FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 NEO MATRIX RELOADED

Ir abajo 
+4
scorpion
Munkiedude
rallop
ByAndreson
8 participantes
AutorMensaje
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Jun 03, 2013 4:16 am

Hola, estoy trabajando en uno de los personajes de películas que me gusto mucho (onda me creía Neo jajaja), bueno, no he tenido mucho tiempo así que ha sido un avance muy lento pero me gusta como esta quedando. trate de darle un movimiento algo propio, dando una patada voladora sostenido de un palo y me falta aun varios detalles y me gustaría que me dieran algunos consejos ya que aun estoy trabajando la figura (soy nuevo en esto de la escultura y este seria mi segundo trabajo), sobre todo ¿que movimiento debería darle a la chaqueta?, como tenia dudas le saque una foto y con photoshop dibuje dos opciones (están al final).
Bueno, espero y agradezco comentarios. (trabaje con epoxi y plastilina escolar).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opcion 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opcion 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Jun 03, 2013 1:08 pm

Pues va bien, el unico consejo que podra darte es que busques un punto medio para la gabardina de la parte de atras, la opcion 2 esta muy emm digamos que esta muy hacia arriba del cuerpo del persnaje, a mi parecer podrias bajarla un poco mas hacia la cintura y le daria mejor vista, esto es claro mi humilde punto de vista, suerte y saludos.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Jun 03, 2013 5:37 pm

hola para ser de los primeros trabajos que realizas va muy bien felicidades por eso,

en cuanto a la gabardina la segunda opción me parece mas lógica, la primera opción es mas para una capa y siendo una gabardina es imposible que tenga ese movimiento, de hecho creo que siguiendo esto mismo una gabardina real incluso tendría menos movimiento pero se pueden tomar ciertas libertades para que la figura luzca mas, solo ten en cuenta cosas como hasta donde va abierta la gabardina de Neo, por la forma que tiene que tan lógico es el vuelo de los lados, etc, y has muchas pruebas, suele ser complicado realizar esas piezas de tela en movimiento.

te comento que personalmente creo que es mejor realizar toda la musculatura del personaje aunque no este detallada y luego modelar la ropa, de esta forma logras que las proporciones sean mas precisas, al menos así lo creo yo y me funciona, obvio no soy experto ni académico.

saludos
Volver arriba Ir abajo
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Jun 10, 2013 2:46 pm

gracias por la observaciones, al final les hice caso y quedo la gabardina como la simulada en la segunda foto Muy Feliz. Fue algo complicado agregarla, se me quebró la mano incluso jojojojo pero en fin me gusta como esta quedando, comparto la foto.

saludos muchos y si tienen alguna observación se agradece.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Jun 10, 2013 7:35 pm

elegiste una pose bastante dificil de modelar, esta quedando muy bien, en cuanto a la capa o gabardina me inclino por el primer boceto la capa hacia atras debido a que si miramos usando la fisica, por el salto que esta dando el movimiento de la capa, en la realidad no quedaria en esa posicion. sigo tu avance!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeLun Jun 10, 2013 10:08 pm

scorpion, igual tienes razón, que depresión jajaja. mmmm bueno si lo analizamos desde un punto de vista lógico y en movimiento. Pero como es una figura estática no se notara a menos que se analice desde el concepto Fisica. tengo en mente una secuencia que podría justificar el movimiento para no sentirme tan mal Razz, si tengo tiempo la dibujare amigo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 9:53 am

ByAndreson escribió:
scorpion, igual tienes razón, que depresión jajaja. mmmm bueno si lo analizamos desde un punto de vista lógico y en movimiento. Pero como es una figura estática no se notara a menos que se analice desde el concepto Fisica. tengo en mente una secuencia que podría justificar el movimiento para no sentirme tan mal Razz, si tengo tiempo la dibujare amigo, saludos.

claro igulamente no esta terminada espero avances!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Jun 11, 2013 12:24 pm

discrepo con el compañero Scorpion creo que no puede volar tan atrás como en la primera opción porque va sujeta al cuerpo y solo abre a la altura de la cintura, si estuviera sujeta al cuello como capa entonces si tendría ese movimiento lógico de volar hacia atrás, pero insisto es una gabardina no una capa, pero no me creas a mi igual me equivoco, ve el video de la película y tu juzga

Volver arriba Ir abajo
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMiér Jun 12, 2013 1:38 am

@Munkiedude gracias por el video Muy Feliz alucinante coreografía de patadas a ese pobre agente jejejeje. En el 90% de la pelea la gabardina se mantiene a la altura de los pies, debe ser por lo larga que se torna un poco pesada. Eso me da animo jajaja, ya había pensado que realmente la embarre con hacerla así. se agradece mucho sus concejos y comentarios. estoy algo ansioso por avanzar y mostrar como va quedando, saludos. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
SIKROZ
Modelador
Modelador
SIKROZ


Masculino Cantidad de envíos : 35
Edad : 32
Localización : MEXICO D.F
Fecha de inscripción : 16/08/2009

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Jun 18, 2013 1:07 pm

Yo opino que la postura de la gabardina esta perfecta, como dice Munkiedude si fuera una capa la primera opción seria lógica pero como la gabardina va abrochada no puede tener ese movimiento.
La figura me gusta y el personaje mas Cool jeje lo único que veo un poco raro es especie de "conejo" en el brazo de Neo en la ultima foto jaja de ahí en fuera se ve muy bien Ok
Volver arriba Ir abajo
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 1:46 am

Hola, hace algun tiempo que no vengo al foro, pero me pondré las pilas sobre todo en lo que me apasiona (modelar figuras).
Bueno como ya saben soy nuevo y esta figura de Matrix es mi segundo trabajo, creo que peque de agrandado y me puse a hacer una figura con una pose muy difícil para mi inexperiencia, me ha dado dolor de cabeza terminarla, se me ha quebrado el brazo de la figura por el peso que tiene que soportar y para que no pase nuevamente el brazo lo tuve que reforzar, es difícil trabajar algo así jajajaja. así que las poses complicadas las dejare para cuando sea un tanto mas experto.
A mi la figura me tiene conforme y me gusta, me faltan un poco mas de detalles y lija pero ya esta casi lista. Espero pronto tenerla terminada y pintada (no se si les pasa pero me gustan las figuras sin pintar jejeje). Espero que les guste. saludos muchos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Lioneldn
Modelador
Modelador



Masculino Cantidad de envíos : 279
Edad : 37
Localización : Rosario, Santa Fe
Empleo /Ocios : estudiante de economia/reparador pc
Humor : mucho
Fecha de inscripción : 10/11/2010

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeVie Oct 11, 2013 2:49 am

que buen personaje!, a mi tb me copa Matrix
me gusto la pose esa Muy Feliz
espero ver mas avances, saludos
Volver arriba Ir abajo
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Oct 15, 2013 2:45 pm

Pintado Razz¿como hago que no brille tanto?, parece que esta usando un traje de latex en vez de uno de tela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:10 pm

Te quedó muy bien me gusto el detalle de la base, para que no brille puede usar un barniz mate, yo usaría el mate en la ropa y la piel y dejaría brillante los lentes y los zapatos.
buen trabajo felicidades.
Volver arriba Ir abajo
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMar Oct 15, 2013 5:31 pm

Munkiedude escribió:
Te quedó muy bien me gusto el detalle de la base, para que no brille puede usar un barniz mate, yo usaría el mate en la ropa y la piel y dejaría brillante los lentes y los zapatos.
buen trabajo felicidades.
oh si, seguiré tu consejo, a comprar barniz mate se ha dicho Razz. gracias por el dato
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 4:18 am

lo realisaste todo en epoxi creo? me parece un buen trabajo aunque alamejor dandole un toque mas anime esto alargando un poco mas la forma le hubiera ayudado un poco bueno esto en mi opinion en general se me hace un buen trabajo
saludos
Volver arriba Ir abajo
ByAndreson
Modelador
Modelador
ByAndreson


Masculino Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : CHILE
Empleo /Ocios : ING. INFORMATICA
Fecha de inscripción : 28/02/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeMiér Oct 16, 2013 10:16 am

kero escribió:
lo realisaste todo en epoxi creo? me parece un buen trabajo aunque alamejor dandole un toque mas anime esto alargando un poco mas la forma le hubiera ayudado un poco bueno esto en mi opinión en general se me hace un buen trabajo
saludos
es 80% expoxi y 20% plastilina (engruese un poco los músculos con plastilina), tienes razón respecto al toque anime, quizás hubiese quedado muy bueno, mas largo y delgado. el realizado es un poco mas Marvel jejejeje Razz mas grueso de músculos Muy Feliz lo tendré presente en mis próximos trabajos, vale Guiño
Volver arriba Ir abajo
NekoLuis
Modelador
Modelador
NekoLuis


Masculino Cantidad de envíos : 141
Edad : 37
Localización : Lima - Perú
Empleo /Ocios : Animador y Desarrollador multimedia
Fecha de inscripción : 09/03/2011

NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitimeVie Jul 11, 2014 12:16 pm

Te quedó muy bueno, felicitaciones!
Como dice Munkiedude, usa barniz mate en todo menos en los lentes y zapatos, no sé si ya lo hiciste y si es así, a ver si subes una fotito de como quedó Guiño

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NEO MATRIX RELOADED Empty
MensajeTema: Re: NEO MATRIX RELOADED   NEO MATRIX RELOADED I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NEO MATRIX RELOADED
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matrix: Sentinel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Proyectos-
Cambiar a: