| Terminator Futuro en proceso | |
|
+21marcoa kira gadward Fabricio Works YAGOB Teco-Javi Augusto Andyjhonson EGCreations Munkiedude animecxtreme ByAndreson Markuss deraufgeklarte kero ludemon Rama Dillet72 rallop pmt11 kronosaurio 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 3:46 pm | |
| hola, bueno les dejo un avance un poco mas adelantado de un terminator ubicado en su tiempo osea el futuro, un soldado mas en plena batalla, lamentablemente para el ,desarmado se me ocurrio la idea de que no tenia que tener ropa, osea sale de fabrica y apelear, aunque mas afortunado que otros donde salen directamente con su esqueleto, como se lo vio en el film terminator 2, buscando pics como referencia, encontre imagenes de otras esculturas con la misma idea , al parecer no fui el unico jeje el personaje va aestar cubierto de heridas, algunas ya las empeze, en el rostro, pecho y las piernas en proceso, por lo que falta agregar y arreglar un par de musculos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 6:08 pm | |
| Soberbio ANDRESSSSSS !!!! me encanto, como estas manejando la anatomia es un lujo !!!
| |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 6:22 pm | |
| | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 6:34 pm | |
| Esto no se hace!!! como puedes enseñarme un trabajo asi krono?? me vo a morder las uñas haste verlo terminado, vaya pintaza, me encanta | |
|
| |
Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 6:42 pm | |
| Noooooo! Esta tremendo, Andres!! Excelente la antomia, me hace acordar al Arnold que hicieron digitalmente para la Terminator 4, que sale casi al final en donde se lo ve magnificado. Segui que llevas una escultura para jugar en primera! | |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 6:46 pm | |
| Luce increíble Andres!!!!! que buen trabajo se viene. | |
|
| |
kero MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 623 Edad : 45 Localización : mexico df Empleo /Ocios : comediante Humor : bueno cuando no tengo migraña Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 7:35 pm | |
| va quedando espectacular en que escala lo esta trabajando se ve bastante grande | |
|
| |
deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 9:37 pm | |
| wow que figura!,el trabajo de anatomia es muy bueno ademas es identico al cuerpo de arnold, con los mismos rasgos, que fidelidad, gracias por compartir! | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 10:48 pm | |
|
Se nota el físico de Arnold, se ve que lo has estudiado bien, y el grandioso progreso día a día se nota, felicitaciones!
| |
|
| |
ByAndreson Modelador
Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : CHILE Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA Fecha de inscripción : 28/02/2011
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jun 26, 2013 11:10 pm | |
| que mostro sos vos!!!! demasiado bueno el trabajo. te felicito, eres seco!. | |
|
| |
animecxtreme Modelador
Cantidad de envíos : 260 Edad : 43 Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Jue Jun 27, 2013 12:39 pm | |
| hermano me le quito el sombrero como decimos en mi tierra a los que son grandes en lo que hacen...espero algún día llegar a ese nivel...sigo trabajando en eso..... FELICITACIÓNES.....simplemente grande¡¡¡¡ | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Jue Jun 27, 2013 1:01 pm | |
| - animecxtreme escribió:
- hermano me le quito el sombrero como decimos en mi tierra a los que son grandes en lo que hacen...espero algún día llegar a ese nivel...sigo trabajando en eso..... FELICITACIÓNES.....simplemente grande¡¡¡¡
comparto esa idea respetos y espero llegar a ese nivel, la pieza tiene una pinta excelente, la anatomía y el rostro muy logrados para parecerse al actor, la idea de la pieza me agrada mucho también me quedo la curiosidad de buscar las otras esculturas que comentas. me queda la duda del tamaño que va a tener se ve enorme. saludos | |
|
| |
EGCreations Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 35 Localización : Sta Fe, Argentina Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Jue Jun 27, 2013 1:22 pm | |
| Es terrible este T-800!! Es increible, es Arnold en sus dias de Gloria! la verdad que es una hermosa escultura, toda una enseñanza de anatomia. Una Pregunta Andres, que material utilisas? Arcilla? | |
|
| |
Andyjhonson Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 40 Localización : Argentina - San Miguel Empleo /Ocios : DBA Humor : Cuanto mas negro mejor Fecha de inscripción : 28/04/2011
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Vie Jun 28, 2013 5:05 am | |
| Faaa, espectacular ! Esta entre tus mejores laburos | |
|
| |
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Dom Jun 30, 2013 9:56 pm | |
| muy bueno ..que material usaste | |
|
| |
Teco-Javi Modelador
Cantidad de envíos : 211 Edad : 31 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Lun Jul 01, 2013 12:16 am | |
| Muy bueno men ,te felicito , es sculpey el material? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Mar Jul 02, 2013 5:18 pm | |
| muchisimas gracias a todos por pasar y dejar un comentario!!, hace un par de dias no entraba al foro, gracias
la figura mide 50 cm y el material es plastilina con algo de parafina, aunque le falta muchos retoques, por las fotos veo un par de errores, trate de igualar el cuerpo de arnold, no todos los musculos de los fisicoculturistas tienen la misma forma y volumen
saludos | |
|
| |
YAGOB MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 406 Localización : Ciudad de México Empleo /Ocios : Diseño, modelado. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jul 03, 2013 12:08 pm | |
| de lujooooooooooo carnal.....como dirian alla en argentina, que groso.....andas muy cañon...que mescla usas para tu plasticera???? esta es una masterpiece brother!!!!! saludotes! | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Miér Jul 03, 2013 2:22 pm | |
| QUe bueno que esta quedando! | |
|
| |
gadward Modelador
Cantidad de envíos : 40 Localización : chile Empleo /Ocios : Escultura, Ilustración, Música. Fecha de inscripción : 09/03/2011
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Lun Jul 08, 2013 2:00 pm | |
| qué buen proceso lleva este terminator, sin dudas la solución final quedará excelente | |
|
| |
kira Modelador
Cantidad de envíos : 74 Edad : 48 Localización : Madrid Empleo /Ocios : ilustradora Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Lun Jul 15, 2013 5:17 pm | |
| Realmente impresionante! Me gusta mucho la expresión de la cara! | |
|
| |
marcoa MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 530 Edad : 51 Localización : México DF Humor : si gracias Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Vie Jul 19, 2013 10:20 am | |
| muy bueno! el parecido esta excelente, gran trabajo!!!, esperemos los avances, saludos | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Jue Jul 25, 2013 4:03 pm | |
| impresionante macnifico sin lugar a dudas un gran trabajo un saludo | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Jue Jul 25, 2013 10:31 pm | |
| Estas ca.... !! Asombro es esto, un gran trabajo! Krono te pasaste! Gran evolución que se ve un tu trabajo, envidia de la mera buena!! | |
|
| |
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso Vie Jul 26, 2013 1:28 am | |
| muchas gracias a todos por sus palabras, hace rato no entraba al foro, si no hubiera contestado antes , dentro de un tiempo pongo mas avances, salu2
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Terminator Futuro en proceso | |
| |
|
| |
| Terminator Futuro en proceso | |
|