FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo

Ir abajo 
+5
enzomercal
Gohan
Cristoff
tincho_c1
Nightman
9 participantes
AutorMensaje
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:34 pm

Tuve una regresión y me acuerdo que cuando era muy chico me compraron un terminator que venia con un video del "detras de camara" de T2. Ahí pasaban propagandas de los juguetes de terminator que me volvian loco y queria tenerlos todos! este era el que mas me acordaba tal vez por relacionarlo con el foro, la silicona y esas cosas nuevas que conocí:
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo 19521149



les dejo otros más que a mi me traen muchos recuerdos de mi infancia. No se ustedes pero ya no vi comerciales de juguetes de este estilo, no miro ya los canales de dibujitos como antes pero estos si que eran Comerciales!!








Bueno me copé.. aca una YAPA para reirse un poco, a más de uno le van a dar ganas de hacerse la armadura.


Volver arriba Ir abajo
tincho_c1
Modelador
Modelador
tincho_c1


Masculino Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Bs.As. Argentina
Fecha de inscripción : 09/10/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:11 pm

ese de terminator esta terrible!! que buenos juguetes los de esa epoca, yo tenia algo parecido, era como una fabrica de monstruos de la plastilina model, era el mismo sistema pero mas truchito jaja
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:17 am

Pase para que te sientas mal... por todos estos videos.. que los voy a ver uno a uno y sin apuro alguno voy a llegar tarde al trabajo...
Colgar muchos videos adictivos uno atras del otro no es de buena gente...jajaja
Gracias por la busqueda
Abrazo de oso sin laburo
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:26 am

Yo ahora no puedo, pero luego veo todos los videos, me gustan los jugetes antiguos ese Terminator esta mortal en esa parte de Terminator create cuando le pone piel uff... porque no haran jugetes si hoy en dia? xD

El jugete que mas recuerdo de cuando era niño era uno de hercules basado en la serie que daban xD Y voy a ver si encuentro una imagen porque me gustaba mucho, en especial unos pantalones morados que tenia con unas mayas dibujadas xD
Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:41 am

Obviamente que no son hot toys pero cuando era chico me emocionaba mucho con los juguetes estos. todavia tengo una bolsa llena de ellos. Aglun dia subire las fotos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:46 am

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Yya9

Era esteeeeeeeeee, seeh uno de niño se entretiene con todo sin importar de que marca fuese, Mi tio me prestaba jugetes de cuando el era niño y wahh muy buenos, esos jugetes de antaño tenian algo que los hacia mil vecez mejor que los de hoy en dia, tal vez la combinacion de colores que tenian o el material con el que fabricaban la gran mayoria o la publicidad que le daban enserio que eran muy buenos.
Volver arriba Ir abajo
Cristoff
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Cristoff


Masculino Cantidad de envíos : 989
Edad : 38
Localización : Montevideo-Uruguay
Empleo /Ocios : Arquitecto
Humor : ácido, muy ácido
Fecha de inscripción : 05/03/2011

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeJue Jun 02, 2011 8:21 pm

Pantalones violetas y botas naranjas... ese hercules ... todo un machote Sonriente
Volver arriba Ir abajo
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:28 pm

yo tenia ese megazord!!! yo lo pedi para mi cumple, pedi uno chiquito que no se separaba y mis viejos se aparecieron con ese. Espectacular. tambien tenia todas las tortugas ninjas. que recuerdos
Volver arriba Ir abajo
Clonsis
Moderador
Moderador
Clonsis


Masculino Cantidad de envíos : 3121
Edad : 35
Localización : Argentina - Capital Federal
Fecha de inscripción : 22/01/2009

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:48 pm

noo que buen temaa, yo tenia un monton de muñecos.....evidentemente me gustaba jugar mas con los gi a joe de mi hermano que con las muñecas que me reglaba mi mamá!!

Jugaba con los siguientes :

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Img?s=MLA&f=70134036_9159

los de los caza fantasma tenia varios!!
y este era mi preferido

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo CIMG7998

y los otro sde los ghostbusters q tenia

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo CIMG7997

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo CIMG7994

a este ultimo se le daban vuelta los bolsillos y se veian unos ojos, y de la panza le salia una boca jaja era genial

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo CIMG7996

bueno eso es todo por ahora xD
un besoo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/monsterlabsfx
enzomercal
Modelador
Modelador
enzomercal


Masculino Cantidad de envíos : 149
Edad : 37
Localización : san fernando, buenos aires
Fecha de inscripción : 11/05/2011

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 1:14 pm


T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Img?s=MLA&f=70134036_9159

jaja, yo tambien tenia estos, eran los que venian en la revista top kids
Volver arriba Ir abajo
Nightman
Modelador
Modelador
Nightman


Masculino Cantidad de envíos : 204
Edad : 37
Localización : La Plata
Empleo /Ocios : Estudiante universitario
Humor : 95% buena onda
Fecha de inscripción : 28/03/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:47 pm

yo desde los 4 años tengo un gran trauma, mi vieja me habia comprado una tortuga ninja, rafael, original que por aquella epoca, al igual q ahora, eran caras, la lleve contento al jardin y me la robaron, no la encontré más y no me duro una semana la pobre....
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:53 pm

jajaja vaya vaya!! , estas figuras eran toda una locura en sus tiempos!!
yo tuve y tengo aun hoy muchos de esos , las tortugas , los cazafantasmas ... por cierto el hombre lobo tambien era mi preferido XD , estaba genial ...se le apretaban las piernas y hacía como que aullaba ^^

lo que yo tuve muchos fueron los super amigos ... la mayoría los vendí (solo me quedé con flash) , tambien vendí algunos de he man , sin embargo aún hoy conservo en buen estado la 1º figura que tuve en mi vida , que es stratoss de heman .... ^^ , ese jamas será vendido
Volver arriba Ir abajo
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:15 pm

Todo un machote Jajajajaja
Que buenos videos, ahora que los vi recorde que Yo tenia un RoboCop xD quien sabe cuantos mas tube que no recuerdo ¬¬.

Gracias por compartirlos.
Volver arriba Ir abajo
konata
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
konata


Masculino Cantidad de envíos : 798
Edad : 44
Localización : uruguay
Empleo /Ocios : profesor de dibujo manga / coleccionista,cosplayer
Humor : BIZARRO
Fecha de inscripción : 24/08/2009

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:03 pm

tengo una duda... el juguete ese de terminator al que se le pone la piel ¿que pasa cuando ya usaste toda la que trae?...es decir , ¿se recicla o ya no sirve mas? ...siempre me quedó esa incognita de chico , ya que almenos que yo sepa , nunca vendieron repuestos
cuestionado

si alguien llegó a tenerlo , porfavor que me responda ^^
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:02 am

jejejeje yo cuando era mas pequeño tenia unos fabulosos, a mi parecer ,tenia uno de esos que los podias estirar que no se realmente que substancia contenia adentro era como una miel eera genial tenia el cerebro de fuera y era como translucido pero cafe y otros tipo transformers y halcones galacticosy otros que la mascota era una cosa jelatinosa blanca n recuerdo como se llamaba pero el heroe esra parecido a he man, thundercats etc ,un dia llegue a la casa y ya los abian regalado a otra persona que vive en otro estado, en fin dije, pues bueno les daran uso ,pero un dia fui a veracruz un estado de mexico y me encontre con mis juguetes todos en el lodo y en un estado deplorabeble me dio una tristesa, jajaja creo haora el porque que colecciono figuras
Volver arriba Ir abajo
chalimpa21
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
chalimpa21


Masculino Cantidad de envíos : 371
Edad : 57
Localización : Quilmes Oeste, Bs As, Arg
Empleo /Ocios : tecnico
Humor : generalmente bueno
Fecha de inscripción : 06/05/2010

T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 8:19 pm

buen aporte nigtman!!!..no tenia conocimiento de eso!!!gracias por compartirlo amigo...un abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo Empty
MensajeTema: Re: T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo   T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
T 800 bio flesh y otros juguetes del recuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos juguetes de PEG....
» Ayuda juguetes eroticos
» llega la navidad ... aqui algunos juguetes para la cartita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: El barcito de la esquina :: Exclusivo para Coleccionistas-
Cambiar a: