Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel | |
|
+6kronosaurio Gohan pmt11 Kaguakan Munkiedude supermansteel 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Sáb Mayo 04, 2013 5:00 am | |
| Hola amigos son varias fotos así que tarda un poco en cargarlas les pido un poco de paciencia. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] Por el momento son las imágenes que eh editado para el paso a paso, mañana subiré mas así como avances de la espada en el corte, tallado y lijado de la madera para lograr un parecido con la hoja de la espada. Dudas comentarios y sugerencias son bienvenidas.
Última edición por supermansteel el Dom Mayo 05, 2013 2:22 am, editado 5 veces | |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Sáb Mayo 04, 2013 3:55 pm | |
| se ve interesante seguiré los avances | |
| | | Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Sáb Mayo 04, 2013 6:00 pm | |
| esperamos mas avances un saludo | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Sáb Mayo 04, 2013 6:33 pm | |
| Excelente proyecto y superada la forma de presentarlo, me anoto para seguirlo y exitos | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Sáb Mayo 04, 2013 11:12 pm | |
| Excelente presentacion, se ves que le tienes ganas. Mucho animo!1 | |
| | | supermansteel Modelador
Cantidad de envíos : 258 Edad : 50 Localización : Guadalajara Jalisco México Empleo /Ocios : Modelismo,Dibujo,Podcast Radio el Planeta Humor : Alegre Fecha de inscripción : 19/12/2008
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Dom Mayo 05, 2013 3:01 am | |
| Gracias Munkiedude, Kaguakan, pmt11 y Gohan por sus palabras y seguir mi post, pronto subiré mas avances de la espada Atlantean. | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Dom Mayo 05, 2013 1:20 pm | |
| esto se pone bueno esta es la espada que encuentra en la cueva, en lo personal me gusta mas la espada del padre , que fue robada por thulsa doom al principio del film , y creo que usa conan para cortarle la cabeza a doom al final , no recuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]muy buena idea lo del tallado , voy a seguir atento en tu proyecto, suerte | |
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Dom Mayo 05, 2013 5:13 pm | |
| Gracias kronosaurio por visitar mi post, la espada del padre es un diseño muy padre que Ron Cobb creo. En este momento estoy dándole forma a la hoja de la espada, es un proceso laborioso ya que no estoy utilizando herramientas de motor, aunque termine con un dolor de hombro que no se lo deseo a nadie cuando devaste el centímetro de todo el contorno, quiero hacerla lo mas manual posible. Pronto subiré mas avances un saludo. | |
| | | Duthorian Modelador
Cantidad de envíos : 91 Edad : 44 Localización : Lima-Perú Fecha de inscripción : 02/03/2011
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Lun Mayo 06, 2013 10:40 pm | |
| Esto pinta muy interesante, volvieron a mi los recuerdos de la pelicula, muy buena, ya quiero ver mas avances, te felicito por el empeño y el esfuerzo que le estas poniendo, cuanto tiempo te ha llevado entre diseñarla digitalmente, llevarla al papel y empezar a cortarla? | |
| | | rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Lun Mayo 06, 2013 11:57 pm | |
| Se ve genial!! Y d hecho pensaba hacer algo tallado pero me parecia algo engorroso por falta de herramienta, en fin, va quedando muy bien espero avances | |
| | | scorpion MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1609 Localización : caseros Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Mar Mayo 07, 2013 8:51 am | |
| esto se ve muy bueno!!!! espero avances !!!! | |
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Lun Mayo 13, 2013 9:24 pm | |
| - Duthorian escribió:
- Esto pinta muy interesante, volvieron a mi los recuerdos de la pelicula, muy buena, ya quiero ver mas avances, te felicito por el empeño y el esfuerzo que le estas poniendo, cuanto tiempo te ha llevado entre diseñarla digitalmente, llevarla al papel y empezar a cortarla?
Gracias por tus palabras Duthorian. Te platico que fue cosa de un par de días en mis ratos libres plasmarla digitalmente, ya con la imagen digital en un par de ratos libres pase a escala la espada en papel, el corte fue en una tarde, actualmente le estoy dando forma con una lima de hierro, es un proceso lento y cansado pero muy gratificante, en cuanto tenga oportunidad subiré fotos del avance. | |
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Lun Mayo 13, 2013 9:27 pm | |
| - rallop escribió:
- Se ve genial!! Y d hecho pensaba hacer algo tallado pero me parecia algo engorroso por falta de herramienta, en fin, va quedando muy bien espero avances
Gracias rallop viniendo de quien me inspiro para crear la espada es un gran honor, ojala te animes a crear algo tallado, en cuanto las herramientas no son costosas y poco a poco te puedes ir asiendo de ellas, pronto subiré avances un saludo. | |
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Lun Mayo 13, 2013 9:28 pm | |
| - scorpion escribió:
- esto se ve muy bueno!!!! espero avances !!!!
Gracias scorpion pronto subire avances a la pagina un saludo. | |
| | | deraufgeklarte Modelador
Cantidad de envíos : 188 Localización : colombia Empleo /Ocios : miniaturista Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Lun Mayo 13, 2013 9:48 pm | |
| Que buen trabajo supermansteel,creo que el hecho de querer hacerlo con herramientas sencillas le da mas valor en todo sentido, ademas es lo mejor pues el contacto directo con la madera desarrolla la sensibilidad y el dominio del material . Espero ver como quedan los arabescos del asa suerte!
| |
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel Lun Mayo 20, 2013 8:55 pm | |
| - deraufgeklarte escribió:
- Que buen trabajo supermansteel,creo que el hecho de querer hacerlo con herramientas sencillas le da mas valor en todo sentido, ademas es lo mejor pues el contacto directo con la madera desarrolla la sensibilidad y el dominio del material . Espero ver como quedan los arabescos del asa suerte!
Gracias deraufgeklarte por tus palabras, te confieso que soy novato en el manejo de la madera por ello me he tardado algo ya que las herramientas apenas con la practica y error estoy aprendiendo a usarlas correctamente, te platico un pequeño accidente con la espada, me sentí muy seguro, compre una gubia y empece a darle de golpes con el martillo cuando me di cuanta había echo un gran hueco en el centro así que tuve que dejar por el momento la gubia y con el aserrín que había juntado cuando devaste las orillas le agregue agua y pegamento blanco para madera mezcle muy bien y con la pasta resultante cubrí el hueco espere unos días volví a lijar para que quedara parejo y por fin eh retomado el modelado de la espada, pronto compartiré mas imágenes del proceso un saludo kryptoniano. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel | |
| |
| | | | Espada Atlantean de la pelicula Conan el Barbaro por Supermansteel | |
|