FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón

Ir abajo 
+2
salvador
pmt11
6 participantes
AutorMensaje
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:48 pm

Buenas y santas...
llevo bastante sin postear nada, últimamente me a atrapado el Zbrush y me encuentro tratando de entenderlo un poco, dejo aca mi segundo intento, espero les guste, sus criticas y sugerencias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lady Armoroid:
Compañera cibernética de Cobra, su cuerpo fue construido con la tecnología más avanzada de la antigua civilización de Marte, lo que le da gran resistencia y fuerza sobrehumana. Está calificada como el modelo Armoroid más poderoso jamás creado. Siempre acompaña a Cobra en sus aventuras, siendo parte muy importante del dúo. Originalmente fue conocida como la princesa Esmeralda, heredera del ducado de Sanborn. Conocería a Cobra al intentar asesinar a Gilos, responsable de la muerte de su padre. Tras esto comenzarían a viajar juntos, siendo apodada Lady por Cobra. Fue el más grande amor del pirata; sin embargo, sufrió una herida fatal, por lo que aceptó que se le implantara metal orgánico en su cuerpo para sobrevivir aún cuando Cobra no lo aprobaba, ya que su deseo de estar junto a él era mayor que el aprecio por su naturaleza humana (ver OVAs Time Dive). A partir de este punto cambia su nombre, Esmeralda, por Lady Armoroid. Aún en la actualidad, a pesar de que Cobra ha tenido muchas parejas y amoríos, ninguna ha tenido una relevancia mayor que Lady, por quien siempre se preocupa y a quien protege constantemente.





Detalles 

Nombre

Escala


Lanzamiento

Tamaños











Programas



Lady Armoroid

1/4
1/6 (Garage Kit)

2015

ESC: 1/4
19.68 "H (500mm)
13.68 " W (347.7mm)
16.95 "D (430.7mm)


ESC: 1/6 Garage Kit
13.12 "H (333.3mm)
9.13 " W (231.8mm)
11.31 "D (287.2mm)


ZBruzh (Modeldo)
Photoshop PS 3 (Edición)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si quieren hacerla Girar, los invito a pasar por mi Web, dándole Click a la ruedita, (no se como poner el html directamente acá =P )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IMÁGENES

PROCESO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno esto es todo, espero les guste...


Última edición por pmt11 el Jue Ago 28, 2014 6:18 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 5:29 pm

Miedoso 
Bien por don PMT!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 5:34 pm

Gracias Don Salvador Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
JBerly
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
JBerly


Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Empleo /Ocios : escultura/pintura
Humor : Buenisimo jajaja
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Ago 21, 2014 7:29 pm

Que trabajo genial Pablo!!.. yo inicie a ver lo del Zbrush pero no lo volví a tocar jaja Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jberlyart.com
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 6:14 am

Gracia JBerly, me tiene un poco envicido en zbrush =P jajajajj
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 2:18 pm

esta genial, vi el proceso pero no había visto la pieza final, me gusto mucho, la forma en que esta presentado con la ficha de datos y tamaños y las imágenes, todo muy pro, felicidades
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:36 pm

Gracias Master,
la forma es tomando prestado cosas que me gustan de sitos como los de sideshow nocturna models. =P
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeVie Ago 22, 2014 5:49 pm

Ahora te quiero ver dando clases de Zbrush si venis a la comicon de San Luis, evidentemente le agarraste la mano muy profesionalmente, excelente trabajo y me imagino la paciencia para hacer todo esto!!!
Si tuvieses una impresora 3D podrías materializarlo no? A propósito, quise agregar en el sondeo "Me encanta!" pero no pude, por favor agregalo....

PD: Es un personaje creado por vos o existe en el mundo comiqueril?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:02 pm

Buenisimo Pablo! Desde hace un tiempo vengo siguiendola por facebook.
Planeas imprimirla a futuro?
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitimeJue Ago 28, 2014 6:17 pm

Markuss escribió:
Ahora te quiero ver dando clases de Zbrush si venis a la comicon de San Luis, evidentemente le agarraste la mano muy profesionalmente, excelente trabajo y me imagino la paciencia para hacer todo esto!!!
Si tuvieses una impresora 3D podrías materializarlo no? A propósito, quise agregar en el sondeo "Me encanta!" pero no pude, por favor agregalo....

PD: Es un personaje creado por vos o existe en el mundo comiqueril?
Gracias
Jajjajajaj... ahora me quiero ver aprendiendo Guiño
Exacto, si tuviera o lo mandase a imprimir (hay varios que prestan el servicio de impresion 3D), igual por lo que he visto hay que hacerles una post trabajo luego de imprimir,por el barrido al aplicar el plastico.

Fabricio Works escribió:
Buenisimo Pablo! Desde hace un tiempo vengo siguiendola por facebook.
Planeas imprimirla a futuro?
Gracias Fabri, la verdad que ganas tengo, estoy con otros proyectos en zbrush, para aprender un poco y seleccionar cual imprimir de entrada
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  Empty
MensajeTema: Re: Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón    Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lady Armoroid - Escultura Digital - x Pmt en el Salón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ZBrush, Escultura digital
» Retoque Digital
» Lady Sylvanas - por JBerly

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: