| anita la hija del verdugo | |
|
+8Munkiedude marcoa charlywinning pmt11 Markuss deraufgeklarte kero Augusto 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: anita la hija del verdugo Dom Jun 30, 2013 3:08 am | |
| materiales alambre plastilina telgopor enduido masilla para durlock plasticola papel higienico masilla epoxie me faltan las fotos del comienzo pero tengo la idea de agregarle varias figuras como un gran diorama tengo el problema de dejar mis figuras al 95% pero tratare de terminarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]faltan muchos detalles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]el caballo de anita es gigante y con un hocico deforme hoy lo modifique [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]foto después de la operación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Progresos de mi Anita sobre mi nueva plataforma de modelado donada por mi amigo markuss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]un barniz mate que no resulto ser mate ..cuack [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]solo falta el caballo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]de espaldas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]espero terminar pronto el caballo...
Última edición por Augusto el Dom Oct 20, 2013 1:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Dom Jun 30, 2013 3:54 am | |
| la chica se ve muy vien haora no entiendo muy bien lo de la cabeza del caballo sera una montaña con esa forma puedes explicar mas tu idea del diorama lo que veo va muy vien | |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Dom Jun 30, 2013 9:47 am | |
| me parece genial! espero ver el final! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Dom Jun 30, 2013 12:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es una imagen de el personaje anita .En el comic su caballo es gigante ella casi siempre lo monta subida a su cabeza .Es una especie de ciborg . solo tengo la estructura terminada y con eduido por eso da la apariencia de montaña pero cuando termine los detalles seguro se parecerá mas. la idea de la figura es que ella este parada sobre la frente de su caballo y que esta asome entre la copas de unos arboles (pienso realizarlos con espuma de poliuretano o tallando telgopor y enduido) alrededor de la armadura del caballo tendrá atado a una cadena un mono alado fumador (primer enemigo de su mision) gracias por los comentarios | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Dom Jun 30, 2013 3:13 pm | |
|
Tengo la suerte de ver todos los sábados cómo Augusto en su comiquería va modelando y preguntándome a mí, qué me parece...El comic es sobre una chica y un caballo gigante robot (o algo asi ) y Augusto tiene una paciencia infinita para modelar.
| |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Dom Jun 30, 2013 5:45 pm | |
| no he leido el comic, pero si visto dibujos del personaje y me ha gustado como para tratar de hacerla, la llevas genial y tu idea del diorama me gusta va a quedar con mucha presencia | |
|
| |
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Dom Jun 30, 2013 9:46 pm | |
| gracias el comic del personaje esta muy bueno se los recomiendo (es auto conclusivo) esta por salir una segunda parte. si markuss es el autor de las correcciones cuando menciona"me parece que ese hombro esta raro ..pero hace lo que quieras" agarro la sierra y a operar. | |
|
| |
charlywinning Modelador
Cantidad de envíos : 35 Edad : 41 Localización : Mendoza, Argentina Empleo /Ocios : empleado Humor : Sheldon me hace reir mucho Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Dom Jun 30, 2013 9:50 pm | |
| me parece que la cabeza de Buchon creo que ese era el nombre de caballo esta bien ya que es enorme en el comics | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Lun Jul 01, 2013 12:46 am | |
| pues no conozco el personaje, pero la obra pinta de maravilla, esperemos los avances, saludos | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Lun Jul 01, 2013 3:48 pm | |
| no conozco el comic ni el personaje obvio, pero suena de lo mas interesante que lo buscare, la pieza va quedando muy bien y el diorama completo pinta excelente, sigo el desarrollo. | |
|
| |
kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Mar Jul 02, 2013 10:25 am | |
| Que bien que llevas la escultura, conozco el comics y lo he leido cuando salio, incluso me compre el tomo recopilatorio. Esta muy bueno sigon con ansias tus avances!!! | |
|
| |
Calisto Modelador
Cantidad de envíos : 178 Edad : 43 Localización : Balvanera, Bs.Aires Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Vie Jul 26, 2013 4:39 pm | |
| tremendo comics, y nacional! jeje esta quedando increíble, el caballo como Anita... esta igual y sobre todo se puede ver la actitud que refleja el comics, felicitaciones | |
|
| |
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Vie Jul 26, 2013 5:10 pm | |
| gracias calisto es uno de mis comics nacionales favorito ...
| |
|
| |
ByAndreson Modelador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : CHILE Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Vie Ago 16, 2013 11:20 am | |
| uhhhh de pelos, la figura de Anita esta muy buena, sensual y ruda a la vez jejejeje, saludos | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Vie Ago 16, 2013 8:51 pm | |
| ME gusto mucho la postura que conseguiste, muy buen trabajo Augusto, esperando ver como progresa | |
|
| |
| Tema: avances y progresos de anita Dom Oct 20, 2013 3:11 pm | |
| | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: anita la hija del verdugo Lun Oct 21, 2013 3:05 pm | |
| se ve muy bien ahora solo falta el caballo y todo listo, sigo el avance | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: anita la hija del verdugo | |
| |
|
| |
| anita la hija del verdugo | |
|