FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 TUS PELICULAS FAVORITAS

Ir abajo 
+20
generalams
wishcraft lords
Dweller
CrimsonGhost
rix
Clonsis
lobocop
Victor Manuel Cordova M
Nairond
Anzon_predator
CIRILO
kronosaurio
carlos eduardo
moldeador16
leviathan
sicatris
Markuss
bucefalotakion
nukero
Jareins
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:48 pm

Como recientemente me ha picado el bicho de ver y ver peliculas en casa , como asi mismo hacerme de una pequeña coleccion de ellas coloco este post para que podamos comentar sobre cine , aquellas peliculas que te gustan o aquellas que han dejado huella en ti , estrenos ,etc.Tambien seria muy valioso que de vez en cuando podamos hacer recomendaciones de peliculas que hayamos visto recientemente y que consideremos "Dignas de Ver "

A mi hay 2 generos que me gustan muchisimo : Accion y Ciencia Ficcion.Dentro de la ciencia ficcion mis favoritas son las peliculas de la saga Predator , alien vs Predator y Alien ( no se nota !).Dentro del genero Accion , me gustan principalmente las peliculas de artes marciales y carreras de autos ( coches)

======================================================================

Mis peliculas recomendadas para esta semana son las sgtes:

FEARLESS (el duelo ):

China durante la primera década del siglo XX. El país sufre de corrupción y de la invasión extranjera. La historia comienza cuando el joven Hou Yuanjia mata accidentalmente a su oponente en un combate, cuál era hijo de un mafioso local. El mafioso se vengará en la familia Huo, y a Hou Yuanjia no le quedará más remedio que huir. Se pasará 3 años en un pequeño pueblo de Tailandia. Durante ese tiempo, una chica medio ciega llamada Yue Ci, le tratará especialmente bien y le guiará espiritualmente.

Mi calificacion : 9/10


NEXT (El vidente ):

Nicolas Cage interpreta a un ilusionista de las Vegas quien desde pequeño tiene la habilidad de ver el futuro de los proximos 2 minutos, razon por la cual es perseguido por el FBI con el fin de que los ayude a detener a un grupo terrorista que pretende detonar una bomba atomica en California.


Mi calificacion : 7/10
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 2:22 pm

Ufff.... Tengo muchas peliculas como favoritas, excluyendo las de Alien y Depredador podría nombrar:

Torrente ( Santiago Segura ) Comedia española
Isi Disi ( Santiago Segura ) Parodia sobre dos rockeros fans de AC/DC - España
Pumpkinhead - Terror ( USA )
La Masacre de Texas - Terror ( USA )
Alguien tiene que ceder - Comedia USA ( Jack Nicholson,Dianne Keaton)
Tieta do Agreste - Comedia - Brasil ( Sonia Braga )
Tremors 1, 2 y 3 - Terror, Ciencia ficción ( USA )
Jurassic Park ( Todas ) Ciencia Ficción - Steven Spielberg ( USA )
Back to the Future ( Todas ) Steven Spielberg ( USA )
Drácula -Terror - Francis Ford Cóppola ( USA )

Bueno, estas son solo algunas de las que me gustan, mi género preferido es la ciencia ficción y el terror, pero también me encantan las comedias.
Cualquiera de estas peliculas me parecen muy recomendables de ver.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:07 pm

pues yo también tengo muchas favoritas, me gusta ver de casi todo, exceptuando las películas cursis de Julia Roberts después de 'mujer bonita'...

y al igual que markuss dejare mi lista de favoritas quitando sagas Alien y Pred...

quinto elemento- es la única que eh visto una y otra y otra y otra vez que la pasan en TV y no me canso de verla, aun teniendo una copia en dvd... la original no la encuentro por ningún lado Triste

Gremlins 1 y 2- no me canso de verlas, la 1 es mi película de navidad favorita y la 2 es una muy buena secuela... simplemente me quedo sin palabras y al igual que el quinto elemento, no encuentro originales en ningún lado...

saga 'rapido y furioso'- lo mejor que tenga que ver con motores... prácticamente crearon una subcultura, que me gusta, practico (en menor presupuesto) y que algún dia les mostrare algún proyecto de los que hago relacionado con el 'tuning'

naranja mecánica-a pesar que en su época causo mucho revuelo, casi al punto de ser prohibida o película tabú, tiene una historia muy interesante y me encanta el estilo visual que logra kubrick

Aullidos-una película de hombres lobo con una historia muy buena, con escenas excelentes y licántropos muy bien logrados, simplemente mi favorita!!! una muy buena película de terror,que solo cometió el error de salir el mismo año que 'un hombre lobo americano en Londres' (otra de mis favoritas) y que le robo cierta popularidad...

un hombre lobo americano en Londres- esta es una película muy entretenida aunque tiene un ligero aire cómico, tiene la mejor secuencia en cine de la transformacion de un licántropo!!! memorable sin duda...

Dog Soldiers-otra de licántropos, que tiene mas o menos la idea de predator, unos soldados en servicio que se topan con seres extraños... muy buena, creo que es justamente la que refleja mas la verdadera naturaleza de estos seres!! tiene un toque gore muy bueno, además de ciertas escenas de acción mezclada con humor que pocas veces se logran...

300- que les puedo decir, una película que me atrapo!!

trilogia 'el señor de los anillos'- a partir de que salieron, se volvieron un estándar para películas épicas, mitológicas o cualquiera que tuviera grandes enfrentamientos o guerras cuerpo a cuerpo!!

y la trilogia de 'piratas del caribe' muy entretenida, buenos FX una buena historia... mi favorita de Disney

las de artes marciales también me gustan, cada fin de semana veo una diferente en los ciclos de cine de canal FX, no me los pierdo...

aquí te are una recomendación Jareins, 'los siete samurai' de akira kurosawa, esta es una de mis favoritas, dura cerca de tres horas y trata de una villa de campesinos que es atacada por un grupo de 40 ladrones que destruyen todo a su paso, y para salvarse los campesinos buscan la ayuda de 7 samurai capaces de acabar con la amenaza, te aseguro que una vez que la veas sera también una de tus favoritas...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 9:50 pm

lo unico que supera mi adorasion a fx son las peliculas.
soy fan de centenares de peliculas sobre todo los clasicos con stop motion
enumeradas es imposible pero en orden bendrian asi
jurasic park 1,2,3 y seguramente la 4 que estan asiendo
temblores (tremors) 1,2,3,4 y la serie de tv y se que existe un supuesto 5 guion
gremlins 1,2
starship trooper 1,2 y tambien la serie que se emitio en axn
robocop 1,2,3,4
todo el genero y peliculas de zombes
criters 1,2,3,4
alien,aliens,alien3 edision del director
espesialmente alien vs depredador 1 y la 2
toda pelicula stopmotion sobretodo las de tin burton
depredador 1,2
star wars 1,2,3
star wars 4,5,6
star wars clones war
batman de tim burton 1 y la 2
7 samurais
kill bil 1 y 2
transformers 2007
king kon original
el mundo perdido original
me encantan las peliculas de anime blood+ , dragon ball,z,gt , full metal alcheme, gans e infinidad de otros mas
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:07 am

las de tremors solo me gusta la 1 y 2, la tres no me gusto porque los bichos estos casi todo el tiempo estan en CGI (animados por ordenador) y la cuatro no tenia idea de que existiera Razz

también me gustan las películas de zombies, hay una que eh querido ver que es de comedia, (solo eh visto los cortos , me matan de risa) y no encuentro se llama 'shawn of the death'...

anime me gusta robotech que para mi gusto es la mejor por muchas razones, dragon ball de principio a fin y Avatar la leyenda de Ang que me parecio muy buena, aunque no la eh podido ver completa, pero cuando tengo tiempo no me la pierdo...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 7:52 am

el avatar no es anime, es dibujo estadounidense con caracteristicas de anime y tambien me gusta, te sugiero que vusques por internet en avatar en linea porque tienen los capitulos emitidos asta la fecha y consiguen los nuevos mucho antes.
de temblores a pesar de la calidad de las creaturas en la 3 me encanta sobre todo Burt Gummer el mejor de la peliculas y la serie de tv
TUS PELICULAS FAVORITAS 0206_t10
la pelicula 'shawn of the death' o muertos de risa como se la conose en argentina la tengo y es ecxelente , los actores aparesen tambien en la pelicula land of the death (tierra de muertos ) pero se sabe nadamas por un espesial en el dvd de muertos de risa
Volver arriba Ir abajo
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:05 pm

nukero escribió:

aquí te are una recomendación Jareins, 'los siete samurai' de akira kurosawa, esta es una de mis favoritas, dura cerca de tres horas y trata de una villa de campesinos que es atacada por un grupo de 40 ladrones que destruyen todo a su paso, y para salvarse los campesinos buscan la ayuda de 7 samurai capaces de acabar con la amenaza, te aseguro que una vez que la veas sera también una de tus favoritas...

Mira realmente aprecio tu consejo Nukero , pues no te miento que he estado a punto de arrendarla como en 5 oportunidades asi que vale amigo se agradece .

Concuerdo con ustedes respecto de varias peliculas de culto que han nombrado , todas son muy buenas !

Respecto del anime , puedo mencionar que los que mas me gustan son Robotech ( un verdadero clasico), Dragon Ball Z , samurai X ( Rurouni Kenshin ), Mazinger Z , La saga Zoids , Saint Seiya , entre otros !

Otro tipo de peliculas que me gusta mucho tambien son las de Godzilla y Ultraman.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:39 pm

Ultramán!!!! Veia la serie en blanco y negro cuando era muy chico y me encantaba, me he bajado algunos capitulos de internet y estan buenisimos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Jareins
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Jareins


Masculino Cantidad de envíos : 478
Edad : 51
Localización : Quilpue , Chile.
Fecha de inscripción : 27/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:52 pm

Si la verdad que me gusta esa serie ya que la veia de niño, al igual que ultraseven que es una version parecida , no se si te has fijado en como hacian los trajes en esa epoca , la verdad es que se nota que los fx eran un poco rudimentarios pero igualmente me divierte bastante verla nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
nukero
Miembro Honorario
Miembro Honorario
nukero


Masculino Cantidad de envíos : 1201
Edad : 40
Localización : México Xalapa Ver.
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : siempre de buenas ;)
Fecha de inscripción : 02/03/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:06 pm

aunque ultraman no fue concretamente de mi época, si me toco ver la serie en una tantas repeticiones cuando tenia algo asi como 5 años y nunca me la perdía, al igual que la películas de godzilla... yo tenia una mascara de ultraman que me gustaba mucho y la conserve en muy buen estado durante años, hasta que un día mi madre la regalo porque yo ya no la usaba Triste o alguna excusa de esas que usan los padres cuando desaparecen los juguetes...
Volver arriba Ir abajo
http://nukero.blogspot.com/
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeVie Abr 11, 2008 6:39 pm

una de mis recomendaciones para a quienes les gustan los cortos de stopmotion y TimBurton es
vincent
yo lo recomiendo mucho,fue el tercer corto de tim burton y a mi me encanta
trata de un poema que el escribio

http://www.taringa.net/posts/videos/130594/Vincent---Cortometraje-de-Tim-Burton.html


Última edición por sicatris el Sáb Abr 19, 2008 9:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
bucefalotakion
Modelador
Modelador
bucefalotakion


Masculino Cantidad de envíos : 216
Edad : 49
Fecha de inscripción : 12/04/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeVie Abr 18, 2008 9:16 pm

Uf mis peliculas favoritas son muchas , entre ellas estan

-La saga de alien 1,2,3,4
-depredador 1 y 2
-the boondock saints (por algunos lugares llamada "el quinto infierno" )
-pink floyd the wall
-vincent , nighmare before christmas
-300 de Frank miller
-Terminator 1 y 2
-Star wars 1,2,3,4,5,6
-batman beggins
-encuentros cercanos del 3er tipo
-the war of the worlds, tima machine ( de H.G.wells)
-Hellraiser
-leyenda
-laberinto
-dune
-The crow
-the last man on teh earth (Vincent Price) que fue en la que basaron "soy leyenda" con will Smith el año pasado
-V for vendetta


Y muchas mas por supuesto ...pero por lo que vi , la mayoria compartimos casi el mismo gusto en peliculas
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 12:10 am

Si nos ponemos a pensar la lista de cada uno sería interminable, concuerdo también con bucefalotakion.

Sicatris: la contraseña es para descarga Premium? Faltaría el nombre de usuario, probé descargarlo free y no me deja.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
sicatris
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
sicatris


Masculino Cantidad de envíos : 863
Edad : 37
Localización : nueva atlantis costa argentina
Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria
Humor : muy bueno de que siga vivo el foro
Fecha de inscripción : 26/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:36 am

ya esta coregido, ahora te lleva a la pagina y lo ves Ok
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 10:45 am

Ok, aquí está para que lo disfruten, me ha gustado mucho, pero el final quedó medio medio....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
leviathan
Modelador
Modelador
leviathan


Masculino Cantidad de envíos : 227
Edad : 47
Localización : MEXICO D.F
Empleo /Ocios : De todo un poco
Fecha de inscripción : 18/04/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 12:14 pm

Pues dentro de mis peliculas favoritas.
Starwars 1,2,3,4,5,6
Alien 1,2,3,4
Alien vs Predator 1,2
Predator 1,2
Jurasic Park 1,2,3
Indiana Jones 1,2,3
Cronicas de Indiana Jones (No recuedo cuantos capitulos son)
Lord of the rings 1,2,3
Cronicas de Narnia
The crow
Xmen
Hellraiser
300
batman 1,2,beggins

uppps creo que puedo seguir y seguir, desgraciadamente me encanta el cine y dentro de mis generos favoritos esta para mas facil, el gore, cine fantastico, ciencia ficcion, terror.
Volver arriba Ir abajo
moldeador16
Modelador
Modelador
moldeador16


Masculino Cantidad de envíos : 75
Localización : cd juarez chihuahua mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 2:34 pm

pues mis peliculas favoritas son:
harry poter 1 a 5 (la 6 ya casi se estrena )
stars wars toda la saga
de terror o suspenso me gustan casi todas
una que otra de disney
pitas del caribe
spiderman las 3
super hero movie (donde sale drake bell)
jackass
narnia las 2
10.000 antes de cristo
metroro
la era de hielo (ice age)
varias de denzel washington como dia de entrenamiento o el coleccionista de huesos
alien vs predator las 2
de anime ya sea dragon ball o los caballeros del zodiaco (saint seiya)
x men
iron man
bueno todas las de super herues
Volver arriba Ir abajo
carlos eduardo
Modelador
Modelador
carlos eduardo


Masculino Cantidad de envíos : 143
Edad : 51
Localización : colombia
Empleo /Ocios : Empleado
Humor : muy buen humor
Fecha de inscripción : 04/06/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:46 pm

Amigos yo administraba un teatro de mi familia tenia una capacidad de 944 personas "los de viejo formato" de cine se algo por que trabaje alli por mas o menos 20 años

el teatro se quemo el 8 de febrero de este año si quieren ver videos vean en you tobe y escrivan incendio del teatro Yanuba


el cine se dejo de dar el 31 de diciembre del 2007 nos ganaron los cinemas en lo centros comerciales.

si tienen preguntas tecnicas con lo del cine se las puedo solucionar Ej el sonido, la proyecion la comercializacion etc

mis favoritas son las muchas y diversas en genero.

chao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.quindioturistico.com
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:48 pm

todas las de zombies de romero
hellraiser
la naranja mecanica
blade runner
amadeus
dagon
volver al futuro
saga star wars
leyenda
saga alien
depredador 1
masacre texas original de 1974
retorno de los muertos vivos 1 y 3
saga de freddy krueger

puff faltan muchas mas...
Volver arriba Ir abajo
CIRILO




Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 39
Localización : medellin, colombia
Fecha de inscripción : 23/04/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 1:10 am

hola buenas peliculas , ami en lo particular me encanta starwars, pura ciencia ficcion 300 piratas del caribe robocop, el cristal encantado legend entre otras
Volver arriba Ir abajo
Anzon_predator
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Anzon_predator


Masculino Cantidad de envíos : 586
Edad : 29
Localización : España
Empleo /Ocios : Mediapro
Fecha de inscripción : 19/10/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:43 pm

Mis pelis favorit son:
Depredador 1, 2
Alien 1,2,3,4,
Alien vs predator
Alien vs predator requiem
pesadilla antes de navidad de tim burton
Terminator 1,2,3,4
Salvar al soldad ryan
La delgada línea roja
Cuando eramos soldados
la matanza de texas(todas)
chucky (todas)
Jurassic park 1,2,3,4
Power
Temblores (solo la 1)
torrente
Pesadilla en elm street (todas)
Underworld 1,2,3
Freddy vs jason
Gremlins 1, 2
Hulk
Un hombre lobo americano en londres
el señor de los anillos
Y creo q ya estan todas , saludos


Última edición por Anzon_predator el Lun Mar 23, 2009 4:11 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Nairond
Modelador
Modelador
Nairond


Masculino Cantidad de envíos : 267
Edad : 26
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Instituto
Humor : ¡¿Donde?!
Fecha de inscripción : 22/01/2009

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:21 pm

Nukero , la naranja mecanica no es muy bestia?

Me gusto 300 , tiene muy buena imagen directamente sacada del comic.
Lord of the rings.
Star wars ( no todas )
robocop staba bien pro no mata mucho
predator 1 (como no xD)
AvP 1-2 ( la dos es un poco demasiado liante entre el predalien i k todo esta oscuro...)
Batman.

Aun hay mas pero weno xD...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Victor Manuel Cordova M
Master Blaster
Master Blaster
Victor Manuel Cordova M


Masculino Cantidad de envíos : 1276
Edad : 46
Localización : Mexico D.F
Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural.
Humor : Excelente,siempre excelente.
Fecha de inscripción : 13/08/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:22 am

Hola,amigos,pues coincido con mchos de ustedes,las peliculas de genero gore,me atraparon
en un buen tiempo,pero tambien drisfruto mucho de la ciencia ficcion,terror,horror,acción,
aventura y comedia.

mis peliculas favoritas son:

Hostal (todas)
Viernes 13(me las avente todas)
Pesadilla en la calle del infierno (todas)
Juego macabro o SAW(toditas)
Depredador.(principal la 1)
El extraño mundo de Jack
Jurassic Park.(todas,y escuche rumores de una proxima pelicula.)
El señor de los anillos.1,2 y 3
Hellraiser o puerta al infierno.
Gremlins 1 y 2
Critters
Volver al futuro 1,2 y 3
Terminator 1,2 y 3
E.T. el extraterrestre.
Star Wars
Labyrinth(un genio ,Jim Hanson)
Mirrormask
The Dark Cristal.
Alien

Y la lista es interminable,soy un gran seguidor del septimo arte,saludos. Ok

TUS PELICULAS FAVORITAS Proyectoyautja4gm1
Volver arriba Ir abajo
http://www.arteformayvolumen.blogspot.com
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:23 am

hola,
pues ami me gustan todas las que tengan que ver con suspenso, terror y fx,

me gustan las peliculas que protagoniza tom hanks
desde forrest gump hasta el expresso polar jejejeje

tambien las de robin williams

etc.

de las ultimas pues
la isla, los 4 fantasticos, el laberinto del fauno apenas la vi,
la las de robocop tambien las habia olvidado,

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:11 pm

tengo tantas peliculas que no sabria por cual empezar !!

pero en preferencia
me gustan todas las de friday the 13Th , the shinning
y the clockwork orange !

besosss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
Contenido patrocinado





TUS PELICULAS FAVORITAS Empty
MensajeTema: Re: TUS PELICULAS FAVORITAS   TUS PELICULAS FAVORITAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TUS PELICULAS FAVORITAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina-
Cambiar a: