Cantidad de envíos : 48 Edad : 41 Localización : Sevilla, España Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Mi Bat Gremlin tamaño real. Mar Abr 15, 2014 11:44 pm
Buenas compañeros! soy nuevo en el foro, y quería estrenarme exponiendo una obra que hice hace algún tiempo de mi gremlin favorito, el Gremlin murcielago, personaje que para mi no tuvo la justa relevancia entre el público pues para mi es el mejor de toda la saga.
Fue realizado en pasta de papel, en una técnica que se basa en mezclar cola y agua para añadirle luego papel higiénico.Es a tamaño real, de alto 71 cms y 1,80cm aprox de ala a ala. Creo que en el foro está un gran profesional de ésta técnica por lo que seguramente ya sabréis de lo que os hablo.
Espero vuestros comentarios!.Un saludo!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
GUSST4VO MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 403 Edad : 44 Localización : Argentina - corrientes capital Fecha de inscripción : 07/03/2011
Tema: Re: Mi Bat Gremlin tamaño real. Miér Abr 16, 2014 12:37 am
wow..esta excelente...es increible la calidad, a mi me resultaria muy dificil trabajar con esa tecnica, pero se nota que vos sos todo un maestro en el tema, te felicito, Saludos.-
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
Tema: Re: Mi Bat Gremlin tamaño real. Miér Abr 16, 2014 1:34 am
que buena que te a quedado parece un modelado en cualquier otra cosa pero no en pasta de papel sera que lo que he visto no tiene esta calidad esta buenisimo cuenta lo pintaste en aerografo esta muy bueno para mi mis gremlins favoritos son el cientifico rayita la a raña que realmente no se ve y el trasveti tiene un no se que que se yo jajaajajjaj buenisimo Saludos
DarkSoul Modelador
Cantidad de envíos : 48 Edad : 41 Localización : Sevilla, España Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Mi Bat Gremlin tamaño real. Miér Abr 16, 2014 6:14 am
jajajaaj el travesti es gracioso jajaj, y el cientifico al final dió hasta pena que muriese xD . Pues el pintado como dices lo hice con aérografo. Hice anteriormente otro el cual fue pintado con pincel , pero la verdad es que el uso del aerógrafo le dio un realismo que no tiene punto de comparación con la brocha.
Aquí os dejo un enlace a youtube donde le tengo un vídeo en el que se puede apreciar mejor.
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: Mi Bat Gremlin tamaño real. Miér Abr 16, 2014 1:57 pm
esta muy bueno, un excelente manejo del material y el acabado no se diga es lo que mas me gustó se ve muy bien, felicidades.
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
Tema: Re: Mi Bat Gremlin tamaño real. Lun Abr 21, 2014 12:00 pm
jajajaja Que bueno! realmente te ha quedado idéntico al de la película! yo intenté hacerlo hace unos años y fracasé estrepitosamente..gran trabajo un saludo!
Fingerpicking Modelador
Cantidad de envíos : 47 Edad : 42 Localización : Bogota Colombia Fecha de inscripción : 05/03/2011
Tema: Re: Mi Bat Gremlin tamaño real. Lun Abr 21, 2014 6:22 pm
jsajajaa que bueno se me mueve la memoria y recuerdo cuando en el laboratorio por una bebida salio este hijo de batman y luego luego lo tumbaron en el concreto, volo un momento y se convirtió en gargola. muy bueno.
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: Mi Bat Gremlin tamaño real. Lun Abr 21, 2014 11:22 pm
Muy bueno! un clasico esa pelicula
DarkSoul Modelador
Tema: Re: Mi Bat Gremlin tamaño real. Mar Abr 22, 2014 8:44 am
Gracias a todos compañeros! la verdad es que me tomó unos 2 meses terminarlo, es una técnica que requiere de mucha paciencia pues va por periodos de secado, y al ser tan grande la figura pues podéis imaginaros!! pero estoy muy contento con el resultado. Gracias por vuestros comentarios!