Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ddg Master Blaster
Cantidad de envíos : 1319 Edad : 45 Localización : Bs As, Argentina Fecha de inscripción : 07/04/2008
| Tema: Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario Miér Nov 19, 2008 9:11 am | |
| Master Balster sigue juntando gente de la red... asi es ayer Martes después de una par de mensajes de textos nos pusimos de acuerdo y nos encontramos Maurykkio y quien les cuenta Ddg, en mi casa. Me sorprendió que se vino con un bolso enorme lleno de sus figuras de las cuales algunas sufrieron el impacto del viaje, pero nada que unos gramos de epoxi no solucione, jajaja. Charlamos por horas, compartimos técnicas y experiencias... criticamos a los demás miembros del foro... jajaja, no eso era mentira! De mi parte conoci a una persona que lleva a un artista en la sangre y que se propone superarse dia a dia... Después de tanto bla bla, aca van algunas fotos del encuentro: Maurikio a la derecha de blanco y un servidor de celeste a su izquierda A los dos nos paso algo similar al ver las figuras personalmente, las fotos nunca les hacen justicia y verlas personalmente con sus detalles, texturas y dimensiones es sorprendente! Como le comentaba a Mauricio quedamos en visitarnos seguidos y compartir mas de lo nos apasiona! Gracias a Master Blaster por generar dia a dia mas adeptos al modelado y lograr esto de encontrar gente que comparta tus mismo hobbys que a veces están a la vuelta de la esquina y nunca te diste cuenta.... Saludos a Todos. | |
| | | Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
| Tema: Re: Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario Miér Nov 19, 2008 9:17 am | |
| Bien, que padre que se puedan reunir, por aca ya nos anda por hacer lo mismo, espero y no se tarden tanto mis Amigos de Mexico, y aunque sea uno pero nos reunimos Y las figuras DDG estan padrisimas, suerte y gracias por compartir las fotos estan muy chidas (padres, buenas etc) Chava
Última edición por Chava Oliva el Miér Nov 19, 2008 9:26 am, editado 1 vez | |
| | | pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario Miér Nov 19, 2008 9:23 am | |
| jajajaja que buena jugueteria por dios !!!!!!!!....quiero una copia de ese superman.....estan terribles esos muñecos ,y me gusta las que tiene las alas abiertas que me imagino debe ser de maurykkio..me pone muy contento con el crecimiento de masterblaster y como se fue extendiendo en poco tiempo a varios paises y que sorprende la cantidad de gente que tiene el mismo hobby..que bueno que la hayan pasado genial y espero ansioso ir a visitarte yo ddg...exitos amigos..... | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario Miér Nov 19, 2008 10:31 am | |
| Me alegra que el foro sea en parte responsable de que nos conozcamos entre sí y nos demos a conocer al mundo, lamentablemente uds. son los únicos dos de Rosario; pero eso no impide que puedan juntarse y charlar como lo hicieron. | |
| | | maurykkio Modelador
Cantidad de envíos : 71 Edad : 45 Localización : rosario Empleo /Ocios : tecnico electronico Humor : solo cuando bebo Fecha de inscripción : 14/10/2008
| Tema: Re: Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario Miér Nov 26, 2008 1:55 pm | |
| bueno desde ya muchas gracias a ustedes. sin este foro jamas hubiese podido lograr el encuentro con diego, es una persona genial, me enseño muchas cosas y trucos que jamas lo hubiera pensado, es la primera vez que me reúno con alguien a travez de internet y la verdad que es una experiencia única, me sorprendio y mucho. bueno para ir cerrando muchas gracias diego por haber permitido esta cita y muchas gracias master blaster por hacer esto que hacen que esta cada ves mejor . Diego nos tenemos que volver a juntar para charlar de esto que esta buenisimo sos un maestro
salu2 | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario Miér Nov 26, 2008 5:21 pm | |
| Preparense que pegfantasy ya saca el pasaje para estar ahi!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario | |
| |
| | | | Mini Reunion MasterBlaster sucursal Rosario | |
|