FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Nuestras Series de TV favoritas

Ir abajo 
+6
kronosaurio
Markuss
huntergrafix
ciberfriky
Ceik
Anita
10 participantes
AutorMensaje
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 1:24 pm

Je, inspirado por lo que dijo Jareins de Ultramán , los invito a postear sus series de tv favoritas....

Como estoy algo crecidito ( jajjaja!!) voy a nombrar algunas que quizás ustedes no tengan ni idea....

ULTRAMAN ( Japón, 1966 )
Nuestras Series de TV favoritas Ultraman

CAPTAIN SCARLET ( Capitán Escarlata 1967) Serie inglesa de Jerry y Silvia Anderson, simplemente espectacular, tanto las maquetas, decorados y muñecos.... Un adelantado para la época.
Nuestras Series de TV favoritas NDVD_000

JOE 90 también de los Anderson 1968( Genios! )
Nuestras Series de TV favoritas NDVD_001

Los 3 chiflados ( Obviamente!!! ) No hace falta foto, no ?

Viendo a Biondi ( 1966 ) Esta serie es argentina y su protagonista era Pepe Biondi, un humorista espectacular de un humor muy sano y naif.
Nuestras Series de TV favoritas Pepe2

El Zorro, ( 1957 ) Serie con Guy Williams (Armando Catalano ) Inolvidable, pasó sus ultimos días en Buenos Aires, lo encontraron muerto después de 3 días en Mayo de 1989 en su departamento
Nuestras Series de TV favoritas Elzorro

Los Simpsons (USA) de Matt Groenning, no hace falta imagen ni comentario alguno.

Bueno, estas son algunas de mis series de tv favoritas, actualmente no miro casi nada de tv.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:39 pm

ME PREGUNTO A QUE ARGENTINO NO LE GUSTE EL ZORRO
yo lo veia de chico y lo sigo biento por canal 13 suerte que lo pasan.
yo veia el zorro y lo sigo biendo
alf,la niñera (la original) y la version argentina de casado con hijos que me parese perfectamente adaptada a argentina, mi bella genio (quien no la abra visto algunaves) y mas actuales jericho(que dejaron de pasar por axn) me enganche con las cronicas de sara conor la nueva serie de fox no emitida todavia en nuestro pais pero se lo consigue por internet
y porsupuesto un monton de anime delos cuales los mas sobresaliente a mi pareser hellsing
full metal alchemea dragon ball aun transmitiendose y unos cuantos mas Cool
Volver arriba Ir abajo
Anita
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anita


Femenino Cantidad de envíos : 849
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:27 pm

Uhhh.... Como olvidarse del zorro, los 3 chiflados.... No soy muy adicta a la tv pero sigo a los Simpson.
Volver arriba Ir abajo
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 10:15 pm

a mi pareser los simpson fueron deformandose demasiado. perdieron originaridad en las ultimas 5 temporadas y se dedican a sacar partes de peliculas y novelas para pareser originales cuamdo no lo son ya tantos
por otro lado tras su proximo reaparision por fox y su pelicula obto por futurama que tienen lo que perdieron los simpsons y es 100 elevado a 3 *18/5 veses mas divertido
Volver arriba Ir abajo
Ceik
Modelador
Modelador
Ceik


Masculino Cantidad de envíos : 116
Edad : 35
Localización : Valladolid(España)
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 8:02 am

para mi la unica serie que me gusto y me sigue gustando es DRAGON BALL,es la mejor serie para mi que a perdurado durante muchos años
ya que estamos en la seccion de series iba a haceros una pregunta
de pequeño veia una serie que era de realizar pruebas,si fallabas o perdias te llebaba un¨alien¨o algo que se parecia,alguien sabe como se llama??
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 10:43 am

Yo por lo menos ni idea de eso de las pruebas, asi que paso.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:35 pm

Bueno... aca mis series favoritas:

MACROSS!!! (o Robotech)
Nuestras Series de TV favoritas Robote10Nuestras Series de TV favoritas Anime_10

Nose si es el primer dibujo que vi en mi vida... lo veia en blanco y negro jaja. Que buena serie por dios.. una vez me hiso llorar de chikito ja... hoy deves en cuando me veo alguno de los dvds que me compre... (apenas empieza el opening se me erizan los pelos)


MAZINGER!!!! (Aprovecho y mando una foto de una remera que aerografie una vez ja!)

Nuestras Series de TV favoritas Mazing10


Otro Groso!... capo... lo vi mas o menos en la misma epoca de robotech.. tenia el muñekito que siempre se le perdian los puños wft


SPEED RACER (O como todos lo conocimos... "Meteoro"... que nombre raro no? donde mete el oro? y mando otra remera aerografiada ya que estoy......)

Nuestras Series de TV favoritas Speed_10

Otro de mis favoritos... yo keria el max 5
Muy triste o llorand


CAPTAIN TSUBASA (o como nos hicieron creer que se llamaba..... "super campeones" pffff)


Nuestras Series de TV favoritas Shinca10

Me manera de alucinar con este dibujo... salir de la primaria corriendo para llegar a ver el partido del mundial juvenil... acto seguido, salir a la calle con tus amiguitos a intentar el tiro del tigre.... como consecuencia, pedirle la pelota al vecino porque la mandabas a cualkier lado.....)





SAINT SEIYA (O como lo traducieron y lo conocimos aca... "Los caballeros del zodiaco"... hey man por dios a quien le dan los nombres para traducirlos??)


Nuestras Series de TV favoritas Seiya110

Cuando vi esta seria me paso casi lo mismo que con macross... de lo mejor


Ahora estoy mirando varias series que me gustan pero esas serian las que me marcaron de chico

Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
ciberfriky
Miembro Honorario
Miembro Honorario
ciberfriky


Femenino Cantidad de envíos : 343
Edad : 42
Localización : Bilbo
Empleo /Ocios : Modding by Dremel XD
Humor : Buen rollito!
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:19 am

De los dichos me quedo con Dragon Ball y Caballeros del zodiaco como los mejores de mi infancia.

Stargate SG1 y Atlantis como mejores series de todos los tiempos
Nuestras Series de TV favoritas Stargate10

Y Lost como la que más me he enganchado.
Nuestras Series de TV favoritas Perdidos

En anime Chobits, Death Note y la que más Full Metal Alchemist.

Nuestras Series de TV favoritas Postcard-chobits
Nuestras Series de TV favoritas 505-deathnote
Nuestras Series de TV favoritas Fmaf3bn
Volver arriba Ir abajo
http://www.MOD-PC.com
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 8:36 am

ciberfriky si te gusta el anime te sugiero que veas soul eater una serie que va por el capitulo 13 en japon y es ta buena como full metal alchemea yo la califico con 10 puntos y consta de 51 episodios y mas de 15 mangas
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: super agente COBRA   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:18 pm

Space Adventure Cobra es sin lugar a dudas la mejor serie de anime de todos los tiempos. Más allá del hecho de resultar mi serie favorita, su introducción en los años 80's cambió radicalmente la forma en que la gente veía el anime como dibujitos para niños. Este es mi tributo que incluye la serie su banda de sonido y los comic, todo en un mismo lugar.
tal q mi primer diseño en photoshop fue este en cobra con algunos detalles pero me inspire en el personaje

[img]Nuestras Series de TV favoritas Postr_10[/img][flash][/flash]

La serie se basa en el famoso pirata espacial Cobra el cual no tuvo mas remedio que esconderse de sus enemigos de la Mafia Espacial realizándose una radical cirugía estética sobre el rostro y borra su memoria.

[img]Nuestras Series de TV favoritas 6nr95310[/img][img]Nuestras Series de TV favoritas 86flyl10[/img]

En el comienzo de la historia el lleva una vida totalmente normal bajo el nombre de Jhonnson, hasta que un dia decide ir a un lugar "De realidad Virtual" donde lo encierran en una especie de capsula donde la gente vive sus mas preciadas fantasias gracias a una sugestion mental hipnótica a la que someten a los clientes, es cuando entra en las aventuras de un pirata intergaláctico que lucha contra el crimen y es entonces cuando comienza a recordar quien es él realmente.

Con su compañera androide "Lady" Armanoid, que habia estado encerrada dentro de su robot hogareño, recupera su nave espacial Tortuga, y se enfrentará nuevamente con la Mafia Espacial para saldar cuentas pendietes.

El arma que utiliza Cobra es su Psycho-arma, un láser que lleva en su brazo cibernético que está conectado a su cerebro y es capaz de apuntar a sus enemigos sin necesitar de tenerlos a la vista. Esto le permite derrotar a la mayor parte de enemigos con facilidad pero algunos no son tan vulnerables al láser, también el arma agota mentalmente a Cobra después de un uso extremo. Por lo que siempre lleva de reserva un revólver antiguo Magnum 357.

Buichi Terasawa creó el carácter principal de Cobra basandose en el famoso actor francés Jean-Paul Belmondo. La semejanza de los rasgos faciales entre Cobra y Belmondo son demasiado coincidentes como su nariz, las patillas onda 70's, los ojos, las cejas tupidas, y el característico cigarro en la boca. El peculiar sentido del humor del que hace gala Cobra en toda la historia parecen haber sido inspirados tembién en el carácter de Belmondo y en su actuación en sus peliculas. Es por eso que al ver a cobra nos puede resultar tan familiar.
[img]Nuestras Series de TV favoritas Untitl10[/img]
Esta serie fué revolucionaria ya que incluia en su argumento mucha violencia y mujeres de cuerpos muy sueltos de ropa, algunos desnudos, y con escenas bastante subidas de tono para lo que puede considerarse una serie animada para niños. Definitivamente era una serie para jóvenes y no para niños. El sentido del humor y los mensajes subliminales son otra de las grandezas de esta serie, la cual nadie puede dejar de ver.
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 12:24 pm

Vica escribió:
Nuestras Series de TV favoritas Mazing10


Otro Groso!... capo... lo vi mas o menos en la misma epoca de robotech.. tenia el muñekito que siempre se le perdian los puños wft


SPEED RACER (O como todos lo conocimos... "Meteoro"... que nombre raro no? donde mete el oro? y mando otra remera aerografiada ya que estoy......)

Nuestras Series de TV favoritas Speed_10

Otro de mis favoritos... yo keria el max 5
Muy triste o llorand



Me manera de alucinar con este dibujo... salir de la primaria corriendo para llegar a ver el partido del mundial juvenil... acto seguido, salir a la calle con tus amiguitos a intentar el tiro del tigre.... como consecuencia, pedirle la pelota al vecino porque la mandabas a cualkier lado.....)

Saliendo del tema, esas remeras estàn espectaculares !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 6:02 pm

jajaja... gracias markuss... esas son de las pocas remeras que me dio gusto pintar en el local que tenia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:20 pm

uf me gustan muchisimas series, de mi infancia he-man y manziger es lo que mas me gustaba y lo de hoy, evangelion cowboy bebop etc y lost, estos solo son algunas
Volver arriba Ir abajo
ddg
Master Blaster
Master Blaster
ddg


Masculino Cantidad de envíos : 1319
Edad : 44
Localización : Bs As, Argentina
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:54 pm

Esto parece un DejaVu, o sera que pensamos mas o menos todos lo mismo, hace unas semanas me puse con un amigo a buscar series y dibuijos viejos para representar y vender y ahora me encuentro con este post, QUE MARAVILLA, este foro cada vez me atrae mas!!!!

Les cuento que tengo a FRANKENSTEIN de 35 cm a casi terminar (solo me resta pintarlo) despues subo las fotos y a medias estoy con MAZINGER Z, y ya busque toda la info sobre THUNDERCATS (mi serie de dibujos favorita por sobre todas!!!) donde voy a hacer a todos sus personajes en masilla incluso a la espada del augurio en tamaño real!!!!.

Nuestras Series de TV favoritas 44204-10

Recomiendo este sitio con mucha info de nostalgia.....
http://www.cartoonsdelpasado.tv/
Volver arriba Ir abajo
http://ddgcolecciones.blogspot.com/
Vica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Vica


Masculino Cantidad de envíos : 679
Edad : 41
Localización : Far West - Argentina
Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:19 pm

UH..... se me habian olvidado los Thundercats.... que buen dibujo jaja... me acuerdo que tenia los muñecos, la espada que venia con pilas y se prendia el ojo y la garra. Nose donde fue a parar todo eso Muy triste o llorand que bronca como se nos pierden las cosas de chico.
Otra serie que miraba era los Silverhawks muy bueeeeeno jaja lo mejor era el opening, tenia una onda muy thundercats, capas ke era la misma animadora (ni idea)

Nuestras Series de TV favoritas Silverhawks2
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Art.Vica
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh Ohh Nuestras Series de TV favoritas Silver10
de chico los adoraba, millon de gracias por el recuerdo
tenia a todos los muñecos de los personajes me encantaba el malo todavia me acuerdo lo llamaban los halcones galacticos Triste como me gustaria volverlos a ver
lo pasaban por el canal big, si no mal me acuerdo
aqui el openic version latina, de los mejores recuerdo de la infancia era esta serie


y por supuesto como olvidarse de los thundercats
Volver arriba Ir abajo
Arudo
Modelador
Modelador
Arudo


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 38
Localización : Chihuahua. Mexico.
Empleo /Ocios : Estudiante de Ingenieria Electronica
Humor : me gusta reir
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 11:55 pm

Hola a todos pos mis series faboritas son casi todas las que an nombrado unas ni las conosco jajaj creo que todabia no era un ser racional para acordarme pero aqui van algunos nombres de las que mas me han gustado El Gato Felix, Berman, Batman pero la serie con personas reales me encantaba que salian los golpes hahahah, tambien Hi-man, Fly, los Caballeros del Zodiaco, El detective conan, Slam Dunk, Porupuesto que Dragon Boll pero mi preferido es cuando esta peque;o, y series de ahora mas bien anime esta naruto, helsing, full metal alquimist, Bleach, y mas que tengo por ahi guardadas hahaha creo que faltan pero me encanta la tele hahahah y todo lo que tenga que ver con anime.

Nos vemos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestras Series de TV favoritas Empty
MensajeTema: Re: Nuestras Series de TV favoritas   Nuestras Series de TV favoritas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestras Series de TV favoritas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TUS PELICULAS FAVORITAS
» recordando las series que disfrute y ahora echo de menos
» Nuestras Obras del 2010 - Completa tu calendario!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: