FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ayuda juguetes eroticos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AlMualim




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ayuda juguetes eroticos Empty
MensajeTema: Ayuda juguetes eroticos   Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeLun Jul 04, 2016 10:32 pm

Hola que tal a todos? Me llamo Lautaro, soy nuevo en este foro.

Ingrese para poder instruirme un poco en lo que es modelaje de figuras, materiales etc. Tengo un proyecto para la creacion de juguetes eroticos.
Todo empezo cuando conoci el producto llamado "Clone a willy" que basicamente es para crear copias de tu propio pene.
Obviamente estos productos son caros de por si y utilizan materiales conocidos en este rubro por lo cual se pueden conseguir a menores precios y en mayores cantidades.

Para empezar se que para el negativo para hacer los moldes se utilizaria alginato, se que hay de fraguados lentos y rapidos o con mas y menos detalle. Estamos hablando de anatomia humana y mantener un pene erecto por lo tanto deberia ser algo rapido dentro de todo. Si tienen alguno en especial me lo cuentan.

Por otro lado mi duda es la siguiente, con que material hacer el positivo final? Lo que mayormente se usa para juguetes eroticos es Latex silicona. Encontre en internet espuma de latex y demas pero no se si es ese el producto que necesito. Ya que no tiene que quedar muy blando pero tampoco ser rigido como piedra, ademas de poder teñirlo de color de piel humana o colores varios.

Algo que tambien me gustaria consultar es si a esta silicona se le adhieren plasticos, por ej, a algunos se le podria agregar un vibrador en el centro, pero si la misma no adhiere al plastico el vibrador se soltaria con el uso dejando un hueco en el medio.

Espero haberme explicado de manera correcta, aclaro que no tengo mucha idea de esto asique estan hablando con un primitivo y acepto correcciones.

Desde ya muchas gracias a todos, espero que me ayuden con mi emprendimiento.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ayuda juguetes eroticos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda juguetes eroticos   Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMar Jul 05, 2016 10:26 pm

El Làtex es un producto natural que se extrae de una planta, requiere productos quimicos como azufre, amoniaco y algunos utilizan encimas de cuajo de res, (No creo que tarde mucho en acercarse Markuss para que me eche una mano) El Silicòn(la Silicona) es otra distinta es un prodicto que se obtiene del silice (arena) por un proceso que ignoro, las dos sustancias son hipoalergenicas es decir que nuestra piel no reacciona de forma brusca a su presencia en la mayorìa de los casos (no en todos) pero una cosa es la piel y otra muy distinta las "mucosas" como la boca, ojos, genitales, recto!. tu solo introduce un trozo de latex ya vulcanizado en tu boca y sabe a rayos. El silicòn (Silicona) tiene tantas variedades como necesidades, una cosa es el silicòn (Silicona) para colocar vidrios en las peceras y otro muy diferente el que se introduce como relleno quirùrgico èsterico, el grado de refinamiento de cada uno es muy distinto, quienes comercializan esos jugetes Sexuales tienen acceso a un mercado de productos que està muy lejos de las cosas que entiendo jhonson & jhonson, Bayer, Quimica Hecht (no recuerdo como se escribe), Ciba Geigy y tienes que creerme no los venden por litro ni por porro, No te quiero desanimar porque desconosco el capital que deseas invertir en tu proyecto, pero si te sientes fuerte! tienes que acercarte a Ingenieros especializados en en ese tema No mostradores de tienduchas! No foros! (SOLO PROFESIONALES) La salud no es un juego! mira cuantos mèdicos introducen sustancias muy peligrosas en el cuerpo de la gente y la desgracian para toda la vida y son "MEDICOS" Tienes que hacer las cosas Bien!, no veo tu edad en tus datos pero si eres joven tienes que estudiar mucho y veras que puedes conseguir todo lo que deseas, yo soy muy miedoso en eso de la salud alomejor exagero un poco o mucho "investiga en los lugares adecuados" y regresa a decirme que soy un idiota" Ohh Pero nos platìcas lo que aprendiste en el camino!
Mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
AlMualim




Masculino Cantidad de envíos : 2
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/07/2016

Ayuda juguetes eroticos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda juguetes eroticos   Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeVie Jul 08, 2016 8:44 pm

Buenas, estuve investigando y preguntando bastante. La idea de empezar el proyecto de los juguetes la tengo que dejar en pausa. Por ahora voy a ir al uso personal con mi pareja y compartirlo con ella.

Reptiendo lo del producto de "Clone a willy", me gustaria saber si alguien puede llegar a averiguar cual seria esa silicona que utilizan para rellenar el negativo. "cloneawilly. com/collections/refills/products/clone-a-willy-silcone-refill-light-tone" Son dos tarritos uno con la silicona y el otro con el tono de piel, por lo que tengo entendido.

Es posible conseguir el tipo de latex o silicona que se usa para estos articulos? Y donde?
Volver arriba Ir abajo
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ayuda juguetes eroticos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda juguetes eroticos   Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeSáb Jul 09, 2016 2:24 am

Exactamente ahì lo venden, yo no utilizarìa algo que no esta certificado para un uso tan delicado como ese, de hecho yo no utilizaria ese producto!, certificado o no "ya existen jugetes de marcas de prestigio". Sinceramente entiendo tu interès, alguna vez he deseado hacer un casting de una mano o de mi cara pero no he tenido el tiempo ni un objetivo concreto para poder proyectar ese conocimiento en algo que me resulte lucrativo, es lo que me mueve por el momento, los productos para el lifecasting que se emplean alrededor de este foro son a nivel de superficie corporal, incluso los adhesivos protésicos son de origen natural, tu imagina a un actor de teatro colocarse una prótesis durante una temporada con algo distinto a lo natural, pero como ya te expliquè las mucosas es muy muy distinto a la piel y de ninguna manera utilizaría a mi pareja para realizar un experimento semejante!.
Los Alginatos es algo diferente por lo general los puedes adquirir en depositos dentales los puedes usar en la boca porque son polímeros orgánicos que se obtienen de algas y estan desarrollados para esos fines, los acrilicos prostéticos bucales también. Quiero perirte una disculpa pero no puedo ir más allá aunque el tema me resulte interesante, siento que piso terreno extraño pero te mando un saludo afectuoso amigo!.
Metal A todos los amigos y visitantes del foro quiero pedirles que cuando vean publicidad se acerquen a ella Shockeado ¡Construir foro como este requiere mucho trabajo y mantenimiento!, como ustedes saben no hay muchos foros en español, POR LO TANTO tenemos que cuidarlo mucho, si los anunciantes son tan gentiles en patrocinar a masterblasterfx como minimo tenemos que mostrar interès en sus productos, algunos de ellos son muy interesantes, otros muy divertidos y nos desenfadan un rato, (nadie me ha pedido decir tal cosa) pero es lógico o no? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Ayuda juguetes eroticos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda juguetes eroticos   Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMar Jul 12, 2016 5:54 pm



Excelente post...Cuidado con lo que uses como te advierte Allfree, si es para adorno ( me imagino que no ) se podría hacer hasta de sellador de silicona que es bastante real y similar a la piel humana, ahora si es para usar, tendria que ser una silicona de fx hipoalergénica, no creo que se consiga en Argentina y además es carísima, pero me interesa mucho el tema y quiero saber cómo lo vas llevando, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
allfree
Modelador
Modelador
allfree


Masculino Cantidad de envíos : 253
Edad : 60
Localización : Estado de México
Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios
Humor : Blanco + Negro = Gris
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ayuda juguetes eroticos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda juguetes eroticos   Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 1:59 am

Por ultimo: Solo quiero expresar algo que me da vueltas en la cabeza en relación con este tema:

Resulta que cuando algún compañero de este foro tiene alguna duda respecto a materiales, pues
alguien entre todos nosotros tiene que brincar en apoyo, algunos temas como este me parecen
espinosos, no porque yo no esté cerrado a charlar de temas así, todo lo contrario!.
Me gustaría, mucho que quienes tengan alguna duda similar primero tengan el tacto de dirigirse al
“moderador”, a quien le pueden plantear su duda y llegar a un acuerdo sobre la mejor manera de
abordar el tema en el foro, o si de plano se maneja en privado con el apoyo de adultos que gusten
participar, tenemos que recordar que aunque muchos de nosotros somos adultos incluso viejos, el
tema de la escultura de fantasía es algo que atrae mucho a los niños. Yo desconozco cuantos
chiquitos andan por aquí inscritos y no inscritos que buscan respuestas a sus dudas sobre materiales
y procesos etc., No creo que sea justo para ellos encontrarse con el dichoso willy, claro a menos que
se trate de Wile E. Coyote hey man
El mundo es de los niños y eso tenemos que recordarlo! Por lo que debemos mantener este espacio
lo mas adecuado para ellos que siempre tienen que ser primero que cualquiera de nosotros.

Me gustaría mucho saber que opinión tienen sobre esto, y si alguno de ustedes tuvo la intención de
decir algo al respecto "porque no lo hizo" si este lugar es un espacio de amigos! y confiamos! entre
mas personas colaboren creo que sería mejor para masterblasterfx, yo supongo que todos queremos
ver este lugar como un espacio adecuado y agradable para toda la “familia” clasificación AAA!
muchos saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Ayuda juguetes eroticos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda juguetes eroticos   Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitimeMiér Jul 13, 2016 6:42 am

hola, pues no se mucho de conseguir cosas específicas de argentina pues no soy de allá, pero en general como comentan los compañeros para esos usos los productos que se podrían usar son latex (especial para contacto con la piel, es decir sin amoniaco) silicona (de platino apta para alimentos, suele estar especificado, la de estaño que es la que se usa más comúnmente para moldes no sirve porque tiene ciertos materiales como pesados para contacto directo con la piel, y más tratándose del uso que se va dar) y uno más que sería compuestos de PVC (concretamente plastisoles libres de ftalatos), este ultimo necesita de temperatura para cuajar, es con lo que se hacen los patitos que flotan en el agua y juguete para la bañera (hay de dos usos, para estampación textil y para juguetes, tocaría que averiguara por el segundo)

los plastisoles estoy seguro debe haber una empresa que los maneje allá, bastara con buscar en google y pedir alguna ascesoria.
La silicona se que se puede conseguir por smoot on, no sé si halla algún importador de esa marca en argentina pero tiene una línea de llamado dragon skin que iría apropiado para lo que lo necesita.


bueno ahora respecto al tema de de los niños... no sé cuantos niños realmente pequeños se transiten por el foro, pero siendo un foro de creaciones de fantasia y donde hay cosas bastante gore (osea literalmente con cosas de sangre y eso) pues desde que no se suban fotos directas de los willies de los usuarios pensaria que esta bien XD ya los moderadors quizas comenten algo al respecto.
normalmente diria que espero ver el resultado, peroe esta vez espero mas bien que no, con un comentario bastara jajjajaj un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
Contenido patrocinado





Ayuda juguetes eroticos Empty
MensajeTema: Re: Ayuda juguetes eroticos   Ayuda juguetes eroticos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda juguetes eroticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comerciales de juguetes
» T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo
» llega la navidad ... aqui algunos juguetes para la cartita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: