FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Alex ,clockwork orange 1:1

Ir abajo 
+14
zuperpro
Nightmare
marcoa
copromorfo
Clonsis
Leonora
Folken
pegfantasy
Markuss
ludemon
wishcraft lords
lobocop
kronosaurio
sedraw
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:58 am

gracias lobocop!!!!!!!!!ja ja ja !!!!!!!! en serio que me voy para mexico!!! igual vi muchas páginas de capos en mexico que hacen cosas en tamaño grande
Volver arriba Ir abajo
copromorfo
Modelador
Modelador
copromorfo


Masculino Cantidad de envíos : 223
Localización : chile
Empleo /Ocios : estudiante ing. en software
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:00 pm

realmente imprecionante aplauso tambien te aplaudo, ahora solo hay que ver como quedara pintados
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:48 pm

lo unico que tengo que decir es que este va a ser el trabajo mas groxo de todos los trabajos presentados en masterblaster

salu2
Volver arriba Ir abajo
marcoa
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
marcoa


Masculino Cantidad de envíos : 530
Edad : 51
Localización : México DF
Humor : si gracias
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:30 pm

woooow y super wooow, esta quedando de lujo, se ve que tienes talento sedraw, y que decir del dr. house y el tigre, mis mas sinceras felicitaciones aplauso
Volver arriba Ir abajo
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Veracruz, México
Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica
Humor : De como este el dia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 6:59 pm

No puedo creerlo, hiciste al personaje que idolatro por el momento, Dr Gregory House, simplemente increible y ya me imagino un tigre de ese tamaño, a de ser impresionante simplemente decir que eres grande aplauso de verdad mis respetos, ya desearia hacer trabajos grandes y tan bien hechos como los tuyos, tendre que hecharle ganas haber si algun dia de estos puedo hacer un trabajo del tamaño de los tuyo e igual de increible, un saludo y felicitaciones.
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 7:18 pm

Muchas gracias copromorfo! que bueno que te gusta. Yo también quiero verlo pintado!!
Muchas gracias kronosaurio !! me alegra un montón que te guste el proyecto y lo sigas porque me da fiaca acordarme de ir sacando fotos y explicar lo que estoy haciendo , y si no hubiese ningún feedback, no parece tener mucho sentido. En serio muchas gracias!!!
Muchas gracias marcoa!!! De verdad me encanta que te gusten y gracias por decirlo!!!
Muchas gracias nightmare!! Gracias por lo que decís! Otro fan de house!! Lobocop también es fan , y se animó a hacerlo y va muy bien! Animate vos también!!!
Muy Feliz Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:15 pm

jejeje si, amiga sedraw ya quiero verlo pintado, lo venderas o sera para tu casa
porque se ve muy bien, deberias crear varios personajes y poner un museo,

ahhhhh si tambien me gusta el dr. huose, y como es de esperarse me esta
haciendo batallar,

saludos,
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Veracruz, México
Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica
Humor : De como este el dia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:20 am

Pues fijate que seguire tu sugerencia Sedraw y tratare de hacer mi propio house, como voy a ser fan de el sin tener su altar jajajajaja creo que ya me pase pero me diste una buena idea y espero que no sea ofensa para ninguno de los dos (Sedraw y Lobocop) que quiera hacer mi house propio.

Que la Paz sea con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 1:33 am

Nightmare escribió:
Pues fijate que seguire tu sugerencia Sedraw y tratare de hacer mi propio house, como voy a ser fan de el sin tener su altar jajajajaja creo que ya me pase pero me diste una buena idea y espero que no sea ofensa para ninguno de los dos (Sedraw y Lobocop) que quiera hacer mi house propio.

Que la Paz sea con ustedes.

que tal para nada de ofensa, aqui todos son libres de realizar sus propios juguetes, animo ya quiero ver tus avances de house,


un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Veracruz, México
Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica
Humor : De como este el dia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 2:06 am

Muy bien lo tratare de hacer lo mas rapido pero bien hecho posible( es que luego flojeo mucho con un proyecto, pero este si me va a tener clavado).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:57 am

lobocop, voy a tratar de venderlo a algun bar o algo, pero si no, quedara para el museo que decís!!! no se a quien podría hacer después para el museo Muy Feliz
nightmare, que bueno que lo hagas!!! podemos hacer un subforo de houses!! Muy Feliz entre lobocop y yo nos vamos a encargar de que no te de flojera!!(se dice así? bueno, por lo menos en el chavo del 8 lo decian asi!) Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 12:31 pm

excelente! lejos unas de las mejores peliculas de todos los tiempos, y el personaje esta demasiado parecido, ojala te salga todo bien y lo puedas vender a un pub o algo asi!
Volver arriba Ir abajo
Nightmare
Modelador
Modelador
Nightmare


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 32
Localización : Veracruz, México
Empleo /Ocios : Ver peliculas y escuchar musica
Humor : De como este el dia
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:59 am

sedraw escribió:
lobocop, voy a tratar de venderlo a algun bar o algo, pero si no, quedara para el museo que decís!!! no se a quien podría hacer después para el museo Muy Feliz
nightmare, que bueno que lo hagas!!! podemos hacer un subforo de houses!! Muy Feliz entre lobocop y yo nos vamos a encargar de que no te de flojera!!(se dice así? bueno, por lo menos en el chavo del 8 lo decian asi!) Muy Feliz

Ok me parece perfecto, yo por mi me anoto, aunque ya vi el ultimo capitulo de la 5 temp y esta de poca y me saco de onda yo me anoto a lo del subforo y no te preocupes ya comense a hacer el cuerpo y la cabeza de house, digamos que ahorita me estoy enfocando en eso y dejare la flojera de lado, espero tener pronto terminado a house pero eso si lo mejor hecho posible (por mi).

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:06 am

Genial,Sedraw,es una figura digna de museo,conozco al personaje y esta genial,muy bien
realizado,mis mas merecidas felicitaciones,eres una gran artista,y soy muy sincero,ya que
es muy dificil darle realismo y expreción a una cara,pero este es el actor,en serio?,te
mando saludos y nuevamente una gran felicitación.Chao. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:21 pm

Muchas gracias zuperpro!! Me alegra que te guste! Si, espero poder venderlo!
Genial nightmare!!! Espero verlo pronto!
Muchagracias victor!!! Que honor!!!gracias por lo que decís!! Estamos los dos haciendo 1:1 !!!!!!!!!!
Muy Feliz Muy Feliz bruja
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:06 am

pues seguro lo venderas amiga y si no pues como dije antes haces un museo,
y pues otra fugura para el mismo, ummmmm creo que a dr, house en 1:1
jejejejejee

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:50 am

sedraw escribió:
Muchas gracias zuperpro!! Me alegra que te guste! Si, espero poder venderlo!
Genial nightmare!!! Espero verlo pronto!
Muchagracias victor!!! Que honor!!!gracias por lo que decís!! Estamos los dos haciendo 1:1 !!!!!!!!!!
Muy Feliz Muy Feliz bruja


Creo que me costaria mucho dejar ir a una obra tan grande!!! jajajaj, pero bueno si es buena plata.... =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 11:33 am

Para la ropa con una tela vieja se pone con las arrugas como queramos y lo fijamos con alfileres, cinta, o pistola encoladora, y lo endurecemos con cola vinilica con agua. Después que endureció lo suficiente como para mantener la forma, tenemos que dejarlo bien duro con varias manos de papel , o ponerle la masa de papel mache, yeso extra duro ,o directamente resina y fibra. Eso es según con lo que se sientan mas cómodos, según el presupuesto y según el peso porque el yeso por ejemplo lo hace muy pesado, pero es muy muy barato. Cada material tiene pros y contras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
versión criolla con mate Muy Feliz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
versión moloko Metal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

espero les guste y cualquier duda pregunten! bruja


Última edición por sedraw el Mar Dic 15, 2009 8:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zuperpro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
zuperpro


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 39
Localización : Chile
Empleo /Ocios : Psicologo / Escritor
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:45 pm

WOW! Sedraw que trabajo más expectuacular! ojala lo puedas vender a algun pub o restaurant!

podrias ponerle por ahi en la ropa tu firmita pequeña, para que toda la gente sepa que tu lo hiciste!

Felicitaciones Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
LOBO
Modelador
Modelador
LOBO


Masculino Cantidad de envíos : 104
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:47 pm

Tremendo trabajo!!! Ohh
Está genial y el parecido es espectacular.
Enhorabuena compañera.
un saludo.


Última edición por LOBO el Mar Jun 02, 2009 7:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://oscarruiz.wordpress.com/
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 4:38 pm

Ohh sedraw amiga hasta la ropa haz modelado,
pero que manos tan prodijiosas, cuidate esas manos valen oro,

rayos y yo que no puedo terminar a house y vaya que me tiene loco

saludos, que espectacular figura Ok
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
sedraw
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Femenino Cantidad de envíos : 324
Localización : buenos aires
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 6:31 pm

Gracias zuperpro , lobo y lobocop por dejar sus comentarios!!!!!!!!! Que bueno que les gusto!!!!! sonrojado
Volver arriba Ir abajo
tato
Modelador
Modelador
tato


Masculino Cantidad de envíos : 217
Edad : 55
Localización : Pilar, Buenos Aires, Argentina
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:46 pm

Qué puedo decir que no se haya ya dicho....
Espectacularrrrrrrrrrrrr Sedraw! genial!
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 01, 2009 9:06 pm

lo veo y no lo creo....................maravilloso!!!! Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:14 pm

GENIAL!!!!!

simplemente genial!

felicitaciones, esta barbaroooooo! Punk
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alex ,clockwork orange 1:1   Alex ,clockwork orange 1:1 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alex ,clockwork orange 1:1
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Icono de oveja - Alex Paz.
» Alex con ganas de aprender
» Mascara de Terminator del T-800 por Alex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: