Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Figura Tycus Findlay-Starcraft en epoxica y sculpey | |
| | Autor | Mensaje |
---|
beto_vela26
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Figura Tycus Findlay-Starcraft en epoxica y sculpey Miér Dic 11, 2013 11:49 pm | |
| Saludos compañeros modeladores , les presento mi ultima figura, Tycus Findlay de Starcraft, inspirado en una figura registrada de la compañía. Es la figura mas grande que he hecho, deberá medir unos 50cm, me tarde alrededor de 2 meses en terminarla, siendo la que mas me he tardado en realizar, no trabajaba en ella todo el día salvo el tiempo que tenía libre. Estoy muy feliz de haberla hecho, no creí que me fuera a quedar, ya que es la primera vez que utilizo la sculpey, me faltaron unas fotos del desarrollo que se me perdieron al restaurar una memoria USB. No soy muy bueno con los colores, de hecho, menciona mi novia que los colores de los labios y de la cicatriz (sí, lo que trae en la cara es una cicatríz) no son los adecuados jaja. Disfruté hacerla y pintarla y quebrarme la cabeza en idearmelas con la armadura jejeje, en general me gustó, pero como siempre, siento que pude haber hecho algo mas. Aquí les dejo una imagen en sus inicios. Utilicé el esqueleto envuelto con papel de aluminio para dar volumen, luego le puse epóxica de a poco en poco, se me acabo la epóxica blanca y seguí con esa color neutro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí ya incorporé la cabeza, la cual la tenia por separado; la cabeza y parte del torso superior están hechos con restos de sculpey de varios colores que me vendieron, por eso tomó ese color tan oscuro al momento de mezclarlas. Los pedazos de lata estan pegados con "Kola Loka", casi toda la armadura tiene como base la lata. Y sobre ella, le fui poniendo epoxica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí ya esta el trabajo muy adelantado, tenía fotos de mas desarrollo pero como dije, se me perdieron. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Otra vista diferente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aquí una foto de mi hija con la figura . Se alcanza a apreciar la base hecha con periodico y yeso. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y así terminó la figura, le tengo sostenido el brazo, ya que se venció por el peso del arma. No se porqué pero la epoxica neutra no fue tan dura como la blanca, y creo que por eso se venció el brazo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Muchas gracias por leerme, y aprecio su crítica. | |
| | | Cristoff Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 990 Edad : 39 Localización : Montevideo-Uruguay Empleo /Ocios : Arquitecto Humor : ácido, muy ácido Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Figura Tycus Findlay-Starcraft en epoxica y sculpey Jue Dic 12, 2013 1:21 pm | |
| Felicitaciones por esa gorda. Creo que el modelado esta muy bueno, la pintura azul del traje no me convence mucho tal vez la luz cuando tomaste las fotos distorsionó un poco, no lo sé. La cara la veo bien sí es verdad que la sangre y los labios estan cómo muy rojo puro , tal vez un pelín más oscuro el rojo, y el brazo que lástima, capaz que tendrías que haber reforzado con alambre, pero tómate unas horas y reparalo. Vale la pena tenerlo sanito. Abrazo de oso | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Figura Tycus Findlay-Starcraft en epoxica y sculpey Jue Dic 12, 2013 4:14 pm | |
| se ve muy bien, me gusta el tamaño que tiene es bastante grande y creo que lo resolviste bien, para que no pase lo del brazo como dice Cristoff hay que reforzar el alambre en esas zonas o usar uno mas grueso que te soporte el peso que tendrá y seguro no falla, sobre el terminado es bueno que menciones que no es tu fuerte pero es mejor que te arriesgues a intentarlo así pronto lograras mejores cosas ya lo veras, felicidades. | |
| | | beto_vela26
Cantidad de envíos : 10 Edad : 35 Localización : Monterrey, Mexico Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Figura Tycus Findlay-Starcraft en epoxica y sculpey Dom Dic 15, 2013 5:04 am | |
| Gracias por sus críticas y por su aprecio compañeros , se siente bien haberle puesto empeño y dedicarle horas y horas y saber que se tiene el apoyo de la comunidad. El color azul se ve un poco mas oscuro en la vida real, al tomar la foto como que quedó muy brilloso, y se pierde un poco el efecto de armadura desgastada que le había dado, o bueno, que le había intentado dar jejeje. Lo del brazo si me tomaré tiempo para arreglarlo. Gracias de nuevo por sus comentarios. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura Tycus Findlay-Starcraft en epoxica y sculpey | |
| |
| | | | Figura Tycus Findlay-Starcraft en epoxica y sculpey | |
|