Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama | |
|
+5Markuss Carlos_esculturas salvador Munkiedude NekoLuis 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
NekoLuis Modelador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 37 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Miér Nov 19, 2014 2:47 pm | |
| • NOMBRE DE PROYECTO: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• DESCRIPCION DEL PROYECTO: Diorama del Hobbit, Representado la escena en que Bilbo baggings encuentra el anillo mientras Gollum lo acecha. • MEDIDAS: 26 cm x 16 x 32 cm (ancho x alto x profundidad). • REFERENCIAS: Diferentes frames de la película TLOTR and THE HOBBIT. • OBJETIVO: Probar el uso de varios materiales a escala. • MATERIALES UTILIZADOS: SuperSculpey, epoxi, alambre, tela, cuero, acrílicos y barniz mate. • DURACIÓN DE PROYECTO: La realización tomó cerca de 3 semanas, sobre todo por la ropa a escala ya que tuve que coserla a mano.
• PROCESO: Estructuras en alambre usando imagen de referencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haciendo un pre-setting de la escena: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Añadiendo masilla epóxica a la estructura: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Modelado de la cabeza de Gollum en sculpey (Primeras formas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Añadiendo sculpey al cuerpo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Refinando rostro Gollum: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Añadiendo texturas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Horneado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avances de Gollum, detalles, texturas, etc. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Modelado de Bilbo y comparación con Gollum (El cuerpo está así porque llevará ropa real que ya estoy empezando a confeccionar). [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Modelado de detalles y accesorios para la ropa: botones de la ropa de bilbo, base para el diorama botones de camisa y saco, Sting [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No soporté las ganas de ir poniendo color a algunas cosas: Sting, botones, anillo, y una prueba de color a gollum que al final cambié porque usé otra técnica de pintado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Detallando la base y pintando para texturizar (Las fotos no dejan ver muy bien los detalles de la pintura, luego subiré unas mejores): [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haciendo la ropa de Bilbo Baggings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saco de Bilbo Baggings con forro interno. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y aquí está armado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos!! Gracias por sus comentarios!! Espero que les guste!
| |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Miér Nov 19, 2014 5:13 pm | |
| excelente, me gustó mucho el Gollum y las ropitas de Bilbo, muy logrado todo es una gran pieza. | |
| | | NekoLuis Modelador
Cantidad de envíos : 141 Edad : 37 Localización : Lima - Perú Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Jue Nov 20, 2014 1:04 am | |
| - Munkiedude escribió:
- excelente, me gustó mucho el Gollum y las ropitas de Bilbo, muy logrado todo es una gran pieza.
Munkiedude, gracias!! La idea es mejorar cada vez más | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Jue Nov 20, 2014 11:57 am | |
| Vaya que te tomaste tu tiempo, excelente trabajo! Felicitaciones!
| |
| | | NekoLuis Modelador
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Jue Nov 20, 2014 3:56 pm | |
| - salvador escribió:
- Vaya que te tomaste tu tiempo, excelente trabajo!
Felicitaciones!
Gracias por apreciar mi trabajo | |
| | | Carlos_esculturas Modelador
Cantidad de envíos : 134 Localización : Medellin-Colombia Empleo /Ocios : escultura, dibujo, pintura Fecha de inscripción : 07/08/2014
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Vie Nov 21, 2014 2:01 pm | |
| neko luis muy buen trabajo desde ya te digo mi voto te mereces la medalla y te digo por que: soy muy sincero, no tienen mucho parecido en la cara al original pero la verdad yo veo esa figura y sin que tu me digas se quienes son, eso es lo importante, los detalles de la piel muy bien , la ropa, la cosiste a mano muy buen trabajo, los botones etc , en verdad se ve el esfuerzo que le pusiste a esta escultura y eso es de admirar, ojala todos los que votaran pusieran por que su voto sea no le gusto o contrario para uno saber como le esta yendo en esto de modelar y para los que solo se dedican a mirar pues les digo: el voto no quita dos segundos. neko luis te doy mis felicitaciones y para mi es una exelente figura. | |
| | | salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Vie Nov 21, 2014 3:18 pm | |
| - Carlos_esculturas escribió:
- neko luis muy buen trabajo desde ya te digo mi voto te mereces la medalla y te digo por que: soy muy sincero, no tienen mucho parecido en la cara al original pero la verdad yo veo esa figura y sin que tu me digas se quienes son, eso es lo importante, los detalles de la piel muy bien , la ropa, la cosiste a mano muy buen trabajo, los botones etc , en verdad se ve el esfuerzo que le pusiste a esta escultura y eso es de admirar, ojala todos los que votaran pusieran por que su voto sea no le gusto o contrario para uno saber como le esta yendo en esto de modelar y para los que solo se dedican a mirar pues les digo: el voto no quita dos segundos. neko luis te doy mis felicitaciones y para mi es una exelente figura.
Hace un tiempo se decidía la medalla por la calificación que se daba al tiempo de opinar; creo es o debe ser independientemente de la opinión un modo de cambiar o mejorar el trabajo que se hace y que ayuda mucho. | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Sáb Nov 22, 2014 12:11 am | |
|
Un diorama muy completo, hasta con ropas de verdad, felicitaciones!
| |
| | | NekoLuis Modelador
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Sáb Nov 22, 2014 9:15 pm | |
| - Carlos_esculturas escribió:
- neko luis muy buen trabajo desde ya te digo mi voto te mereces la medalla y te digo por que: soy muy sincero, no tienen mucho parecido en la cara al original pero la verdad yo veo esa figura y sin que tu me digas se quienes son, eso es lo importante, los detalles de la piel muy bien , la ropa, la cosiste a mano muy buen trabajo, los botones etc , en verdad se ve el esfuerzo que le pusiste a esta escultura y eso es de admirar, ojala todos los que votaran pusieran por que su voto sea no le gusto o contrario para uno saber como le esta yendo en esto de modelar y para los que solo se dedican a mirar pues les digo: el voto no quita dos segundos. neko luis te doy mis felicitaciones y para mi es una exelente figura.
Muchas gracias por tus palabras, Carlos Estoy de acuerdo contigo acerca de dejar un comentario con alguna crítica constructiva sobre los proyectos que presentamos, sin embargo, creo que dichos comentarios pueden recibirse durante el proceso de elaboración de la figura, en la sección de Proyectos. Sé que todos tenemos buenas ideas para aportar al foro pero, ya hay reglas y bases establecidas y si en el tiempo se ve que no se adaptan a las necesidades de los miembros del foro, supongo que los administradores estarán más que complacidos de aplicar los cambios que se necesiten. Un gran saludo y nuevamente gracias por tu comentario | |
| | | NekoLuis Modelador
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Sáb Nov 22, 2014 9:17 pm | |
| - Markuss escribió:
Un diorama muy completo, hasta con ropas de verdad, felicitaciones! Gracias, Markuss! Me alegra saber que el diorama es bien recibido Saludos! | |
| | | allfree Modelador
Cantidad de envíos : 253 Edad : 60 Localización : Estado de México Empleo /Ocios : Diseño Gráfico y Articulos Publicitarios Humor : Blanco + Negro = Gris Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Dom Nov 23, 2014 5:12 am | |
| Esta muy bien se ve super, ya las fotos muy buenas al igual que la luz de color y sombras eres bueno, saludos. | |
| | | vanzan Modelador
Cantidad de envíos : 84 Edad : 39 Localización : Chile Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Dom Nov 23, 2014 11:02 pm | |
| Muy bueno, hay mucho trabajos detras del proyecto, escultura, pintura, tallado, diseño de vestuario, producción fotográfica, diseño gráfico. Creo que los dedos le falto un poco más de definición, pero en general esta todo muy bien, la composición esta bien lograda igual. Me quedo con esta vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | NekoLuis Modelador
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Dom Nov 23, 2014 11:09 pm | |
| - allfree escribió:
- Esta muy bien se ve super, ya las fotos muy buenas al igual que la luz de color y sombras eres bueno, saludos.
Muchas gracias, allfree! Siempre trato de darle cariño a la sesión de fotos Saludos! | |
| | | NekoLuis Modelador
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Dom Nov 23, 2014 11:12 pm | |
| - vanzan escribió:
- Muy bueno, hay mucho trabajos detras del proyecto, escultura, pintura, tallado, diseño de vestuario, producción fotográfica, diseño gráfico. Creo que los dedos le falto un poco más de definición, pero en general esta todo muy bien, la composición esta bien lograda igual.
Me quedo con esta vista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias Vanzan!! Me da mucho gusto que valores el trabajo detrás del proyecto Y sobre los dedos tienes razón, es que los hice con epoxi y se secaron antes de poder trabajarlos más xD Un saludo! | |
| | | animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Mar Nov 25, 2014 10:02 am | |
| genial...gran trabajo....yo únicamente trabajaría un poco mas en los detalles...(manos y pies)..por lo demás es un gran diorama! | |
| | | NekoLuis Modelador
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Miér Nov 26, 2014 10:17 am | |
| - animecxtreme escribió:
- genial...gran trabajo....yo únicamente trabajaría un poco mas en los detalles...(manos y pies)..por lo demás es un gran diorama!
Gracias, animecxtreme La idea es ir mejorando con cada proyecto, aprecio tu consejo. Saludos! | |
| | | Franco
Cantidad de envíos : 8 Edad : 33 Localización : Medellin Colombia Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama Lun Dic 29, 2014 10:25 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama | |
| |
| | | | THE HOBBIT DIORAMA BILBO AND GOLLUM x NekoLuis en el Salón de la Fama | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |