FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alex ,clockwork orange 1:1

Ir abajo 
+14
zuperpro
Nightmare
marcoa
copromorfo
Clonsis
Leonora
Folken
pegfantasy
Markuss
ludemon
wishcraft lords
lobocop
kronosaurio
sedraw
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:57 pm

Después de las brujas hice a dr house ,pero no saque ni una foto del proceso, así que no lo puse. De este proyecto voy a tratar de sacar fotos en cada etapa. Volví a los tamaños grandes, que es lo que habitualmente hacía antes de entrar a este foro. Esto no es un encargo, por lo que ire haciendolo sin apuro, y cuando termine veo si se lo vendo a algún bar o algo. Por ahora lo que hice es la cabeza que esta hecha con arcilla. Con un bloque macizo de arcilla le di la forma y le vole la tapa de los sesos JA JA , y lo ahueque con desbastador para poder acomodar las bolas, bolones ,canicas grandes ,pelotas de vidrio, o como las llamen en cada país Muy Feliz, (que son los ojos), desde afuera y desde adentro. También sirve para que puedan acomodar cachetes etc. Si no estuviese hueco sólo pueden modificar desde afuera. Ayuda mucho y además obviamente pesa menos y seca mas rápido. Igual recuerden tapar con un a bolsa de plástico floja mientras no lo trabajan para que en la arcilla no se hagan grietas. Para cortar algo grande de arcilla se usa una tanza o un alambre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La parte de arriba del sombrero es arcilla, pero el ala es resina con fibra de vidrio. También podría haber sido cartón , o papel maché, pero se me acabo la cola vinílica y sí tenía resina...lo pinte así nomás porque me ayuda visualmente para ver como va. Sobre el cuerpo no me decido si hacer un maniquí y vestirlo con ropa real, tallar telgopor y reforzar, o también hacerlo de arcilla y sacar molde de todo...supongo que resina y fibra sería lo mejor si quiero venderselo a un lugar con público....pero como viene la mano últimamente ya veo que se queda a vivir en casa y nos sentamos juntos a ver tele!!Muy Feliz Muy Feliz Bueno, espero que les guste! besos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:13 pm

vas muy bien!! muy parecido el rostro al actor, fijate cual es mas barato, el maniqui con ropa real o hacerlo de arcilla, podes sacar molde de la cabeza y el cuerpo de maniqui, pero ni idea de lo precios de los maniquiss

aguante alex y sus drugos Muy Feliz

salu2
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:14 pm

saludos, sedraw que bien modelas ese busto esta quedando de lujo,
lo que si me hubiera gustado muchisimo es ver visto al dr house,
es mi serie favorita,

saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:08 pm

Hola! La verdad me quedé sin palabras. pero si se me permite una critica constructiva me parece que viene un poco orejon. Igualmente es espectacular!!!!!! Yo compraría el maniquí...es mas sencillo y se consiguen por $ 300 en la zona de once, por sarmiento al fondo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 11:33 pm

wooooow sedraw no dejas de sorprenderme aunque no estoy ralacionado con el personaje me gusta bastante.

P.D ya lo busque en internet y si se está pareciendo bastante, saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 1:23 am

muchas gracias krono! Si , pensaba sacarle molde por lo menos a la cabeza, pero el molde del cuerpo lo dejaría en suspenso porque sería demasiado yeso o resina sin un cliente a la vista!! viddy well!
Muchisimas gracias lobocop! Después te subo una foto del dr house si querés.
Muchas gracias wishcraft!! El actor las tiene grandes , y al tener la cabeza inclinada parece dumbo! Pero si proyectas líneas, va de la ceja hasta donde termina la nariz . igual voy a estar atenta y ver que pasa cuando termine el pelo, y el sombrero. Gracias por el dato del maniquí! Me viene muy bien!
Muchas gracias ludemon!!con tu joker vos también! es un personaje de un clásico de kubrick.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:39 am

Te digo que desde el Orco que vi en Liniers a esta figura tu progreso es inmenso, felicitaciones porque modelar un rostro no es nada fácil y más allá de algunos pequeños defectos como los que te marcaron algunos amigos tu cabeza está genial, espero verla terminada y que puedas vender muchas copias!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 11:32 am

Me uno al comentario de Markuss..nada que ver al orco mostrado en liniers!!! parecerian dos personas distintas..avanzas con cada figura hecha y es digno ver a alguien que no se dio por vencida al darce cuenta de su alergia con la epoxi..lo bueno que sacaste de esto es que pudiste porbar con distintas tecnicas y materiales...esta genial este trabajo y me gustar ia verle esa terrible pestaña que tiene el personaje..exitos imortales genia...
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 1:25 am

muchas gracias markuss y peg!!!la verdad que me costo tomarle la mano a la masilla epoxi, (sobre todo el plomazo que es mezclar las partes y que se seque tan rápido) y el orco sufrió todos los errores. Con el jabalí ya mas o menos le había tomado gusto, pero el idilio duro poco por la p... alergia. la verdad que hacer caras conocidas es lo más difícil porque unos milímetros de mas o de menos y es otra persona...
Yo también no veo la hora de pintarlo y ponerle la pestaña postiza!! también quiero llegar a la parte de los ojos en los puños!! Saludos masters!
Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Folken
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Folken


Masculino Cantidad de envíos : 407
Edad : 40
Localización : monte grande
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 9:42 am

Hu que copado que quedo y podemos guardar caramelos en la testa XD jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 7:24 pm

Está re bueno, además es uno de mis personajes favoritos. El libro es excelente.
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:15 am

Folken gracias! Ja ja!! Muy Feliz Gracias leonora! El libro no lo leí. Es muy distinto a la película?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adelante un poco el proyecto... pinté un poco mejor la cara para ver como va quedando, pero no me maté porque igual esta cabeza no queda ( le tengo que sacar molde y pasarla a fibra de vidrio).El cuerpo me decidí a hacerlo con telgopor y reforzar, porque son dos ladrillos de 1metro x40cm por $18 contra lo que sale un maniquí.
[img][/img]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Las manos también las estoy haciendo con arcilla y después les saco copia de resina y fibra. Espero conseguir un vaso con el mismo diametro del aerosol!!
Hace mucho que no hago asquerosidades gore, así que me saque el gusto con los ojos que usa alex en los puños de la camisa. Miedoso Acá va como un mini tutorial de fotos : hacer las bolas de los ojos con lo que se les ocurra, yo use porcelana fría, pero puede ser cualquier masa o esféras de telgopor. En la base para dar relieve puse un poco de papel de cocina. Use latex, pero también puede ser con lumix. Mezclé pintura acrílica con el latex. Al rojo un poco de marrón para que parezca sangre. Tengan en cuenta que el color blancuzco del latex desaparece cuando se seca, y se pone un poco amarillento. Cuando despeguen el latex usen talco para que no se pegue con sí mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
voy a tratar de adelantar mas este fin de semana largo, saludos Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 1:21 am

Realmente increible sedraw! No puedo creer tu avance y lo que estás haciendo, en serio....

Fijate que los cuadriceps ( la parte de arriba de la rodilla ) se ven algo flacos y cuadrados ( quizas porque todavia no le hiciste nada ), dale un poco más de forma, no veo otro detalle te estas conviertiendo en experta! Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:37 am

.................te haz convertido en una genia.... Miedoso Miedoso Miedoso me dejas asombrado...solo me uno al comentario de Markuss conrespecto a las piernas ....podrias ponerte un museo gore o algo parecido (tipo las peliculas macabras yankys...la casa de cera o la peli mil cuerpos etc..) jaja..
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:51 pm

sedraw, que barbara tu sabias que realizando este tipo de personajes en escala 1:1
son muy bien vendidos aca en mexico,
y bueno no me digas que al dr. house lo hiciste a esta escala
si tienes una pic de house ponla porfavor para ver como quedo....
felicitaciones

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:28 pm

sedraw estudiante en algun lado? o todo sola desde cero? porque veo estas haciendo cosas impresionantes

salu2
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:02 pm

Lobocop, muchas gracias !! aca tenés a dr house, ojalá te guste. Si te gustan las cosas grandes fijate mi “gatito” de 1,60m x 3m[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kronosaurio, muchas gracias !! soy autodidacta cuando hacia figuras chicas me costaba darle tantos detalles. Eso empece ahora gracias al foro! Me encantaría ir a un taller de figuras chicas,cuando llegue la supersculpey a artgentina seguramente.


Última edición por sedraw el Mar Dic 15, 2009 8:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:20 pm

wow sedraw amiga me dejaste asi Ojos rojos
me gusta mucho doc. house vaya si yo pudiera hacer uno
ahhhh me emocione demaciado, bueno esta figura de house
me gustaria realizarla pero no tengo el talento que tu y que todos
asi que me quedo con las ganas de ver tu figura
eres muy buena modelando he visto todo mu material y es impresionante

y el tigre esta espectacular que barbara,

y si es muy enserio aca en mexico te harias millonaria jejeje

saludos y gracias por la pic ya la guarde en mi pc para
ver en un futuro realizarla
saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 5:39 pm

gracias lobocop!!!!!!!!!me levantaste el ánimo!! sonrojado seguramente que podés hacer cualquier cosa que te propongas. fijate lo muchísimo que avanzaste y en tiempo record!
Volver arriba Ir abajo
wishcraft lords
Modelador
Modelador
wishcraft lords


Masculino Cantidad de envíos : 211
Localización : CABA
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 8:31 pm

Pronto llega la super sculpey a Argentina.....
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:13 am

Algunos avances:
El molde de la cabeza la copie con caucho de silicona con tixo , para usar menos cantidad, y después capas de silicona de baño y yeso. las manos solo silicona de baño
Las botas una vez que tenía la forma mas o menos , las corte del cuerpo para trabajar mas cómodo. Les puse yeso, y después tiza y cola.
La camisa y el pantalon por ahora la estoy endureciendo con papel mache, tiza y cola , después supongo que ira una mano de resina y fibra por dentro si hace falta. saludos!! bruja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:19 am

Nooooo, me volaste la cabeza Limado está quedando estupendo, la verdad me quedo corto de palabras, woooooooooooouuuuuuuuuuuu. Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:24 am

Sedraw !! la verdad esta quedando GENIAL.... Muy real!!! Como haces para q se mantenga en esa posicion?? tienee un esqueleto de alambre o algo parecido?!?!
La verdad te felicito... cuando empezaste, habia entendido que solamente era la cabeza, me sorprendio ver todo el cuerpo entero !!
un saludo !! =)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:42 am

muchas gracias ludemon y clonsis!!!! sonrojado
mas atrás estan las fotos de como hice el cuerpo. es un bloque de telgopor.con cartapesta se endurece bastante. igual después va con fibra de vidrio. saludos Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:51 am

Ohh no lo puedo creer, que bien esta quedando,
si yo suoiera hacer eso, seria millonario aplauso
me pondre mas atento a es practicar, practicar y practicar estudiando

felicidades, eres una maestraza.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Contenido patrocinado





Alex ,clockwork orange 1:1 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alex ,clockwork orange 1:1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Icono de oveja - Alex Paz.
» Alex con ganas de aprender
» Mascara de Terminator del T-800 por Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: