FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Creature from the Black Lagoon En Arcilla

Ir abajo 
+9
javok01
martinha
Victor Manuel Cordova M
Axioma
oz
ludemon
pmt11
Kaguakan
Clonsis
13 participantes
AutorMensaje
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:33 pm

Hola amigos! Estoy con un nuevo proyecto...

Inspirada en todos los tutoriales que subieron sobre escultores de arcilla, me tentaron a realizar un busto en ese material.. El personaje que elegi es el siguiente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para comenzar, Atornillé una varilla de madera bastante gruesa para tener una base...
Por arriba le coloque una esfera de telgopor y asi tener un soporte..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego rellene con u poco de papel de diario y cinta para hacer un volumen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Compre 10 kg de arcilla, los cuales me mataron los brazos caminar tantas cuadras con eso encima T__T

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno esto es lo que llevo por ahora...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Para Guardarlo, HUmedezco varios repasadores y lo envuelvo sin que quede un agujerito de aire, Luego lo tapo con una bolsa para que no escape aire y se mantenga humeda la arcilla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el proceso por el momento..., Ahi utilicé los 10kgs de arcilla y por lo que vi, va a llevarme por lo menos 5 kg mas ya que faltan MIL Detalles!

Espero q les guste, de todas formas tiene miles de errores q tienen q ser cambiados con mas arcilla ejje

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 1:38 pm

muy bueno clonsis un saludo
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:11 pm

va genial !!! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:15 pm

uff, que bien clon, imaginatelo pintado con aerógrafo he. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
oz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
oz


Masculino Cantidad de envíos : 981
Edad : 38
Localización : Buenos aires/capital
Empleo /Ocios : Art-
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:19 pm

charan...!!!!! charann !!!! bilyyyy.....hay que comprar mas Triste stand by ?..jaja.. saludos cloni..bueno..como dije antes..esta quedando piola vago. jaj.. las aletas..las aletas..quiero ver eso terminado.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Axioma
Modelador
Modelador
Axioma


Masculino Cantidad de envíos : 103
Edad : 39
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:44 pm

Yo hice una hace unos meses, pero una cabeza humana, espero que tengas horno de barro. porque si se seca al aire encoge y se agrieta. A mi me salió el palo de madera por arriba jajjaja, no sé ni como!! y el pelo se agrietó hasta romperse en algunas zonas.

Por cierto, me ha pegado un susto que no veas!!! estaba mirando la pantalla esperando que cargase la imagen y de repente ha salido tu escultura con los ojos huecos mirándome fijamente jaja.

Me gusta, buen proyecto
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:11 pm

Hola Clonsis. Muy Feliz .

Oraleee,va por muy buen camino,esta excelente esta figura,aunque es mas que obvio que
faltan muchos detalles para el termino,ya tiene los rasgos caracteristicos de la criatura,y
pues a seguir de lleno,este busto,saludos. Ok .
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
martinha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 3606
Edad : 50
Localización : misiones
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : casi siempre bueno..
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:02 pm

Uau uau uopsi!!hehehehe.....el barro hizo presencia!!!.....que bueno Clon...es un viaje trabajar con arcilla, a mi me gusta mucho, ponete un poco en la cara tambien vas a ver como te deja la piel, tambien es curativo....

Pero me fui a otro lado.....está quedando excelente la textura, me parece que esta un poco "delgado"...sabes que podes mazclarlo con un poco de vaselina liquida o aceite para que no se cuartee??.....a ver mas??....saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
javok01
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:52 pm

como diria el sr. burn... EXCELENTE!

felicitaciones... que bueno esta quedando.

pregunta: donde compraste esa arcilla?

esperamos mas fotos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeJue Sep 24, 2009 10:28 pm

Uno de mis personajes favoritos! Muy bueno Clonsis, solo una cosa; la distancia que hay entre la boca y los ojos tiene que ser un pelín más chica, fijate bien, por lo demas excelente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Invitado
Invitado
Anonymous



Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:52 am

excelente clon vas muy bien y asi se conserva bien no olvides tener un pulverizador a mano
para hecharle de vez en cuando agua para que conserve la humedad y antes de guardarlo igual y le pones las toallas y las bolsas de plastico ,el barro que te queda para trabajar no olvides hecharle agua con el pulverizador meter en dos bolsas de basura y comprate un cubo de basura de plastico con tapadera de las que se cierran con una prensilla a los lados ,y haces igual que con la cabeza pulverizador al guardarlo toallas mojadas dos bolsas de plastico hermeticas y en el cubo bien cerrado y no perdera sus carateristicas ni se secara .

otra cosa si utilizas estecas de madera la tienes que cocer en aceite para hacerlas impermeables ya sabes que la madera es porosa y absorve la humedad ,te secaria el barro antes ,si son de acero ningun problema ,¿ le vas sacar un molde para hacer mascara de goma o la coceras ?

si tienes alguna duda sobre el tema y te puedo ayudar no dudes en preguntarme vale .

saludos
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:19 am

Que buen comienzo, espero mas avances!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:21 pm

Gracias a todos por los comentarioss!!
MUcho estan preocupados porqe se cuartée la arcilla, pienso sacar un molde de yeso y armar un muñeco de latex con esta copia, a lo mejor luego haga una copia de fibra de vidrio..
Veremos q sale, por ahora solo falta seguir modelando

Gracias a todos por los consejos!!
SAludoss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:00 am

se ve muy bien la criatura, y con lo detallista que eres no dudo que te va a quedar exelente clon, vas muy bien , saludos
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 4:03 am

Exelente personaje clonsis , esta muy parecido y coincido un poco con lo que dicen de que quizas la boca deberia acercarse un poco mas a los ojos para darle una apariencia mas anfibia como el original , de todas formas si es tu vision o la version que tienes en mente esta perfecto , lo que le restaria es justamente lo que para vos no es un reto ..el maquillaje , asi que considero que va a quedar espectacular ... quiero verlo pintado ya !!
felicitaciones !!

PD: procura nunca se caiga cerca del pie de nadie , porque si pesa 10 y calculas que pesara 15 kg .. puede llegar a cercenar dedos Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creature from the Black Lagoon En Arcilla Empty
MensajeTema: Re: Creature from the Black Lagoon En Arcilla   Creature from the Black Lagoon En Arcilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creature from the Black Lagoon En Arcilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creature from the black lagoon by Joey
» black lagoon creature por keroro Terminado
» Cuadro " Creature from the Black Lagoon " By Clonsis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: