FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Elementos electronicos para un disfraz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Novashadow
Modelador
Modelador
Novashadow


Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 34
Localización : Medellin, Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador industrial
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Elementos electronicos para un disfraz Empty
MensajeTema: Elementos electronicos para un disfraz   Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeJue Nov 20, 2014 7:06 pm

Buenas tardes, actualmente me encuentro haciendo un sistema para abrir una mascara de manera electronica por medio de un arduino, actualmente todo funciona menos que bateria usar, compre una cuadra de 9 voltios y no mueve el sistema, una foto del mismo es la siguiente:

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

Estoy usando una arduino uno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dos servos Turnigy TG9e 9g

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y una bateria de 9v gp greemcell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No funcionan lo cual me parece raro ya que al conectarlo al pc por usb si lo hace y el da 5v entonces no entiendo, si alguen sabe que bateria debo usar les agradeceria
Volver arriba Ir abajo
http://novashadow666.deviantart.com/
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Elementos electronicos para un disfraz Empty
MensajeTema: Re: Elementos electronicos para un disfraz   Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:02 am



No entiendo mucho de electrónica, pero si al conectarlo a la pc funciona, los voltajes no son los mismos y por eso no te soporta la bateria de 9 volts...Quizás no es suficiente poder.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Elementos electronicos para un disfraz Empty
MensajeTema: Re: Elementos electronicos para un disfraz   Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeDom Nov 23, 2014 11:18 pm

Me parece que es porque el servo funciona con un generador de pulsos interno que va de 0V a +5V, y el tiempo entre cada pulso es lo que indica la posición del motor. Si cambiás la tensión los tiempos entre pulsos varían (en milisegundos) y el servo deja de leerlos como posiciones. Fijate si te conseguís una batería de 5V.
Espero lo puedas solucionar.
Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
manbloood




Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 09/06/2009

Elementos electronicos para un disfraz Empty
MensajeTema: Re: Elementos electronicos para un disfraz   Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitimeLun Feb 02, 2015 4:37 pm

Hola, estoy seguro que tu problema principal es de corriente y no de voltaje (aunque te recomiendo ponerle un regulador de voltaje como el 7805 a tu montaje, ya que si tu arduino trabaja a 5v y le pones 9v podrías dañarlo), los puertos usb de la pc dependiendo de la versión nos pueden entregar de 500 a 900 mA de corriente, tu batería quizás no pueda entregar ni 250 mA, investigue en la pagina del fabricante de dicha batería, pero no indica a que corriente trabaja. Te sugiero que midas la corriente de trabajo con la pc para que veas cuanta corriente necesitas, en base a esto has una prueba de cuanta corriente te da tu batería, si no es suficiente cámbiala por una que pueda darte la corriente necesaria.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Elementos electronicos para un disfraz Empty
MensajeTema: Re: Elementos electronicos para un disfraz   Elementos electronicos para un disfraz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Elementos electronicos para un disfraz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas para un buen disfraz
» Mi disfraz de iron man
» disfraz de iron man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ?-
Cambiar a: