FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 pintura sobre monitores y p.c.

Ir abajo 
+3
nospheratu
Markuss
knica
7 participantes
AutorMensaje
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 8:56 pm

*
aqui un trabajo de aerografia sobre monitores o pantallas y gabinetes de p.c's, para un ciber de la competencia, ya que yo tambien tengo un ciber, asi es que pongo fotografias de la evolucion del trabajo.

claro que esta idea se la pirateo de mis monitores, pero ni modos trabajo es trabajo

asi los recibi

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aplicacion de pintura base

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi los entregue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por knica el Miér Sep 30, 2009 8:15 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: Re: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:03 pm

Cómo cambia todo con un poco de pintura, no ? Teniendo en cuenta que es para un ciber de la competencia te has esmerado!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nospheratu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
nospheratu


Masculino Cantidad de envíos : 1040
Edad : 42
Localización : mexico
Empleo /Ocios : nogales
Humor : humor negro
Fecha de inscripción : 12/05/2009

pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: Re: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:08 pm

jajajaj yo no lo hubiera hecho tan bonito sabiendo que fuera mi competencia.....jajaj eres muy profecionoal exelente etica felicidades...
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: Re: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:13 pm

jaja trabajo es trabajo, le cobraste duro me imagino? jaja muy buen trabajo. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: Re: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:42 pm

Hola Knica. Muy Feliz .

Ya esperaba ver este post,sobre la aerografia de tus PC,s,ya que se veian en el post de
la marioneta de jack,estan muy bien realizadas,y no importa para quien sean,lo importante
es que sabes que las realizaste,y quedaron geniales,mis felicitaciones y esperamos ver mas
trabajos,tuyos.Víc. Muy Feliz .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: Re: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:59 pm

NOOOOO que buena ideaaaa..estan geniales ..y yo hoy me acabo de comprar un aerografo profesional y te aseguro que lo probare en todas partes jeejee excelente! saludos...
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: Re: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 12:40 am

Victor Manuel Cordova M escribió:
Hola Knica. Muy Feliz .

Ya esperaba ver este post,sobre la aerografia de tus PC,s,ya que se veian en el post de
la marioneta de jack,estan muy bien realizadas,y no importa para quien sean,lo importante
es que sabes que las realizaste,y quedaron geniales,mis felicitaciones y esperamos ver mas
trabajos,tuyos.Víc. Muy Feliz .


pues los monitores que se ven en la fotografia del jack, son de mi ciber, pero como te digo, el cliente se pirateo la idea para sus compus, claro que mis p.c's, tienen cada uno sus graficos, asi es que se pirateo el diseño a medias, aparte le faltan las aerografias de las paredes, pero no creo que venga por esas. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: Re: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 1:53 am

pues no alcance a ver nada,moviste las pics?
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





pintura sobre monitores y p.c. Empty
MensajeTema: Re: pintura sobre monitores y p.c.   pintura sobre monitores y p.c. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pintura sobre monitores y p.c.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre pintura u_U
» Consulta sobre Pintura Acrilica
»  pintura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: