FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 mi primer trabajo en arcilla

Ir abajo 
+7
mainmind
Chava Oliva
Anita
KreeK
Markuss
Vica
HENQUIN
11 participantes
AutorMensaje
HENQUIN

HENQUIN


Masculino Cantidad de envíos : 18
Localización : bogota colombia
Fecha de inscripción : 14/10/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 2:45 am

Hola a todos, como nunca trabaje con arcilla quise probar, haber como me iba y me decidí por hacer un anubis dios egipcio de la muerte versión henquin , la arcilla me pareció un material muy bueno para modelar .Pero bueno hay se los dejo haber que opinan, no me den tan duro recuerden que es la primera cosa que hago en arcilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ofrezco disculpas por la mala calidad de las fotos pero desafortunadamente en el momento no contaba con una cámara ,y me toco tomarlas con la cámara del pc y no da buena imagen, bueno pues hice el esqueleto de alambre trenzado y lo pegue a un trozo de madera además de eso no utilice mas que arcilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desde que lo empecé hasta la última foto me tomo un día , y ensucie todo el escritorio en lo que mas me tarde fue en hacer el torso y la cabeza y me guié con unas imágenes de la red.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y hasta ahí nada mas lo deje el cliente lo quería en crudo y de afán asi que no falta sino colocar dos fotos mas que se tomaron con un celular y bueno eso es todo.https://i.servimg.com/u/f73/13/13/99/90/foto_a24.jpg" border="0" alt=""/>
bueno estas son las foticos que faltan estan mejor que las anteriores pero recuerden que fueron tomadas con un tel celular
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por HENQUIN el Lun Nov 03, 2008 7:46 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 4:54 am

Se ve muy bueno.... felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 10:25 am

Menos mal que es el primer trabajo! Está excelente! Muy buena escultura! Lo único que parece la cabeza un poco chica con respecto al cuerpazo, pero me gusta mucho !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
KreeK
Modelador
Modelador
KreeK


Masculino Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Madrid
Humor : Si gracias jajaja
Fecha de inscripción : 25/10/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:34 pm

¡¡¡¡¡Joder con el primer trabajo, impresionante si señor!!!!!

Si consigues hacele alguna foto con buena calidad posteala please, que me encanta este tipo de seres Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.kreek-art.com
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:01 pm

El primer trabajo en arcilla???? Esta muy bien!!! Lo que si creo que la cabeza esta algo pequeña, perdon si me equivoco!
Volver arriba Ir abajo
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:01 am

KreeK escribió:
¡¡¡¡¡Joder con el primer trabajo, impresionante si señor!!!!!

Si consigues hacele alguna foto con buena calidad posteala please, que me encanta este tipo de seres Guiño

Mi buen Henquin, tu me recuerdas a uno de los genios de Master Blaster, se llama "pegfantasy" asi tambien dijo, es mi primero, y parece que es uno de los miles que hacen, se me hace que se fuman de lo mismo para estar iguales,jajaja, ya en serio, que te puedo decir, te quedo y perdona la expresion, te quedo muy "peg"

Saludos
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
mainmind
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
mainmind


Femenino Cantidad de envíos : 439
Edad : 41
Localización : Buscando la inspiración....(girona)
Empleo /Ocios : currando como un pepe!!
Humor : tanto como quieras.....y más!
Fecha de inscripción : 10/09/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 9:38 am

Jajaja vamos a inventar la "peg"? que bueno chava, nuestro propio vocabulario.

Henquin enhorabuena, te quedó perfecto, quizas si la cabeza como dice anita sea un poquiiiiiito más pequeñita, pero tampoco es nada del otro mundo.

Salut!
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 11:02 am

Hombre!que buena pieza,la verdad esta muy bien,me gustan las figuras egipcias,
este Anubis,en verdad me gusto,a mi me parece que la cabeza esta bien?,si no mas
recuerdo su cabeza es asi ¿no?,¿cabeza mediana en cuerpo grande?,en fin esta excelente.
Chao.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
apocalipsis
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
apocalipsis


Masculino Cantidad de envíos : 1335
Edad : 49
Localización : La Paz - Bolivia
Empleo /Ocios : Comercio figuras WOW, Informatica, programacion y diseño
Humor : Soy pura seriedad
Fecha de inscripción : 10/06/2009

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:20 am

Este trabajo refuta lo que muchos dicen que la masilla de artesano es mejor para modelar, esta muy bien tu trabajo. Vi una pelicula en la que aparecia anubis esta identico!
Metal
Volver arriba Ir abajo
http://hobbyWOW.blogspot.com/
Felix_84
Modelador
Modelador
Felix_84


Masculino Cantidad de envíos : 242
Edad : 40
Localización : CHile
Fecha de inscripción : 25/06/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 6:56 pm

Pues si es el primero como seran los que vengan, esta buenisimo, la misma acotacion que el resto esta la cabeza un poco pequeña, yo en mi primera figura le deje a cabeza muy grande jejeje, FELICIDADES!!!.

Si ya esta terminada te pongo un 9.5, por que la cabeza aun puede mejorar, y si lo pintas creo que te quedara aun mejor.


Saludos!.[b]
Volver arriba Ir abajo
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:42 pm

Como sera cuando le cojas practica a la arcilla..buenisimo..
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Invitado
Invitado
Anonymous



mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:46 pm

wow esta genial y entindo lo feo q es la mala calidad de las fotos ya q mis trabajos tambn tienes las fotos muy mala calidad peor q la tuya..y eso hace q los detalles importantes no se vean
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi primer trabajo en arcilla Empty
MensajeTema: Re: mi primer trabajo en arcilla   mi primer trabajo en arcilla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi primer trabajo en arcilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer trabajo
» MI PRIMER TRABAJO QUE SUBO XD
» Mi primer trabajo vendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: