FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Mod Alien Queen by Ciberfriky

Ir abajo 
+6
ciberfriky
bucefalotakion
ddg
Anita
Markuss
sicatris
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 8:49 am

"CALIFICACION COMUNIDAD MASTERBLASTER" :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

( Este trabajo ha sido calificado por 6 usuarios )


NOMBRE DEL PROYECTO:

Mod Alien Queen

OBJETIVO:

Hacer un modificación a una caja de ordenador para que tenga la apariencia de una reina xenomorf

DURACION DEL PROYECTO:

Un año +más o menos

MATERIALES Y HERRAMIENTAS A UTILIZAR:

Caja de ordenador (con sus componentes) dremel, rejilla, ventiladores, soldador, pegamento, espuma de poliuretano, escayola (líquida y en vendas), lijas, pintura de imprimación (blanca), pintura negra, pintura gris metalizado, dentarura de broma, rollo de cartón, papel maché y creo que no me dejo nada.

PROCESO:

Esto es algo de lo que estoy personalmente muy orgullosa, a parte de que me lo reconocieron con el primer puesto en Modding de la Euskal Encounter Lan Party

Voy a ir editando el mensaje hasta que lo acabe, por tiempo, seguridad y por que si no me lío XD

Bueno la caja del ordenador en principio era así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya tenía un poco de forma de alien que es lo que me dió la idea XD, pero había que quitarle todos lo embellecedores;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezar a dar forma al frontal con papel maché, cortar un cacho ke sobresalia de la tapa de arriba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cortar la caja de la fuente , meter dentro ventiladores reactivos uv y un neon uv con interruptor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una vez pintada y vuelta a cerrar la fuente de alimentación queda así:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la de nochee:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El tubo ke hará de columna y cola por el ke va escondido el enchufe de la corriente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solucionar esto me costó muchísimo, no sé si lo he dicho pero este fué mi primer proyecto y modelar una dentadura me parcía muy difícil por no decir imposible, menos mal que un buen amigo me dejó estas dentaduras de dentistas con las que hice un molde en escayola:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cambio de material y empecé con arcilla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y el face hugger ke irá en la ventana del lateral, entre la placa base y el metacrilato de la ventana Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los músculos de la mandíbula los simulé con vendas de escayola como las que te ponen en un brazo roto ^^u

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

para dar volumen y que no pesase usé espuma de poliuretano es muy graciosos ver cómo se expande y una vez seco se puede cortar con un cuchillo o cutter fácilmente, además es aislante

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

una vez cortada al gusto empecé a darle forma con arcilla, luego me arrepentí horrores de usar este material por las j***** grietas pero bueno así se aprende, ahora soy adoradora de las masillas epóxicas XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como mi alien era nena había que hacerle su cresta jajajaja cartón, espuma y arcilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un dibujo que hice para organizar la manera de meter la boca pequeña en la bandeja del CD
Algo en forma de tubo cuadrado ke pese poco como cartulina o papel maché por ejemplo y la boca pekeña la haré con una dentadura de dracula ke pillé en carnavales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como el dibujo no es muy bueno explico.
-cuadrado grande-gravadora o dvd
-cuadrado pekeño-bandeja abierta
-lo ke va dentro del recuadro rojo- la boca pekeña

Nuevos avances:
- Mano de aguaplast con fibra
- 1º pasada de lija
- Pintura de imprimación

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra lijada y va el spray negro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fuente modular casera soldado un multiplicador de molex a través de la caja conseguimos una fuente de la que podemos enchufar o desenchufar los cables que se necesiten en cada momento, esto hará que nuestro ordenador esté mucho más ordenado y que el flujo de aire para disipar el calor interno sea más fluido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fuente con los cables enfundados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y la rejilla para el lateral ke falta acabada y pintada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El corte del lateral:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotos que le sacó un amigo en la party una vez acabada con la refrigeración líquida y en completo funcionamiento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por ciberfriky el Jue Mayo 15, 2008 10:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 9:20 am

ya abia vistos algunos trabajos de modificar el cpu pero el tuyo me encanto
pero esos trabajos siempre me dan la misma dudas
¿el material extra sobre la compu que es (espuma de poliuretano u otro tipo) y si no lo sobrecalienta?
posdata me encanto la parte que el lector de cd (o dvd) como la lengua del alien
te mereses 10 puntos
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:55 am

Gracias sicatris ^^

Para tus dudas, las partes más calientes del ordenador son, la CPU o procesador, gráfica y fuente, los discos duros también pero en menos medida. Si te fijas sobre todo de las últimas fotos en la 1 y la 3, ves que la ventana es de rejilla por lo que es una caja muy ventilada y en la 3 ves la parte trasera, los tubos son la refrigeración líquida que hacen que todo el calor de la CPU se disipe en ese bloque enorme de la izquierda (mayor problema de calor solucionado) y si te fijas en esta foto también ves un ventilador en la parte baja de la caja ese el el ventilador que extrae el calor de la fuente, con esto y una caja limpia (sin polvo, que es malísimo para la temperatura) y unos cables ordenados consigues una caja ventilada sin importar los adornos que lleve encima Guiño

EDIT: Por cierto, hacer toda la explicación me ha dado una añoranza.... hace en una mañana lo que me costó todo un año, con los problemas, alegrías... ains.... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:08 am

Verdaderamente una obra de arte, muy bien pensado y ejecutado, tengo una pregunta: Pesa mucho el Cpu con todo eso encima ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:16 am

Monumental obra, no se me habría ocurrido nunca hacer una reina Alien con mi pc, le doy un 10! Alegre
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 11:31 am

Gracias de nuevo Anita ^^

Markuss escribió:
Verdaderamente una obra de arte, muy bien pensado y ejecutado, tengo una pregunta: Pesa mucho el Cpu con todo eso encima ?

Un horror! Pesa como un muerto y en vacio así que con el equipo dentro ni te cuento X___D por eso me alegro de que me hayas enseñado a usar la fibra y la epoxi ajajajaja, para que el predator no me cueste una ernia en la espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:14 pm

Jaja.... La fibra de vidrio es un excelente complemento para hacer que una figura no pese nada, me alegro mucho por ti, saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:20 pm

Asombroso ingenio, felicitaciones por el trabajo.
Fue algo personal para vos o para vender o exponer?
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:17 pm

Buenisimo , me encanto el mod .. eh visto muchos mods y son diversos los temas peroi jamas una alien queen , te felicito ..un trabajo de lujo!!!
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 3:46 pm

ddg escribió:
Asombroso ingenio, felicitaciones por el trabajo.
Fue algo personal para vos o para vender o exponer?

Fue personal, siempre me han gustado las manualidades con mi mami de pequeña etc... pero como tengo una tienda de informática pude aprovecharlo para decorar el escaparate X__D me preguntaron si lo vendía pero no creo que nadie estubiera dispuesto a pagar el precio que yo pusiera, de verdad que me costó un AÑO y no me podría desprender de el. Si un loco me diera 6.000€ igual me lo pensaba jajajajajaja

bucefalotakion escribió:

Buenisimo , me encanto el mod .. eh visto muchos mods y son diversos los temas peroi jamas una alien queen , te felicito ..un trabajo de lujo!!!
Ni he sido la primera ni seré la última que hace un mod basado en alien, mira:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:36 pm

No has pensado en copiarlo mediante un molde y venderlo en tu tienda?
Casi todas las CPU son iguales y se adaptarían fácilmente, obviamente el molde lo podrías hacer con silicona y copiarlo en fibra de vidrio muy liviano y barato y pintarlo después con lo que creas conveniente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:36 am

excelente mod ciberfriky!!! definitivamente este trabajo se merece un gran 10, por todo tu esfuerzo de un año y la manera en como lograste tan buen resultado... seguramente tu tienda debe ser toda una atracción turística Razz también me encanta este tema de los mods y espero en un futuro poder hacer uno para mi y no dudes que cuando suceda estaré como loco preguntándote muuuuuuchas cosas....


Última edición por nukero el Lun Mayo 19, 2008 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 7:25 am

Pues te animo a que le metas mano al ordenador Guiño
Muchas gracias a todos.

En cuanto a lo de hacer el molde, se me ocurrió pero así el mío es más especial, no hay más como ella :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:20 am

Woooow ,Excelente trabajo Ciberfriky realmente muy bueno , te felicito! me dejaste con la boca abierta ..... pero que buen nivel tenemos entre los miembros del foro ,esto me pone muy contento!

Procedo a calificar en base a la votacion de 2 usuarios...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:39 am

Muchas gracias por el alago Jareins, la verdad es que se ven unas cosas sorprendentes por acá ^^



P.D:Hey! Que me han votado 3 ! nukero, anita y sicatris jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:44 am

Correcto , son 3 .... ya lo arregle!
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:49 am

Jajajaja gracias, menuda rapidez Miedoso jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:20 pm

Si bien yo jamas le haria algo asi a mi computadora, la idea y la ejecucion del proyecto es buenisima, te vuelvo a felicitar y tambien te doy un 10!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 5:28 pm

ddg agregado a la lista de usuarios que han votado este trabajo... son 4.
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:40 am

lo que mas me agrada de este trabajo es que con el se comienza a ampliar mucho mas la cantidad de disciplinas relacionada con el arte dentro del foro, quien sabe que otro tipo de trabajos llegaremos a ver desarrollándose por aquí...


Última edición por nukero el Lun Mayo 19, 2008 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:56 pm

Excelente trabajo ciberfriki, aunque como mencionas debe de pesar una tonelada jajaja, de mi parte tambien te doy un merecido 10.
Volver arriba Ir abajo
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 8:29 am

Gracias chicos!

Lo bueno es que aunque sean trabajo diferentes, muchas técnicas y trucos que compartimos acá pueden servir para muchas disciplinas diferente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Chile-Curacavi
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 3:27 pm

Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado Shockeado

XD , crei haber pasado ya por aca , exelente trabajo , amiga , me gusta mucho tu mod, gracias por la tecnica de pincel seco , que me enseñaste , el cual lo aplique a mi modding , te califico con un 10 , pues es un trabajo muy bien logrado y explicado.
Saludos Predachile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hardmodding.cl
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:17 am

Muchas gracias amigo, me alegro de haber sido de ayuda en tu magnífica obra Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 3:55 pm

Por la calificación máxima y por unanimidad de votos le damos a este proyecto terminado una medalla de oro. Felicitaciones !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Contenido patrocinado





Mod Alien Queen by Ciberfriky Empty
MensajeTema: Re: Mod Alien Queen by Ciberfriky   Mod Alien Queen by Ciberfriky I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mod Alien Queen by Ciberfriky
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Busto Alien Queen x Otto en el salon de la fama
» Alien Queen por Zeratul
» jojojo. Modelo de Alien Queen .blend

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: