Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Guiones para corto Sáb Nov 15, 2008 7:58 pm
Hablando con sicatris se nos ocurrió probar hacer un cortometraje con algunos miembros del foro, sugiero que al que le guste la idea postee algún guión corto ( 10 minutos ) conqué perosnajes se llevaría a cabo, gracias a todos.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Guiones para corto Sáb Nov 15, 2008 8:18 pm
ya tenes mi voto markuss ya sabes que voy hacerme el trage de depredador y estare listo para lo que quieren hacer...
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: Guiones para corto Dom Nov 16, 2008 12:00 am
Bueno, si tienen ideas de algunos posibles personajes también haganmelo saber, ya que sicatris ultimamente está algo ausente del foro.
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Guiones para corto Dom Nov 16, 2008 9:05 am
Pido perdón por la ausencia, la verdad es que estuve viendo todos los días pero no e tenido tiempo para comentar nada.
Espero ver que aya muchos que le interese esto y pegfantasy gracias por el entusiasmo
GRACONIUS
Cantidad de envíos : 5 Localización : SALTA Fecha de inscripción : 26/10/2008
Tema: Re: Guiones para corto Dom Nov 16, 2008 11:05 am
hola yo estoy metido en algo parecido nada mas que es un corto sobre batman la espada de azrael espero comenzar pronto
Markuss Administrador
Tema: Re: Guiones para corto Dom Nov 16, 2008 11:54 am
Qué interesante Graconius, espero puedas ayudarnos entonces.
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
Tema: Re: Guiones para corto Mar Nov 18, 2008 12:58 am
Qué buena idea! Realmente me gustaria darles una mano con esto... Viendolo a Markuss de vampiro en su avatar, me lo imagino acechando a una mujer desde la oscuridad de un callejón... es solo un idea, como para romper el hielo y se animen a tirar mas!
Markuss Administrador
Tema: Re: Guiones para corto Mar Nov 18, 2008 10:18 am
Jajajajaja..... El tema es libre, hay que ver si Sicatris tiene alguna idea sobre qué personajes quiere en el corto.
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Guiones para corto Miér Nov 19, 2008 7:13 am
Markuss escribió:
Jajajajaja..... El tema es libre, hay que ver si Sicatris tiene alguna idea sobre qué personajes quiere en el corto.
Yo me apunto, y si quieren personajes pues ya esta, aqui tiene a uno, vamos esta ves quiero participar.
Cuando quieran les presto videos del hotel para hacer unos montajes, solo avisen con calma. Saludos Chava
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Guiones para corto Miér Nov 19, 2008 9:28 am
Mas que OBVIO que cuenten conmigo.
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
Tema: Re: Guiones para corto Miér Nov 19, 2008 10:16 am
Chava Oliva escribió:
Markuss escribió:
Yo me apunto, y si quieren personajes pues ya esta, aqui tiene a uno, vamos esta ves quiero participar.
Cuando quieran les presto videos del hotel para hacer unos montajes, solo avisen con calma. Saludos Chava
jajajaja ...chava quiere ser la mujer acechada por markuss jajaja (perdon por desviarme pero no me aguante..)
Chava Oliva MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 395 Edad : 56 Localización : Mexico D.F. Empleo /Ocios : Gerente Nocturno Hotel Marquis Reforma Humor : Mucho jajaja Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 4:18 am
pegfantasy escribió:
Chava Oliva escribió:
Markuss escribió:
jajajaja ...chava quiere ser la mujer acechada por markuss jajaja (perdon por desviarme pero no me aguante..)
jajajajajajja jajajajajaja
GRACONIUS
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 9:57 am
holas de nuevo bueno como pedis que tiremos ideas para tu corto yo aca en salta con mi patinio mi mejor amigo nos damos tiempo ha hacer historietas participamos en un par de concursos y eso la primera idea es de un comic que estamos terminando se llama the freak o el anormal ^^la noche aliada de todo ser repugnante que existe en esta gran ciudad gente que piensa que no pasara nada pero aqui hay mas cuerpos que en una morgue gritos desesperacio muertes nisiquiera entiendoporque sigo vivo , de repente viene corriendo y se agarra de mi una pequeña niña me pide ayuda pobre ser insignificante es como si una hormiga le pidiera a una cucaracha de ser aplastada que puedo hacer un hombre la arranca de mi presencia ella grita pero eso ami no me importa maldita sea si no soy dios que se supone que haga, la golpea la patea y cuando se la lleva el me sonrie y me da las gracias, se la lleva semimuerta algo anda mal no me siento normal ja que se supone que es normal? seguir el circulo de todo y no hacer nada,que diablos se suponia que hiciera y esa mirada perturbada diciendome gracias ,tengo que buscarla no esta bien mis ojos la buscan con una loca deseperacion, desde que se la llevo se empezo a posesionar esa desesperacion ahora en esa habitacion encuentro un rastro mi corazon se llena de sangre late demasiado rapido, mi cuerpo esta sudando lo hago ahora pateo la puerta lo encuendro me ve con esos ojos lamiendose los dedos escondiendola de mi presencia le caigo a golpes me acuchilla varias veces encuentro una pistola la tengo le vuelo el craneo unos tiros mas porsiacaso la dejo sobre la cama llamo una ambulancia todo termino suelto el arma o quizas la nesesite otra vez.? fin ariel sibila by graconius
pegfantasy MIEMBRO VIP
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 10:06 am
wwwwwwwwoooooooooooooowwwwwwwwww... ...a esto si lo llamo gore,gore,gore...a markuss le va a encantar jajaja..me gusto el clima que le armaste al guion me transportaste al personaje....
Markuss Administrador
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 11:17 am
Bien Graconius, aunque falten algunas comas en tu relato es interesante, creo que vamos a tener en cuenta tu idea en cuanto sicatris regrese del limbo.
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 3:17 pm
Graconius me parece muy interesante tu idea sobre todo el tema que trata
“ por favor cuando tiren ideas procuren que estén bien escritas”
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 5:52 pm
Me acuerdo cuando hablabamos de esto en el chat. Estaria bueno. Ami lo que me parece es que tendria que ser algo asi como el corto de batman/depredador/alien, asi tratar de aprovechar lo que ya la mayoria tienen hecho. Tambien me gustaria hacer algo con mechas pero eso ya seria mas que nada 3d y edicion, tal vez algo de stopmotion como dinosaurios y mismo mechas. En fin, algo donde se luzcan los trabajos
Propongo un rejunte de personajes, todo contra todos
Markuss Administrador
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 8:12 pm
Eso seria divertido, hacer una mezcla de personaje que se den para que tengan, pero hay que conseguir los trajes y los actores....
zeus Modelador
Cantidad de envíos : 254 Edad : 35 Localización : guadalajara jalisco. Empleo /Ocios : comerciante y coleccionista Humor : cuando un filosofo apunta a la luna, el tonto mira en el dedo..... Fecha de inscripción : 09/06/2008
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 8:33 pm
y de que manera puedo participar , si vivo my muy lejos de aqui si tienen alguna idea haganlo saver que me gustaria ayudarles amigos
Markuss Administrador
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 8:40 pm
No importa la distancia... Cualquier idea por pequeña que sea ayuda, saludos.
Vica MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 679 Edad : 41 Localización : Far West - Argentina Empleo /Ocios : Dibujo, Aerografia, Modelismo, Musica Fecha de inscripción : 21/05/2008
Tema: Re: Guiones para corto Jue Nov 20, 2008 9:26 pm
Ademas la distancia no importa para la edicion y esas cosas.... aparte de las ideas... todos pueden participar.
GRACONIUS
Tema: Re: Guiones para corto Vie Nov 21, 2008 7:50 am
hola la verdad que el tema de las distancias que tenemos todos son una brecha demasiado grande ya que todos tenemos ganas de participar aunque sea con ideas pero estaria bueno que cada uno haga su corto en el pais ciudad provincia en el que se encuentre ademas que seria bueno que si se hace no caiga en lo mismo de siempre si no que abarque mas temas diversos el corto de sandy corolla esta buenisimo pero bueno esta echo por sandy corolla ja,graciaspor tomar en cuenta mi idea espero subir paginas del comic asi entienden mejor el trama y perdon por no poner comas lo escribi rapido que casi ni vi la pantalla y tambien me rondaba ami parecer que se podria hacer un concurso y ver a quien le queda mejor el cortometraje porque como vuelvo a escribir las ganas de hacer un corto y de participar creo que es de todos y asi se pondria las hablidades de cada uno a flor de piel je es una idea nada mas espero que no me asesinen por ello sin mas que escribir .(punto) graconius
Markuss Administrador
Tema: Re: Guiones para corto Vie Nov 21, 2008 9:55 am
Gracias a vos Graconius, la idea es que participemos todos y pongamos nuestro granito de arena para un posible primer corto del foro!
Folken MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 407 Edad : 41 Localización : monte grande Fecha de inscripción : 13/08/2008
Tema: Re: Guiones para corto Vie Nov 21, 2008 11:22 am
Y si hacemos un corto del area 51. Acer como si fuera una filmacion antigua del ekipo de imbestigacion cuando ban al lugar y encuentran los cadaberes de los Aliens y la auptopcia, eso estaria de 10. Agregarle alguna ecena tipo, que se hacerque un militar y este tirado un alien agonisando y le peguen un tiro en la cabesa para matarlo y cosas haci. Despues con la PC le damos efecto de filmacion de super8 bien antiguo. que opinan. Para armar el laboratorio y las erramientas de la auptopcia yo tengo y puedo conseguir mas. Que disen?
Sale proyecto 51? n_n
Vica MIEMBRO VIP
Tema: Re: Guiones para corto Vie Nov 21, 2008 12:11 pm