta. El otro post de este trabajo tiene mas de 2500 visitas, es uno de los más vistos, una leyenda del foro, a mi de verdad no me interezan los números, si una sola persona se dignó a ver, comentar, gastar un minuto de su vida en decirme una crítica o alabanza me doy por satisfecho... tal vez tu desmotivación va por otro lado, espero que vuelvas a reencantarte con el foro por que eres una persona realmente talentosa

Saludos
Pato
Volver arriba Ir abajo
http://patoestudio.blogspot.com/
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:31 pm

muchisimas gracias a ambos, marthina tienes mucha razon en esta temporada la gente esta muy preocupada por los regalos las posadas y ese tipo de cosas pero creo que de mas de 100 visitas que tubo este tema solo tubo 2 opiniones y una peticion de markus para que agregara imagenes de el procedimiento al post.
como dice nuestro amigo patoT en eso de las mas de 2500 me siento muy alagado amigo de verdad, y pues gracias por tus palabras, en este caso les agradesco a ambos por opinar en mi post y espero que en el armadura de ironman no me ballan a dejar tan solito , yo se que no lo aran hehehe , un saludo amigos
Volver arriba Ir abajo
Santi
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Santi


Masculino Cantidad de envíos : 335
Edad : 39
Localización : Mexico(guanajuato)
Empleo /Ocios : diseñador
Fecha de inscripción : 17/08/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:11 pm

Perdon amigo zeus yo tambien me fui con la finta
de que era uno de una mascara,ya veo que no es lo mismo
el tuyo es de cuerpo completo,igual de exelente,un saludo y esperamos
ansiosos la aramdura de ironman Ok
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 5:49 pm

Esta igual al de la pelicula..seria bueno verlo en accion.. aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 6:38 pm

hola zeus al igual q muchos estube siguiendo este laburo en proyectos.....,y la verdad q te quedo genial un abrazo......
Volver arriba Ir abajo
d_vader
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
d_vader


Masculino Cantidad de envíos : 674
Localización : Argentina
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 31/08/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 7:57 pm

esta excelente zeus, igual al de la pelicula

saludos!! Ojos rojos
Volver arriba Ir abajo
http://[URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujopredator2.jpg/][
memix62
Modelador
Modelador
memix62


Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : chile
Empleo /Ocios : ESTUDIANTE DISEÑO / jugador PLAYSTATION PROFESIONAL
Humor : ando siempre de mal humor =S
Fecha de inscripción : 15/07/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:19 am

jacob2123 escribió:
Esta igual al de la pelicula..seria bueno verlo en accion.. aplauso

x 2 Metal

seria bueniiizimo ke hicieras un video mostrando su funcionamiento.. =) si noe smucha molestia claro XD Qué cara !

PERO DE TODOS MODOS..FELICITACIONES..TE KEDO ESPECTAKULAR!! Ok
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:04 pm

espectacular zeus, realmente objetivo mas que cumplido. mis felicitaciones mas sinceras, tambien me gustaria verlo en movimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:11 pm

estupendo un parecido impresionante, si no lo habia visto es por que pense que era el proyecto todavia, me ncionan que este personaje no es tan conocido por que la cinta fue censurada en varios paises...? me cuesta trabajo creerlo... es una de mis peliculas gore favoritas y en particular el muñeco me encanta sobre todo con esa calidad que le agregaste con el mecanismo de boca y ojos, como dices tienes mucha razon es aveces desmotivante que los posteos no sean tomados en cuenta sobre todo cuando se trata de miembros tan ingeniosos y talentosos como tu, sinembargo por mi parte tienes un 10 y te aseguro que me encantaria contar con una pieza como esta en mi casas, soy un gran fan de saw.
Volver arriba Ir abajo
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:42 pm

esta increible zeus muy buen trabajo aaa perdona por no poder puntuarte pues ami no me sale el signo mas y menos pero de todas formas es un 10 un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 3:25 pm

Me gusta mucho zeus, como han dicho ya, me gustaria ver el funcionamiento, no para mejorar mi punto de vista sobre tu obra que es buenisimo si no por la curisidad de verlo en funcionamiento
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMar Ene 26, 2010 8:32 pm

santi,cristian el beatle y d-vader les agradesco mucho sus comentarios y gracsia spor todo que bueno que les gusto amigos

jacob2123,memix62 y pmt 11
no se preocupen hermanitos les prometo, que subire aqui msimo un video del muñeco en accion...........
muchais gracias a todos y visiten el proyecto de iron-man que ya va avanzando, casi no me queda tiempo de estar con ustedes pero procuro encontrar mis ratitos libres para compartirles de mis conocimientos.......nuevamente ,gracias a todos......
Volver arriba Ir abajo
zeus
Modelador
Modelador
zeus


Masculino Cantidad de envíos : 254
Edad : 35
Localización : guadalajara jalisco.
Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista
Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo.....
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 8:55 pm

hola llega d enuevo el desaparecido...esperen la vercion de billy mejoradaaaa y mi armadura de ironman terminada para marzo o abrilllllll..ya les posteare..saludos y un barazo a todos los miembros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO Empty
MensajeTema: Re: MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO   MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUÑECO BILLY(SAW) JUEGO DEL MEIDO TERMINADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: