FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Hola, problema con masilla epoxi.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:16 pm

Hola, ayer consegui hacer un Doraemon de plastilina, ya lo mostraré con las fotos. Pues el problema es que estaba muy emocionado con un nuevo proyecto de... ya lo sabrán ^^ y al ir a comprar los materiales (masilla epoxi) me he recorrido toda mi ciudad y no la encuentro, si alguien sabe de alguna tienda online de España (no me quiero arruinar con los gastos de envío) que venda masilla epoxi que me lo comunique por favor o si no que materia podría utilizar en su lugar, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:00 pm

Mmmm, problema recurrente para los españoles el conseguir masilla epoxi, sé que algunos miembros de tu pais han conseguido via internet masilla epoxi pero aun precio muy elevado, fijate en google o alguna pagina de ventas de artesanias.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:04 pm

Puf, esque tengo 16 años y el presupuesto no es nada elevado jeje. más bien bajo. ¿y algo que lo pueda sustituir? En cuanto a la solidez y maleabilidad. Me an dicho arcilla, pero no se yo...
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 2:26 pm

Claro que se puede usar arcilla, el problema que tiene ( depende de la marca ) es que tienden a resquebrajarse, algunas llevan cocción por horno ( la mas recomendable ) y las que secan al sol sin horno tienden a agrietarse.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 9:16 pm

Bueno, me he comprado una arcilla blanca de las que se secan al Sol, espero que no se resquebraje, aunque le echaré un barniz aver que tal. Ahora subo las fotos de lo que estoy haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 11:00 am

Por las dudas haz la prueba con un poco, modela algo y dejala secar a ver que reacción tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:28 pm

La masilla es de la marca Das, ¿alguien la conoce?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:42 pm

No la conozco, he usado arcillas que ni nombre tenían asi que a lo mejor la tuya es buena, prueba con un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
lobocop
Vice-Administrador
Vice-Administrador
lobocop


Masculino Cantidad de envíos : 4347
Edad : 46
Localización : tlaquepaque, jalisco, mex.
Empleo /Ocios : de todo un poco
Humor : conocen a dr. huose???
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeDom Dic 14, 2008 3:04 am

hola, a lo mejor en españa es igual que en mexico yo pregunte en tiendas grandes donde venden cosas como resinas y esas cosas, preguntaba por masilla epoxi y en ningun lado la consegui y vaya que aca en guadalajara jalisco mexico ahy varias tiendas, pero aca se conoce como plastilina epoxica y pues compre un kilo,
que tal si preguntas por plastilina epoxica!!

saludos..
Volver arriba Ir abajo
http://manodepapel.mex.tl/
crokota




Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : Pucelandia
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:54 pm

Me han dicho de una web en internet que pertenece a unos almacenes de Fuenlabrada. A mi me lo pilla un amigo que es de alli y cuando paso a visitarle lo recogo, por lo que la web no tengo ni idea de cual es. El último pedido que hize a mi colega fueron 5 kg, que me han salido por 44 euros.


Última edición por crokota el Mar Dic 23, 2008 9:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 9:56 pm

Bien, por fin alguien tiene la solución ^^ pero 44 es un poco demasiado ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
crokota




Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : Pucelandia
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 10:02 pm

Si bueno, date cuenta que son cinco kg, puse hace un momento que la dirección era feroca.com, pero no estaba seguro y edite el mensaje no fuera que esa pag, no existiese.
He mirado y sí efectivamente era eso, el mismo nombre de la tienda acabado en .com.
Son serios te lo envian muy rapido, puedes comprar tranquilo.
Yo sitios mas baratos, he estado buscando, y la verdad no encuento.
En el mismo sitio al parecen venden por cajas de 1100 kg, seguro que sale mas barato xD pero no es plan, no? jeje
Volver arriba Ir abajo
Alex Paz
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:22 am

Ok me parece bien el precio. ¿pero son 44€ con gastos de envío incluidos?
Volver arriba Ir abajo
crokota




Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : Pucelandia
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:47 am

No, los gastos de envio no estan incluidos.
se te pondrá alrederor de los 50 y pocos euros incluyendo los gastos.
No estaría mal saber de algún otro sitio más barato, pero esto es lo que encontré más asequible. Que digan los compas del otro lado del charco como están los precios allí, y si es cara la epoxi aquí, que esta aprox 9 euros el kg, no llega.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, problema con masilla epoxi. Empty
MensajeTema: Re: Hola, problema con masilla epoxi.   Hola, problema con masilla epoxi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, problema con masilla epoxi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con pintura sobre epoxi
» masilla epoxi
» masilla epoxi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: