FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Howard




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) Empty
MensajeTema: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeLun Dic 16, 2013 2:27 pm

hola nuevamente comunidad desde hace un tiempo que me inscribi aca vengo haciendo varios proyectos este comenzop como una cabeza del guazon que me hice para ver que onda y mas menos como me podia quedar se lo mostre a un amigo y le intereso y me pidio que se lo vendiera inicialmente era para mi pero despues me dije ganar unos pesos no viene nada de mal y asi poder comprarme mas materiales y seguir practicando,
asi que me dijo (hazlo pero como busto) ok dije pero despues pense que debia ser algo mas dinamico y hacerle siquiera unos accesorios como minimo, asi que le cree una pistola ""a cual aviso inmediatamente que fue hecha a la rapida"" pq ya este proyecto me estaba comiendo demasiado tiempo estuve 4 dias practicamente haciendo esto, pero todo en una semana ya que tenia que dormir XD
LA PISTOLA VOY A QUEDAR DEBIENDOSELA  pq queria hacerla con metal asi que esta pistola es provisoria quiza mas adelante lo posteo con pistola  nueva por ahora quedo asi.

sobre lapintura, bueno yo estoy recien  empezando creo que no pinto tan asqueroso, pero no se me da mucho lo de las sombras y degradados mas que nada por paciencia y poca practica que tengo pero se como hacerlos creo que con el tiempo voy a ir mejorando mas, pero por ahora es lo que hay y ya se vendio asi que estoy satisfecho cone el resultado. fuera de esto les dejo otro joker que estoy haciendome pero este es para mi si o si
 Limado que lo dejare mas abajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



avance nuevo joker beta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


saludos comunidad.
Volver arriba Ir abajo
CHRISTIAN79




Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Copiapo
Fecha de inscripción : 14/11/2010

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) Empty
MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 5:41 pm

te felicito, se ve que tienes gran habilidad modelando, tienes lo mas importante y difícil . En cuanto al coloreado, creo que es un poco plano. En las figuras al aplicar colores sin matices artificiales para dar la ilusión de texturas y volúmenes mas ricos, tienden a verse muy artificiales ,planas y demasiado estáticas .Creo que el pintado de una figura es lo mas importante y también lo mas difícil .Pero solo es una critica constructiva, ya quisiera yo hacer un rostro así ja ja. De todas formas tu figura quedo espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Duthorian
Modelador
Modelador
Duthorian


Masculino Cantidad de envíos : 91
Edad : 44
Localización : Lima-Perú
Fecha de inscripción : 02/03/2011

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) Empty
MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMar Feb 04, 2014 11:49 pm

MUY BUENO, me gusto sobretodo el segundo rostro  Alegre 
Volver arriba Ir abajo
Howard




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) Empty
MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 12:09 am

CHRISTIAN79 escribió:
te felicito, se ve que tienes  gran habilidad modelando, tienes lo mas importante y difícil . En cuanto al coloreado, creo que es un poco plano. En las figuras al aplicar colores  sin  matices artificiales para dar la ilusión de texturas y volúmenes mas ricos, tienden a verse muy artificiales ,planas y demasiado estáticas .Creo que el pintado de una figura es lo mas importante y también lo mas difícil .Pero solo es una critica constructiva, ya quisiera yo hacer un rostro así  ja ja. De todas formas tu figura  quedo espectacular.


hola gracias por tus comentarios la verdad el pintado quedo asi pq es primera ves que pintaba a mano nunca fui muy bueno pintando con tempreas menos con este tipode pinturas aunque ultimanete en otras cosas que he hecho he visto ciertas mejoras fuera de eso no me esforze en pintarlo con mas calidad pq me lo compraron y asi como quedo le gusto al que s elo llevo asi que no me calente mucho en mejorarlo  Limado 
Volver arriba Ir abajo
CHRISTIAN79




Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 45
Localización : Copiapo
Fecha de inscripción : 14/11/2010

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) Empty
MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 11:37 am

que bueno que la vendiste, que mejor que hacer lo que a uno le gusta y además ganar vil dinero ja ja.
Igual al principio ami me costaba mucho pintar cosas realistas, pero practique pintando miles de transformers de amigos y figuras de cualquier tipo, aveces hasta me escondían las figuras para que no las arruinara . Pero es la única forma para llegar a ser bueno en eso. Bueno, ojala muestres mas de tus figuras.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) Empty
MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 5:16 pm

se ve bien, me gustan los detalles como las pequeñas cartas, me gusta la idea de la pistola y el segundo rostro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) Empty
MensajeTema: Re: THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)   THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE JOKER BUSTO CREACION PERSONAL. (TERMINADO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOBO, EL BUSTO. mi creacion numero 4.
» busto joker
» The Joker Busto 1/6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: