FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
senior159xxfrod
Modelador
Modelador
senior159xxfrod


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Argentina - Mendoza maipu
Humor : ps no lo se, tu dime xd
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Empty
MensajeTema: Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo    Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 10:07 am

Hola! ya termine ami escultura y se me complica al pintar aora q me toca pintar no es tan facil bueno explico.
Termine la estatua de minotopo le saqe la suciedad con alcohol ya le pinte la cabeza aora me qeda el cuerpo y me dijeron q servia ponerle plasticola como un tipo de enmascarado en la parte q no vas a pintar le puse eso en la cabeza y cuando se lo saqe se le salio junto con la pintura de la cabeza osea no se fijo bien no se q acer para q qede bien fijo la pintura y para cubrir las partes.Lo estoi pintando con aerografo con acrilico al agua o ¿¿estoy usando una mala pintura??
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo    Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 2:25 pm

No entendí muy bien, quieres pintar otro color en alguna parte sin manchar o contaminar los colores que ya están puestos creo por ahí va, debes usar cinta de carrocero masking tape http://www.wcmcape.co.za/products/masking-tape/

para en mascarar la parte o partes que no quieres que se pinte, todo alrededor pones esta cinta y que cubra, algo muy importante cada trozo de cinta que vayas a usar pegala en alguna tela primero, la despegas la vuelves a pegar la despegas y ya esta lista para ponerla en tu figura, con este procedimiento le quitas un poco de pegamento y evitarías que al despegar se traiga la pintura de abajo.
Asegúrate de que se pegue bien sin hacer mucha presión sobre en la cinta.
Si la figura es de plastilina epoxica te recomiendo usar un solvente un poco más fuerte tinher por ejemplo, limpiarla muy bien, he usado acrílicos diluidos con alcohol y seca muy rápido funciona bien.
Espero te sirva!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo    Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Dic 05, 2013 3:08 pm

aplicale un imprimante antes (primer) para que se adhiera mas la pintura y enmascara como dice Salvador con cinta para eso que no tiene tanto pegamento.
Volver arriba Ir abajo
senior159xxfrod
Modelador
Modelador
senior159xxfrod


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Argentina - Mendoza maipu
Humor : ps no lo se, tu dime xd
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo    Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeVie Dic 06, 2013 9:33 pm

Si te entendi salvador por q abia probado con cinta de enmascarar pr no funciono voi acer lo q dijiste sacarle la fuerza de pegado q clase de acrilicos son esos al alcohol suene nuenisimo donde lo venden.
Munkiedude dime q clase de impracion yo lo imprimo con el mismo acrilico pero con q otra cosa lo puedo imprimir mas fuerte ?.me podes recomendar para la imprimacion
Volver arriba Ir abajo
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo    Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeMar Dic 10, 2013 5:32 pm

No son acrílicos al alcohol, son acrílicos común y corrientes y uso alcohol para diluirlos, tremendo resbalón con el primer,  Razz  bueno en el mercado hay un primer en aerosol acá en mi rancho hay dos colores negro y gris.
Espero ayude!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo    Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeJue Dic 12, 2013 4:49 pm

imprimación con pintura Primer es especial para eso, acá en el país hay una marca nacional que lo vende en aerosol, te dejo ejemplos de marcas internacionales

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Zkdr

a ver si te sirve de algo. saludos
Volver arriba Ir abajo
senior159xxfrod
Modelador
Modelador
senior159xxfrod


Masculino Cantidad de envíos : 71
Edad : 29
Localización : Argentina - Mendoza maipu
Humor : ps no lo se, tu dime xd
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo    Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitimeVie Dic 13, 2013 9:39 am

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  50lv

Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  8xey
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  S03o
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Jkxx
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Vlw6
ai les muestro en el pecho como qedo  aora me la tengo q ingeniar para no sacarle la pintura de abajo es plasticola eso q brilla que parece moco en las orillas de la cabeza q es negra con pelos un amigo me digo ese metodo
GRacias a los dos entonces el aerosol agarra mas pero eso se pone como el aerografo en el aerografo si me paso un poqito de pintira de mas se escurre la pintura pq no adiere rapido ai me fijo con esto estudiando estudiando estudiando 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo    Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda a pintar masilla epoxy a minotopo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para pintar sobre masilla epoxi
» mi primer figura en masilla epoxy
» Ayuda.. Con masilla epoxica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: