| alien queen | |
|
+6nukero sicatris Anzon_predator Markuss pegfantasy zeratul 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: alien queen Mar Nov 18, 2008 9:46 pm | |
| bueno como dije en otro post voy a empesar una figura de alien queen de avp , la voy a ir haciendo por partes (torso, cadera, piernas, brazos,cabeza y cola) para poder sacar un molde cuando lo termine. Voy avisando que voy a ir posteando cada tanto cuando termine cada parte, aca ya tengo terminado el torso aunque me faltan los pinches y la columna (me olvide de sacarle fotos a el esqueleto de alambre del principio disculpen) BASE:(porcelana fria) -costado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]DETALLES:(epoxi) -frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-costado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero que les guste y tambien como simpre espero muchos comentarios | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: alien queen Mar Nov 18, 2008 10:05 pm | |
| muy bien zeratul lo estas haciendo muy bien ya que estas haciendolo a la medida y por partes ..espero ver mas avances... | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 19, 2008 10:16 am | |
| No es algo fácil esta figura sobre todo por la corona y los brazos que tiene, pero por ahora se ve que vas muy bien, saludos. | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 19, 2008 12:46 pm | |
| Jejejeje es tan famosa figura te eta kedado muy bien pero y me la compre XD te dejo aki unas fotos q tome de mi figura aver si te audan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 19, 2008 1:02 pm | |
| wooowww impresina de verdad ese muñequito parece sacado directamente de la peli... | |
|
| |
zeratul Modelador
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia Empleo /Ocios : colegio :( Fecha de inscripción : 16/08/2008
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 19, 2008 1:15 pm | |
| uu que groso justo dio la casualiada que es el mismo que estoy copiando xD
muchas gracias por las fotos saludos | |
|
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: alien queen Jue Nov 20, 2008 3:21 pm | |
| Buen proyecto hace un tiempo intente hacer un alíen reina pero cometí un error: Asegúrate de usar un alambre bien resistente que tolere el peso de la cabeza con la corona, sino se quebrara el cuello e igual con la cola si es muy larga o en alguna postura es recomendable usar un alambre bien resistente que no se doble con facilidad. | |
|
| |
nukero Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1201 Edad : 41 Localización : México Xalapa Ver. Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : siempre de buenas ;) Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: alien queen Jue Nov 20, 2008 5:10 pm | |
| va muy bien, lastima que las imágenes están un poco borrosas, porque se ve que estas agregando bastantes detalles... | |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: alien queen Jue Nov 20, 2008 9:14 pm | |
| el alambre que uso yo no es muy resistente pero igual no va a pasar nada porque el material que mas uso para el volumen de la figura es porcelana fria y eso hace que no tenga peso , ademas el torso, que seria una parte de lo que mas pesa, es hueco por dentro asique no creo que susedan muchos problemas igualmente gracias por el aviso | |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 26, 2008 11:43 am | |
| doble posteo nesesario les cuento lo que me paso: ayer estaba con la camara y la estaba observando y en una de esas veo una palanquita que estaba colocada para el lado de una montaña y del otro lado tenia una flor, entonces se me dio por bajarla y bueno ya se deven imaginar la diferencia de resultados. bueno fuera de eso, saque las fotos de todo el proyecto denuevo para que vean los detalles bien esta vez Torso espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]costado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cadera:base frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]costado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cadera:detalles costado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espalda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]frente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y aqui algunos avances corona base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]brazo base [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por zeratul el Miér Jun 10, 2009 5:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 26, 2008 12:20 pm | |
| muy pero muy bueno...y que bueno que hayas encontrado la forma de sacar mejor las fotos..pero trata de no sacarlas tan de cerca porque salen borrosas y como tiene detalles muy pequeños no se logran apreciar...exitos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 26, 2008 1:41 pm | |
| - zeratul escribió:
- doble posteo nesesario
les cuento lo que me paso: ayer estaba con la camara y la estaba observando (markuss no me vallas a pegar por lo que les voy a contar xD) y en una de esas veo una llavesita que estaba colocada para el lado de una montaña y del otro lado tenia una flor, entonces se me dio por bajarla y bueno ya se deven imaginar la diferencia de resultados, si estan pensando en que soy un idiota estan en lo cierto xD porque nunca se me dio por mirar eso xD No entendí nada, si me lo explicas mejor...... Y tu Alien Queen esta tomando forma, no acerques tanto la cámara, saludos. | |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 26, 2008 8:29 pm | |
| si al verdad no me exlique muy bien ...lo resumo : mi camara tiene a un cosatdo una palanca para elegir si queres sacar fotos desde un punto serca o uno mas lejos, el tema es que yo nunca lo habia visto eso, y simpre estaba seleccionado para sacar fotos desde mas lejos y bueno por eso salian todas borrosas y no se entendia nada, sino fijense en las fotos anteriores y comparen | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: alien queen Miér Nov 26, 2008 9:28 pm | |
| Ah, mejor entonces, espero que ahora tus fotos se vean bien! Crei que era otra cosa.... | |
|
| |
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: alien queen Jue Nov 27, 2008 12:29 am | |
| - zeratul escribió:
- si al verdad no me exlique muy bien ...lo resumo : mi camara tiene a un cosatdo una palanca para elegir si queres sacar fotos desde un punto serca o uno mas lejos, el tema es que yo nunca lo habia visto eso, y simpre estaba seleccionado para sacar fotos desde mas lejos y bueno por eso salian todas borrosas y no se entendia nada, sino fijense en las fotos anteriores y comparen
Muy bueno como esta quedando el alien. La opcion que decis con la flor es la del modo "macro", se activa para sacar fotos bien cerca... Quiero ver como sigue el alien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: alien queen Vie Nov 28, 2008 11:43 am | |
| Tengo noticias ¡¡¡¡nueva camara q me han regalado!!!! 8.7 megapixel definicion 1080asi q como prometi te dejo la foto Zeratul con mas calidad XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
whalas
Cantidad de envíos : 11 Edad : 40 Localización : Popayan - colombia Empleo /Ocios : Estudiante universitario - curioso Humor : El mejor Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: alien queen Mar Dic 23, 2008 7:51 pm | |
| esta de locura , genial...... | |
|
| |
Anita MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 849 Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: alien queen Miér Dic 24, 2008 11:00 am | |
| No puedo creer que esa sea tu figura !! Por favor sacale una foto mejor enfocada para verla completa! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: alien queen Miér Dic 24, 2008 11:46 am | |
| Felicidades Anzon, ahora a postearlo terminado en El salón del la fama. | |
|
| |
| Tema: Re: alien queen Miér Dic 24, 2008 12:34 pm | |
| Nooooo!!!!!En realidad la figura no le echo y es uan figura que me compre , lo que pasa esque como zeratul estaba haciendo justamente la misma figura le puse fotos de mi figura para que se fijara.Conclusion la figura que he echo fotos es uan figura que me compre en unatienda y puse fotos para que zeratul se fijara | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| Tema: Re: alien queen Miér Dic 24, 2008 1:37 pm | |
| zeratul!! impresionante! de verdad tenés 15 años! vas muy muy bien! ahora que son tus vacaciones del cole espero que lo adelantes. saludos! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: alien queen Miér Dic 24, 2008 2:10 pm | |
| - Anzon_predator escribió:
- Nooooo!!!!!En realidad la figura no le echo y es uan figura que me compre , lo que pasa esque como zeratul estaba haciendo justamente la misma figura le puse fotos de mi figura para que se fijara.Conclusion la figura que he echo fotos es uan figura que me compre en unatienda y puse fotos para que zeratul se fijara
Ah....jajajajaja!!!! Es bueno que lo aclares, ya nos creíamos que era tuya! | |
|
| |
zeratul Modelador
| Tema: Re: alien queen Lun Dic 29, 2008 3:31 pm | |
| gracias anzon por molestarte en la foto aqui van los avances Corona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cadera(la hice denuevo porque no me gustaba la version anterior) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cuello [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Piernas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Brazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Manos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]bueno eso es todo por ahora, disculpen que no tengo las fotos del proceso. Saludos --------------------------------------------------------- ya esta preparado para el molde y para la pintura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alien queen | |
| |
|
| |
| alien queen | |
|