FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!

Ir abajo 
+9
YAGOB
Clonsis
pegfantasy
pmt11
ludemon
grim
Markuss
lobocop
Anzon_predator
13 participantes
AutorMensaje
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:52 pm

Pues nada masterblaster les muestro el guante de freddy krueger que he realizado con materiales totalmente caseros!! que lo disfruteis

NOMBRE DEL PROYECTO: Guante de freddy krueger

OBJETIVO: Realizar el guante de freddy krueger para mi disfraz

DURACION DEL PROYECTO: 1 semana trabajando 1ª hora por día

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR: Cartón, Silicona caliente, chapa, cola blanca,tubitos pequeños de plástico , un guante.

PROCESO:
Bueno pues empezé realizando las cuchillas a escala real en cartón y posteriormente las pasé a chapa las lijé y las pinte de plateado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después me guié de esta foto pra recrear los mecanismos de las falages:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y lo realizé:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para que se me sujetara a los dedos les puse unas anillas también de cartón:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y luego le pegué las garras con silicon que agarra muy bien , en la foto estan las de carton pero las definitivas son de chapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y hice el mismo proceso con las 4 cuchillas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después hice la parte de la base donde van enganchadas las falages y ya armé todo con una tecnica muy simple que consiste en realizar agujeros y luego coger plastico en tubitos pequeños y prenderlos asta que se fundan y luego con un trzo de carton lo aplastas y queda en forma circular , se que es la parte más importante y me llevó tiempo pero no pude sacar fotos del proceso porque para mi sorpresa cunado fui a sacarle fotos ya lo habia armado todo , pero haber si subo un tutorial para que lo vean mejor cualquier duda ya saben preguntenme.Bueno seguimos ya le coloqúé las garras de chapa y encole todo el guante (encolar es poner en un recipiente agua y cola a partes iguales y luego con papel higienico ir pegando):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez seco empezé a pintarlo de negro para despues pasarle una pátina color cobre (las garras ya están pintadas de plata):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí el resultado final:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El guante que lleva marrón es uno provisional a uno ya le estoy haciendo la tela rota y lo estoy tintando de marrón , por ultimo queria mostrarles lo que llevo de el disfraz de freddy asi que me hice unas cuantas fotos, me falta la camisa el pantalón lo teno lo que pasa es que no me lo puse XD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:12 pm

muy bien anzon jejeje esta brutal esa garra, y pues por ser del staff no puedo calificar pero ya sabras lo que te hubuera puesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 11:47 pm

Buen trabajo Anzon! Y muy bien explicado, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
grim
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
grim


Masculino Cantidad de envíos : 560
Edad : 46
Localización : jalisco mexico
Empleo /Ocios : Tecnico en electronica/ modelista y dibujante
Humor : feliz como una cochina lombriz
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 1:52 am

anzon, que bien te quedo el guante.. me encantan los personajes de terror,,
y es un honor ser el primero en calificar con un 10
por el acabado,la investigacion, la explicacion y por que asustes a muchos en sus sueños
un saludo
scream
Volver arriba Ir abajo
http://grimalatorre@yahoo.com
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:02 am

Excelente amigo, no dudare en hacerme unos asi. felicitaciones y claro un 10. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:28 am

genial trabajo, van mis 10 por ti
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:03 am

Tu progreso y ganas de superarte es asombroso hanzon....te quedo muy bueno u bien explicado ..por supuesto te doy un 10..saludos
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:49 pm

Muchisiiimas gracias a todos por sus comentarios y la verdad que agadrezco mucho lo que dicen, me alegra ver que se ven mis progresos y todo lo he conseguido gracias a ustedes , un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:10 pm

Me encantó tu guante Anzon !! =) Que ganas de hacerme uno para mi jejej
muy lindo !!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
YAGOB
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
YAGOB


Masculino Cantidad de envíos : 406
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocios : Diseño, modelado.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:21 am

Que buen guante brother y esa mascara estan geniales!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:44 am

como estas picha mi nota ya sabes cual es un 12 porque no te puedo poner un 100 ,ya sabes que te aprecio mucho , y has realizado un trabajo excelente en mayusculas te superas dia a dia me das mas miedo que freddy , la careta es la que te hiciste no y el guante ha quedado bestial ,de p..a ma..e ,pero haberlo dicho ,es verdad me lo dijiste pero estaria ocupado no recuerdo sino te hubiera buscado referencias del guante real ,miraste en la pagina que subi en el barcito para cinefilos creo que ahi habia material de freddy ,si no
la viste pasate vienen cosas de las que se utilizaron en peliculas de los 80 ,muchas es una pagina alucinante y parece que a nadie le interesa ,no lo comprendo porque a cualquier buen cinefilo en terror le volveria loco .

te voy a dar unas sugerencias para el proximo que vas hacer exacto al de la pelicula porque tu puedes y tienes talento para eso y mucho mas .

podias haber utilizado latas de spry metalizados y despues una patina para el cobre ,y el de acero haberle dado el barniz que recomende para los ojos da un brillo superreal de todas maneras a las hojas puedes aplicarle el spray metalizado de acero y darle el barniz aun te queda dias y 5 minutos lo haces tienes que enmascarar el resto del guante ,con cinta de carrocero mismo y con el cuter le quitas el sobrante de cinta dejando solo las hojas ,ya tu sabes lo que te digo y despues si quiers mas brillo le das cera incolora y le sacas brillo te podras hasta peinar en las hojas ,y la parte del laton dejarlo asi queda muy bien .

y otra forma de hacerlo habria sido comprando unas planchas de cobre en la tienda de manualidaes que hay de diferentes grosores y son faciles de trabajar son finas y con difumino haberle dado la forma circular ,pero tienes que tener mucho cuidado porque corta asi que hacerle como un dobladillo al metal hacia adentro ,daria la apariencia de ser mas grueso y no te cortarias y haberle puesto unos remaches para las falanges y haberlas envejecido con una patina o dejarlo varios dias ala interperie y se crea el oxido solo .

pero excelente matricula de honor .

felicidades .

un fuerte abrazo .
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:54 pm

Que buena garra..esperare el tutorial.. Ok
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:22 pm

Excelente trabajo y muy bien documentado. Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:44 pm

muchas gracias amigos !!! hoy halloween me disfrazé de freddy y pues bueno tube la oportunidad de usar el guante , luego subire las fotos de esta tarde! un saludo!
Volver arriba Ir abajo
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 48
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 8:39 pm

Gran talento!!!, se avecina un gran escultor para el foro... continua... felicitacones por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:07 pm

Seee!!!....quiero ver fotiiis!!!!!...saludos Ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! Empty
MensajeTema: Re: Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!   Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guante de Freddy Krueger en Salón de Fama!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: