FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal".

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Howard




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". Empty
MensajeTema: HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal".   HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 2:30 pm

hola comunidad despues de meses sin participar hoy me animo a subir un hulk que estoy haciendo pero con una vision propia
mi idea era hacer una escultura basada en nada osea mia, propia, personal sin mirar asi que empeze hace aprox 2 semanas a hacerlo pero contando dias y horas de trabajo realmente llevo 3 dias completos trabajndola pq no me alcanza el tiempo anteriormente habia presentado un mini busto de batman el cual termine pero regale no estaba dentro de mi meta seguir con el.
asi que hace meses atras de mi "no participacion" he estado embarcado en 6 proyectos simultaneos asi que a medida que avance ire mostrando los demas que ya estan tan avanzados como este hulk pero por esta ocasion solo mostrare este
que pasa a explicar a continuacion.

bueno aca use lo tipico

alambre
unos palillos de tejer para modelar tipo crochet o como se escriba XD
mi manos XD
Y MASILLA EXPOXICA
la figura debe medir como 40 cm

fuera de esto como observaran lo notaran delgado y con falta de masa muscular  en el torso, las piernas, hombros, pantalones etc la cual actualmente me encuentro trabajando ya que mi forma de hacer esto es muy pausada, no uso soporte pq no me agrada me gusta tener lo que hago en las manos. tambien me encuentro trabjando el asunto de venas el rostro y el pelo ya que siempre que hago algo lo voy modificando nunca lo dejo tal cual ya que he ido modificandole los dientes y aplicando mas volumen en el rostro de a poco.

un detalle que veran es la nariz no me gusta la nariz pequeña y por algo mencione que era mi version
tambien un error con el pulgar de la mano derecha el cual no esta en posicion correcta el cual tendra que ser modificado.

bueno aca las fotos el fin de semana lo actualizo mas ya que esto es parte de un diorama que quiero hacer junto con superman el cual probablemente muestre este fin de semana.


saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". Empty
MensajeTema: Re: HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal".   HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeLun Nov 25, 2013 11:51 pm

se bien lo que llevas sigo los avances
tienes boceto o algo de como quedaran ambas piezas ya juntas me gustaría verlo? saludos
Volver arriba Ir abajo
Howard




Masculino Cantidad de envíos : 11
Edad : 40
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/03/2011

HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". Empty
MensajeTema: Re: HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal".   HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeMar Nov 26, 2013 1:04 am

no munkie no hay fotos de eso aun y no las habran hasta que el superman este al mismo nivel que el hulk a propisto ya le coloque mas musculo y mucha vena quedo monstruoso voy a tener pesadillas hoy XD
Volver arriba Ir abajo
beto_vela26

beto_vela26


Masculino Cantidad de envíos : 10
Edad : 34
Localización : Monterrey, Mexico
Fecha de inscripción : 18/11/2010

HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". Empty
MensajeTema: Re: HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal".   HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeMiér Dic 11, 2013 8:54 pm

te quedó muy bien, aunque como mencionas si le hace falta un poco de masa muscular en el torso, Saludos Sonriente
Volver arriba Ir abajo
cris el beatle
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
cris el beatle


Masculino Cantidad de envíos : 1631
Edad : 49
Localización : laferrere,bs as,argentina
Empleo /Ocios : desocupado
Humor : depende
Fecha de inscripción : 15/10/2009

HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". Empty
MensajeTema: Re: HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal".   HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitimeSáb Dic 14, 2013 3:55 am

hola,vas muy bien,lo de la masa muscular ya te lo dijeron asi que esper mas avanses!!!
felicitaciones por lo logrado hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". Empty
MensajeTema: Re: HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal".   HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal". I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HULK VS SUPERMAN en proceso avance "version personal".
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hulk mi version en epoxi
» Bustos Batman-Superman versión propia Dark knight return
» Batman, versión personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Nuestras obras-
Cambiar a: