FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP Empty
MensajeTema: Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP   Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 12:39 pm

Saludos a todos: estoy modelando a todo vapor algunas figuras para llevar a la Comic Con de Santiago, que se va a realizar como las versiones anteriores en Estacion Mapocho. Para esta ocasion quiero llevar algunos personajes de series de Tv, y comencé con Sherlock, de la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch. Primero hice un boceto en plastilina, y despues lo transferi a CX5 usando un molde de alginato:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Asi quedo traspasado a cera, todavia hay que darle algunos retoques, pero lo voy a dejar tranquilo unos dias, y mientras tanto empiezo con el Dr Watson:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pronto mas fotos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP Empty
MensajeTema: Re: Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP   Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeLun Abr 28, 2014 12:44 pm

se ve bien el comienzo ya tiene mucho parecido al actor, sigo el avance.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP Empty
MensajeTema: Re: Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP   Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 10:42 am



Muy buen trabajo, no he visto la serie ni conozco a los actores, pero seguro se parecen, saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP Empty
MensajeTema: Re: Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP   Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeMar Abr 29, 2014 12:12 pm

Gracias Munkiedude y Markuss, sobretodo por el voto de confianza de ambos Guiño

Una foto malisima de celular de ayer noche, un poco mas de trabajo en la cara de Dr Watson, traspasada a CX5 ya, y con rasgos un poco mas logrados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo que hacer una base para los retratos ahora, algo sencillo, mas fotos durante la semana.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
mrbrowny
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 171
Edad : 44
Localización : BS AS
Humor : jejejeje!!!
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP Empty
MensajeTema: Re: Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP   Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2014 2:47 am

Wooooww!!! Sherlock es la mejor serie que vi en años! Y Benedict te salio espectacularrr!
A Martin Freeman lo veo bastante distinto de lo que es, quizas usaste una foto de él, fuera de la serie.
No es una critica, te pido disculpas si se toma asi, no es mi intencion, es una simple opinion, solo veo que tenes un talento espectacular para los parecidos y Benedict se ve igual y Freeman lo veo muy marcadas las arrugas de los cachetes y el peinado es muy distinto, y creo que te puede salir identico como lo hiciste con Benedict para la alegria de los fanaticos Sonriente

Los vas a hacer de cuerpo entero? Y para vender? Me encantaria tener unos!

Para los que no los conocen, dejo una imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Abrazo!

Browny
Volver arriba Ir abajo
francacereu
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
francacereu


Masculino Cantidad de envíos : 421
Localización : Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP Empty
MensajeTema: Re: Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP   Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 12:58 pm

Hola, me disculpo por no responder antes, he estado con muchas cosas. La verdad falta todavía mucho trabajo en los retratos, encuentro que tienes razón y Watson no se parece bastante, estoy en eso. Los voy a terminar como bustos solamente, ya que casi no hay tiempo para la comic con, que es a fines de Mayo, y todavia falta hacer los moldes y vaciar las resinas, la informacion para interesados en adquirir copias la voy a publicar en mi sitio web (que esta casi listo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , y en la pagina del taller en facebook ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pronto mas fotos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://franciscocacereu74@gmail.com
Contenido patrocinado





Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP Empty
MensajeTema: Re: Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP   Sherlock y Watson  (B. Cumberbatch y M. Freeman)  WIP I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sherlock y Watson (B. Cumberbatch y M. Freeman) WIP
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: