FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Un poco de mi trabajo, mi primer figura

Ir abajo 
+3
ludemon
Clonsis
Artista en Plastico
7 participantes
AutorMensaje
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:31 pm

Hola, aqui les muestro mi primer figura que hize, lamentablemente no tome fotos antes de terminarlo pues no sabia que lo publicaria, incluso que lo llegase a terminar, pero en los otros proyectos ya estoy tomando fotos antes de terminarlos para publicarlos como Dios manda.

Les cuento como se hizo:

Material

* Papel Periodico
* Cinta transparente o Diurex o cinta canela
* Pistola de silicón con barritas de silicón
* Un pantalon de mezclilla viejoso
* Cierre
* Botones
* Muchas ganas e imaginación

Ps les cuento que hice bolas o pelotas con el papel periodico hasta formar la cabeza y lo enrolle o lo cubri con cinta canela. Despues hice una pelota un poco mas grande e hice el mismo procedimiento, los brazos y las piernas son simples tubos trambien de papel periodico envuelto en cinta canela.

Despues uni la cabeza, las piernas y brazos al tronco con silicon y de ahi deje pasar como tres semanas porque se me acabo la imaginación, cuando la recobre y justo cuando mi pantalon favorito se rompio por cruzar entre escombro y alambres me di a la tarea de romper y pegarle trozos al cuerpo del amiguito de papel hasta cubrirlo en su totalidad.

Despues cuando llegue a la cabeza ahi comenzo la aventura, pues las costuras o bastilla del pantalon las utilice para darle un detalle original, quedo bien y ademas me tapo las uniones sobreencimadas de los retazos de tela, le puse dos botones que fungieran como ojos y un cierre que igual lo mantiene con la boca cerrada cuando no lo quiero ver sonriendo Sonriendo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:09 pm

esta hermosoo!! me hace acordar al de korn jejeje
te mando un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 9:58 pm

jajajaja si parece de algún cd de Korn, hey men te quedo muy bueno, saludos Metal
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:53 am

Exatco, de hecho la idea original era al de Korn pero termino asi como se ve Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
168




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Localización : Cd. Victoria Mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:58 am

esta de poca madreeee hermosooooo te luciste.....muy buen gusto ....me gusto el diferente manejo de materiales......una pieza qie podria ser un personaje....me guta mucho....lo vendes???????
Volver arriba Ir abajo
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:28 pm

Hola 168, Gracias por tu comentario, no lo vendo pero te puedo enseñar a hacerlo, es muy facil de hacerlo y los materiales se consiguen facilmente.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
claudia maricela vargas w




Femenino Cantidad de envíos : 9
Localización : veracruz, mexico
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 2:40 pm

hola se ve muy bonito, me gusto el detalle del cierre en la boca es original, ¡saludos! Sonriente
Volver arriba Ir abajo
masterchief
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
masterchief


Masculino Cantidad de envíos : 843
Edad : 39
Localización : mexico
Empleo /Ocios : estudiante/bailarín/modelador/diseñador gráfico
Humor : casi siempre feliz!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:35 pm

genial figura heee....

lastima por tu pantalon favorito

pero ya ves sirvio para terminar un buen proyecto

saludos
Volver arriba Ir abajo
168




Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Localización : Cd. Victoria Mexico
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:18 pm

vendemelo....vendemelo.....vendemelo.... Sonriendo

deverias hacer una linea de diferentes personajes con diferentes ropas.....ponerles un nombre y buscar un promotor.....me gusta mucho la piesa.....como producto de consumismo......
un nombre mmm....asi de los de ahora que haga remembransa de las nesecidades por un mundo mejor.........mmmmm.....
ya se uno !!!!!!!
the recyclable boys!!!!!!!! y cada uno seria diferente...jejejejejeje y los vendes bien caros....siiiiiiiii.....siiiiiiiii.............

bueno es solo una idea.......pero ....pero.....vendeme ese....pleaseeee...
Volver arriba Ir abajo
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:36 pm

claudia maricela vargas: hola se ve muy bonito, me gusto el detalle del cierre en la boca es original, ¡saludos¡

Hola Claudia, Muchas Gracias por tus comentarios y ps sl cierre me gusto mucho como se veia, claro no lo invente yo, solo retome una idea original. Muy Feliz

masterchief: genial figura heee....

lastima por tu pantalon favorito

pero ya ves sirvio para terminar un buen proyecto

saludos


Hola Masterchief, asi es, mi pantalon favorito lo puedo conservar al menos en retazos en mi pequeña obra de arte. Gracias por tu comentario.

168: vendemelo....vendemelo.....vendemelo....

deverias hacer una linea de diferentes personajes con diferentes ropas.....ponerles un nombre y buscar un promotor.....me gusta mucho la piesa.....como producto de consumismo......
un nombre mmm....asi de los de ahora que haga remembransa de las nesecidades por un mundo mejor.........mmmmm.....
ya se uno !!!!!!!
the recyclable boys!!!!!!!! y cada uno seria diferente...jejejejejeje y los vendes bien caros....siiiiiiiii.....siiiiiiiii.............

bueno es solo una idea.......pero ....pero.....vendeme ese....pleaseeee


Hola 168, esta original tu nombre para mi muñequillo, de hecho no seria mala idea hacer varias figuras con diferentes tipos de tela reciclada y asi hacer crecer mi coleccion. En hacer produccion en masa y distribuirlo, ps me agrada mas la idea de ahcer unos cuantos y exponerlos en una galeria de arte y ps si gustas animate empieza hacer uno y te voy guiando o si de plano lo ves muy dificil? jijiji, nunca he vendido nada y ps no se seria como desprenderme de algo que hice con amor, fue mi primera figura jejejeje (cursi yo?) Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:21 am

wow esta gen ial de verdad te felicito a mi tambien me gustaria tener uno asi jejejeje, crewo que me hare uno pero cuando tenga tiempo jejej ya nos vemos byeee
Volver arriba Ir abajo
Artista en Plastico
Modelador
Modelador
Artista en Plastico


Masculino Cantidad de envíos : 137
Edad : 43
Localización : Morelos, México
Empleo /Ocios : Informatica, Radio y Televisión
Humor : Divertido
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 11:02 am

Hola BaBaChE, Gracias por tus comentarios y estoy seguro que con tu talento haras un muñeco increible. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de mi trabajo, mi primer figura Empty
MensajeTema: Re: Un poco de mi trabajo, mi primer figura   Un poco de mi trabajo, mi primer figura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de mi trabajo, mi primer figura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un poco de mi trabajo (Chorosky)
» Mi primer trabajo
» Mi primer trabajo calavera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: