FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...

Ir abajo 
+3
Markuss
lobocop
hell spawn
7 participantes
AutorMensaje
hell spawn

hell spawn


Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : chile Temuko
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:24 pm

hola a todos mi nombre es cesar soy de chile de la ciudad de temuco tengo 21 años me encantan las manualidades... he hecho muchas cosas hice una cota de malla luego le hice la cofia, estuve haciendo un tiempo modelismo en papel, luego aeromodelismo, figuras en alambre y tallados en madera y entre otras cosas un casco vikingo, el delorean y el batimovil...

mi sueño simpre ha sido tener una figura de spawn y el casco de depredador y ahora que tengo la oportunidad de poder hacerlo yo que mejor y aparte aprender de los mejores
Volver arriba Ir abajo
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:04 pm

bienvenido amigo,
aqui encontraras amistad y muy buenos consejos de los expertos,
en particular he aprendido mucho d todos,
buscale en proyectos ahi esta paso a paso como hacer tu casco de depredador,
saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 9:34 pm

Hola Hellspawn, con semejante nick me imaginé tu fanatismo por el persona de Mc Farlane, tomate tu tiempo para leer toda la información del foro y asi poder llevar a cabo tu proyecto, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 11:17 pm

Hola Hellspawn...que bueno que hayas escogido este lugar para demostrarnos tus habilidades con las manos..y tenemos los mismos gustos ,si quieres puedes ver mi spawn que esta en el salon de la fama...saludos y nos vemos luego, con gusto aclararemos tus dudas...
Volver arriba Ir abajo
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:57 am

Bienvenido Cesar, veo que hiciste una cota de malla..... yo habia empezado una.... creando anillo por anillo pero no pude resolver bien como enganchar las mangas para que queden como ami me gustan. Tambien me llama mucho la atencion todo el tema medieval como veras jajaj. Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:57 pm

Hola César, bienvenido al foro ! Alegre
Volver arriba Ir abajo
hell spawn

hell spawn


Masculino Cantidad de envíos : 3
Localización : chile Temuko
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:13 pm

Vica escribió:
Bienvenido Cesar, veo que hiciste una cota de malla..... yo habia empezado una.... creando anillo por anillo pero no pude resolver bien como enganchar las mangas para que queden como ami me gustan. Tambien me llama mucho la atencion todo el tema medieval como veras jajaj. Saludos


k buena k te gusten las cosas mediebales si engo mi cota de malla terminada por ahora es manga corta de 6 en 1 pesa serca de 8 kilos y la cofia es de 4 en 1 y pesa 1 kilo...
tengo pensado haser la espada ahora forjada a mano eso si..l.

si te interesa te envio fotos de la cota y los detalles de las mangas...

un saludo[b][justify]
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:53 pm

Hola,hell spawn,saludos desde Mexico,D,F.Que bien que hayas decidido integrarte a este
foro en el que seguramente la pasaras muy bien,ademas de que podras mostrarnos parte
de tu trabajo y aprender mas tecnicas,que seguramente aplicaras,Bienvenido. Muy Feliz

Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Proyectoyautja4zi9
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
Contenido patrocinado





Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... Empty
MensajeTema: Re: Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...   Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de Hell Spawn "espero que me ayuden en mi sueño"...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos y espero que me ayuden
» Mi sueño dorado
» proyecto titere bocon tipo muppet parte I y II "memo el emo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Presentaciones-
Cambiar a: