FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama

Ir abajo 
+4
pmt11
Markuss
Munkiedude
cristiancrovato
8 participantes
AutorMensaje
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 4:49 pm

Hola hace tiempo que no subia nada,sigo tratando de aprender cada dia con esto de las esculturas,despues de haber el busto de planeta Hulk que varios ya conocen,tenia muchas ganas de seguir practicando,asi que me decidi por esta figura de Batman,en realidad es damian Wayne como Batman.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Damian Wayne o el actual Robin es un personaje de ficción creado por DC Comics dentro del mundo del justiciero enmascarado llamado Batman. Damian es hijo biológico de Talia al Ghul (hija del villano Ra's al Ghul) y Bruce Wayne (Batman). Fue creado por Grant Morrison y apareció por primera vez en Batman Nº 655 (septiembre de 2006).
La idea de que Batman y Talia tuvieran un hijo había aparecido anteriormente en la novela gráfica de Mike W. Barr Batman: Hijo del Demonio (1987). Dado que Morrison no había leído aquella historia antes de escribir la suya, las historias tienen grandes diferencias. De hecho el autor se había basado originalmente en el matrimonio ocurrido en el "DC Special Series #15" (1978) titulado "I Now Pronounce You Batman And Wife!" (¡Yo los declaro Batman y esposa!), escrito por Dennis O'Neil.
Damian se caracteriza por sus sentimientos primarios, provocados por su riguroso entrenamiento en artes marciales. En sus primeras apariciones se le muestra como un individuo arrogante, orgulloso y celoso de la posición de Tim Drake (Robin III), al que casi asesina en un combate dentro de la Batcueva; durante un encuentro similar, ha llegado a asesinar a Dick Grayson (NightWing)


busque imagenes de batman en google con trajes alternativos y me encanto este de damian.
la escultura mide 40 cm,esta echa en plasticera y cubierta en piel de epoxi ya que mi idea era hacer el molde y este material me da mas confianza a la hora de hacer la cama para el molde y no lastimar el original


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[size=18]La idea original es hacer un batman customizable dado la variedad de trajes que tiene este,aregandole partes con epoxi o simplemente pintandolo distinto,para eso saque el molde,hice el cuerpo solo sin capa siquiera,me falta terminar la capa todavia,pero como el primero que queria terminar era el damian no la hice,la ropa de damian esta hecha de porcelana fria y la futura capa creo que la hare de latex ya que de tela no me convence,la voy a modelar en plastilina o porcelana y con yeso le saco el molde para vaciarla en latex.

ESO ES TODO Y MUCHAS GRACIAS POR PASAR! LA VERDAD QUE MIS POST SIEMPRE SON ASI DE FEOS PERO NO TENGO MAS IDEA DE COMO HACERLOS MAS LINDO,LES JURO QUE ME ESMERO PERO HASTA ACA LLEGA MI CONOCIMIENTOS JAJA!



EDITADO: NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS NI EN UN TAMAÑO DESMESURADO, SE DIFICULTA LA LECTURA Y PROCURA RELLENAR LOS CAMPOS VACÍOS, GRACIAS.


NOMBRE DEL PROYECTO: batman ,damian wayne



OBJETIVO:hacer una escultura customizable



DURACION DEL PROYECTO:15 dias



MATERIALES Y HERRAMIENTAS UTILIZADOS:plasticera,epoxi,caucho,resina



PROCESO:estructura de alambre,modelado en plasticera,piel de epoxi,molde de silicona de caucho y copia en resina,ropa en porcelana fria








Agrego informacion sobre moldes que es una sugerencia que me hacen en los comentarios (@luiscallejero) y como parece que respondi demasiado extenso se corta,la contesto aca :
el tema de las copias es muy dificil, para hacer la copia al batman habre gastado como $600,use 2kilos de caucho de la marca oxansil 17,http://www.taringa.net/comunidades/esculturas/7297704/Caucho-de-silicona-a-buen-precio.html puse un tema sobre eso,es muy bueno y esta $170 aprox el kilo,mas la resina para las copias y el yeso verde para los moldes madre.
Me canse de ver videos en youtube y como aclare le rompi mucho las bolas a varios escultores por facebook,yo el molde lo hice pincelado,eso quiere decir que vas evitando que te queden burbujas en la pieza y no gastan tanto caucho.
hay varias formas de hacer un molde ,yo uso la mas economica ,que es a pinceladas ,ya que al ir picelando gastas menos caucho,yo una vez seco el caucho, le agregue para darle mas cuerpo, caucho en tubo(el sellador de vidrios),pero comenti muchos errores en el proceso porque como digo estoy aprendiendo,lo mas importante es hacer una buena union entre una parte del molde y la otra,asi se sellan cuando las unis,me refiero a hacerle un buen canal a modo de junta,yo el molde madre que es el que sostiene esta fina capa de cauhco la hice con yeso verde (comunmente usado por los dentistas),esto es para sostener la forma gral del caucho,pero al querer gastar poco material(ya que hace 6 meses que no consigo trabajo y encima ando gastando plata en esto jaja),no le preste atencion suficiente a estas juntas y cuando junto una parte y otra se chorrea la resina antes de solidificarse, una vez que queria hacer las copias,eso me paso en los brazos y las piernas,ya con el torso y la cabeza me salio mucho mejor,es bueno equivocarse para aprender de una vez por todas,pero te digo que duele ver como las cosas te salen mal.
La otra forma mas cara es hacerla directamente de un bloque de caucho puro por cada lado del molde,pero aca ya entra en juego tener otros artefactos como bombas de vacio y presion para que se liberen del molde las burbujas del caucho que quedan atrapadas al mezclarlo y eso hace que la pieza clonada quede mucho mejor,sin esto es muy problable que algunas burbujas se queden atrapadas en la figura y luego al secarse y hacer la colada de resina te queda una pieza defectuosa,se te llega a quedar por ejemplo una sola burbuja en la nariz o los ojos de tu pieza y te queres morir,ya me a pasado,la cabesa le tuve que hacer 2 moldes,porque al primero lo hice de un solo bloque y lo corte con un cuter por atras para sacar la pieza pero la resina nunca llegaba a entrar en los orificios de los cuernitos por tener aire en las puntitas,no habia forma de solucionarlo,trate de pincelar la pieza con poca resina para que entrara en ese lugar pero ni asi entraba y la copia que daba toda barbara pero sin cuernos o con cuernos por la mitad,asi que lo que hice fue hacer otro molde que es el que se ve en las fotos pero ya en dos partes y con eso lo solucione.
aca te dejo videos para que entiendas un poco mas,y si me queres agregar al facebook buscame como figuro aca que es mi nombre real y con la foto de hulk y te ayudare en lo que pueda a vos y a quien lo necesite,ojo que tampoco se mucho eh!!

Aca un par de videos que me ayudaron bastante


     


Última edición por cristiancrovato el Dom Jun 09, 2013 7:55 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 6:52 pm

se cayeron todas las fotos me quede con ganas de ver la escultura, re subelas para admirar la pieza.

saludos
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 6:55 pm

Munkiedude escribió:
se cayeron todas las fotos me quede con ganas de ver la escultura, re subelas para admirar la pieza.

saludos
y como es que yo veo las imagenes?por que sera eso?
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 7:14 pm



Tampoco puedo verlas....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jun 07, 2013 8:01 pm

Markuss escribió:


Tampoco puedo verlas....

se ven ahora las fotos?
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 12:20 pm

Ya se pueden ver, demora un `poquito en cargar pero se ven Guiño
como te dije en taringa, muy bueno Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 12:21 pm

pmt11 escribió:
Ya se pueden ver, demora un `poquito en cargar pero se ven Guiño
como te dije en taringa, muy bueno Guiño
Ha muchas graciasor avisarme!este post entra para la votacion tambien?
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 1:20 pm

Si todo post en el salon de la fama participa Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 2:05 pm

ahora si pude ver las fotos, me gusta la idea de sacarle molde y hacer varias versiones de la vestimenta, me agrada el batman de la gabardina, me robare la imagen de referencia por cierto Qué cara !
solo un detalle no se si sea efecto de las fotos pero las piernas se ven algo cortas en comparación con el torso o bien el torso mas largo que las piernas, algo para tener en cuenta en próximas figuras.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 08, 2013 2:09 pm

Munkiedude escribió:
ahora si pude ver las fotos, me gusta la idea de sacarle molde y hacer varias versiones de la vestimenta, me agrada el batman de la gabardina, me robare la imagen de referencia por cierto Qué cara !
solo un detalle no se si sea efecto de las fotos pero las piernas se ven algo cortas en comparación con el torso o bien el torso mas largo que las piernas, algo para tener en cuenta en próximas figuras.
Saludos

Buenisimo que ahora se ven,ya me preocupaba tener que subir todo denuevo jaja,lo de las proporciones puede ser un poco cortas las piernas y aparte el cinturon lo tiene como muy bajo ,lo tendria que haber echo mas arriba,cortando mejor la cintura,eso exagera lo corto de las piernas.gracias por pasar y robe las fotos que quiera,en taringa esta bien especificado de donde baje el comic y todo por si les interesa.
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 5:30 pm

Me gusta la figura. Tiene fuerza.

Toda la informacion se agradece.

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 7:36 pm




He editado tu post ya que te olvidas de poner la información requerida y por favor, procura no agrandar el tamaño de las letras ni las mayúsculas, gracias!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeDom Jun 09, 2013 8:00 pm

Markuss escribió:



He editado tu post ya que te olvidas de poner la información requerida y por favor, procura no agrandar el tamaño de las letras ni las mayúsculas, gracias!

gracias estimado por editar mi post,el tamaño desmesurado es el que permite editar la pagina,porque no deberia utilizarlo si el armado del post es mio?todo bien,ya me lo cambiaste vos,el titulo,los matreiales,el proceso esta expliacado en el texto que escribi,te lo desgloce como queres vos,pero en el otro post del caminante me lo revisaron y estaba de la misma forma y no me editaron nada ya que era lo mismo que vos solicitas pero puesto de otra forma.bueno espero que ahora sea de tu agrado,lamentablemente no me gusta la forma en que te manejaste,me hubieras mandado un mensaje privado para que yo lo edite en vez de retarme como un chico,gracias estimado.
Volver arriba Ir abajo
aquiles
Modelador
Modelador
aquiles


Masculino Cantidad de envíos : 91
Localización : santiago de chile
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:09 pm

Muy buen trabajo y tutorial!!!
La verdad el tutorial me intereso mucho, pues yo estoy haciendo un alien y pienso después hacer copias de el ...
Saludos y gracias por el Tuto!
Volver arriba Ir abajo
cristiancrovato
Modelador
Modelador
cristiancrovato


Masculino Cantidad de envíos : 66
Edad : 45
Localización : Cordoba Capital Argentina
Empleo /Ocios : comercio
Fecha de inscripción : 07/11/2012

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeSáb Jun 15, 2013 6:12 pm

aquiles escribió:
Muy buen trabajo y tutorial!!!
La verdad el tutorial me intereso mucho, pues yo estoy haciendo un alien y pienso después hacer copias de el ...
Saludos y gracias por el Tuto!

que bueno que te haya servido viejo,tampoco soy un experto ojo,pero en lo que pueda ayudar aqui estare.
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeLun Jul 01, 2013 8:59 am

es una figura muy buena,me gusta la cara, felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitimeVie Jul 05, 2013 9:14 pm

Hola Cristian, felicitaciones!! buen trabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama Empty
MensajeTema: Re: Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama   Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batman escultura y Damian Wayne por Cristian Crovato en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juez Dredd por cristian crovato en el salon de la fama
» Thrall de world of warcraft por cristian crovato en el salon de la fama
» Head crab de halflife life size por Cristian Crovato en el salon de la fama.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: