FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Araña "Concurso Insectos" - Chocha

Ir abajo 
+7
ddg
chimiko
BaBaChE
lobocop
raziel
Victor Manuel Cordova M
chocha
11 participantes
AutorMensaje
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 2:42 pm

Hola gente! aca traigo mi proyecto para participar en el concurso de insectos. Es una araña pero como podran apreciar no es una araña estandar, es una araña de fantasia y me gusta pensar en en tamaño real seria mas bien gigante, boludeces que a uno se le ocurren vieron!...enigüei...recien estoy empezando pero queria mostrar algo cosa de que me den sus comentarios antes de seguir.

Aca estan los bocetos previos de los cuales voy a tomar la idea:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aca esta la forma general que elavore con terlgopor para el volumen del cuerpo y alambres para las piernas y extremidades:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui ya le puse una capa de masilla epoxi como para unificar bien el cuerpo , ya que estaba todo con cinta nomas, y para poder empezar a laburar en el modelado. Me tente un poquito y le plantee la cara como pa ver que onda!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno esto es lo que tengo hasta aca....espero poder continuar cuanto antes y tambien espero sus comentarios. Desde ya muchas gracias y saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 7:21 pm

Hola,chocha,esta fenomenal la idea,el boceto me parece genial,ya quiero ver mas avances,
te mando saludos y estare pendiente de tu trabajo.saludos. Muy Feliz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
raziel

raziel


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 42
Localización : colombia
Empleo /Ocios : circo
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:41 pm

hola esta muy bien el trabajo ojala termine pronto y subas nuevos avances
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 10:46 pm

que bien chocha, va esta muy buena esa figura
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
BaBaChE
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
BaBaChE


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Edad : 30
Localización : Peru
Empleo /Ocios : musica/teatro/artes plasticas
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 11:30 pm

me parece increibe la facilidad que tienes de hacer los bocetos en tres dimensiones XD muy bueno el trabajo
Volver arriba Ir abajo
chimiko
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 162
Edad : 44
Localización : albacete
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:06 am

Buaaaaaaaaf a mi de momento me esta encantando, sigue asi Muy Feliz y bueno creo que la terminación quedaria muy bien con lumix, pero bueno el experto en eso es Markus, a ver si da su opinión Muy Feliz

Y bueno creo que a la araña le quedaria bien una pose de ataque, con una de las patas delantera levantada o algo asi.
Un saludo.

Chimo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pelisonline.com
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 10:02 am

Que bien va tomando forma!!!, una buena forma de darle textura rapido a la piel de bichos es con una bolsa de polietileno arrugada y dar presion sobre la masilla, mas para esas zonas frontales donde no hay pelos!
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:46 pm

Wow, me encanta la figura y tambien me encanta como dibujas... eres una buena artista. Deseo ver tu proyecto terminado pronto. ahh y no te olvides de poner todods los pasos para que los demas podamos aprender un poco jeje.
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 6:25 pm

muy bueno chocha ..mucha creatividad... va a quedar muy bien ...
Volver arriba Ir abajo
chocha
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chocha


Masculino Cantidad de envíos : 402
Edad : 38
Localización : Córdoba Capital - Argentina...pero soy Salteño!!
Empleo /Ocios : Estudiante de Artes Plasticas
Humor : Muy bueno.
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:27 am

Gracias por los comentarios a todos, y gracias Ddg por el dato para la s texturas es muy buen consejo y de seguro lo voy a probar...... y ya que estoy queria aclarar algo por que lei algo en un post que me hizo dar gracia ajajj..Alex Paz dijo :..eres una buena artista.... sonrojado mmuchas gracias pero en realidad ...soy hombre!!!!!!! ajjajaja se que mi apodo da un poco de confusion pero queria que quede claro ajaja...un abrazo y pronto traeré mas avances. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.elchocha.blogspot.com
Chava Oliva
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Chava Oliva


Masculino Cantidad de envíos : 395
Edad : 56
Localización : Mexico D.F.
Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma
Humor : Mucho jajaja
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:46 am

chocha escribió:
Gracias por los comentarios a todos, y gracias Ddg por el dato para la s texturas es muy buen consejo y de seguro lo voy a probar...... y ya que estoy queria aclarar algo por que lei algo en un post que me hizo dar gracia ajajj..Alex Paz dijo :..eres una buena artista.... sonrojado mmuchas gracias pero en realidad ...soy hombre!!!!!!! ajjajaja se que mi apodo da un poco de confusion pero queria que quede claro ajaja...un abrazo y pronto traeré mas avances. Saludos!!

Jajaja, no tiene nada de malo, todos tenemos nuestro corazoncito y nuestros cinco minuots de revalones, dejalo ser, jajaja.
Buena Vibra Chavos.
Eso pasa por no leer las presentaciones, ya ven chavos hay que dar la bienvenida a todos y asi sabran si son hombres, mujeres o bestias.
Chava Oliva
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:30 am

Te esta quedando muy original y la imaginacion que tenes es digna de ser reconocida porque la figura esta estupenda ,,Muy buen avance chocha... Metal
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:41 pm

Esque por eso de Chocha creí que eras mujer, jajaja.
Pero bueno rectifico: eres un buen artisto, jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Araña "Concurso Insectos" - Chocha Empty
MensajeTema: Re: Araña "Concurso Insectos" - Chocha   Araña "Concurso Insectos" - Chocha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Araña "Concurso Insectos" - Chocha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ESTA EN "NUESTRAS OBRAS" GASHAPON DE FREDDIE MERCURY (LIVE AID 1985)
» los 3 delorean de "volver al futuro I, II y III" para recortar y armar
» Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: