FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 THE ENCOUNTER BY JOHAN

Ir abajo 
+14
scorpion
churichuro
Markuss
Dillet72
kira
pmt11
animecxtreme
deraufgeklarte
El Gris
Andres Grisales.
kronosaurio
ares
Munkiedude
johan
18 participantes
AutorMensaje
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 11:30 am

Buenas compañeros. Me alegra deciros que quedó finalizado el proyecto.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

TITULO: The encounter by Johan

MATERIALES: Resina epóxica.

OBJETIVO: Son algunos los artista quienes intentaron plasmar esta escena. Pero fue el mestro Narin, quien hizo esta obra. Y quise reproducirla .

OBSERVACIONES: El trabajo ha sido muy laborioso y prolongado en el tiempo. Básicamente porque Predator, es un personaje de muchos detalles, y hay que pararse mucho en ellos. Además al no dedicarle todo el tiempo que requiere, ya que trabajo, pues se prolongó en el tiempo.

De nuevo, agradecer públicamente,la colaboración de Ares. Su pintado ha sido espectacular.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PROCESO


Hola muy buenas a todos!!

Estoy sumergido en un proyecto, que me llevará mucho mucho tiempo. No sólo por la complejidad de la pieza, sino además, porque como todos, tenemos otros trabajos que realizar.

Se trata de la copia-interpretación, de la obra del Maestro Narín, THE ENCOUNTER. Pieza que desde que la vi, quedé totalmente enamorado.
Creo que estoy en el momento de realizar esta pieza, pues ya conozco el comportamiento de los materiales y estoy preparado.

os muestro un poco cómo llevo el proyecto.

El primer paso, fue el modelado en poliespán o corcho. Para ello, utilicé unas fotocopias del perfil de la obra de Narín, al tamaño que yo quería, no pasa de los 33cm aprox. Calqué ese perfil en el poliespán, con lo que ya tenia mucho adelantado, como alturas, proporciones...etc. Sólo faltaba lijar y darle la forma adecuada.
Este procedimiento, ya lo he recomendado muchas veces a los compañeros. Ya que es muy rápido y ahorras mucho tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Después de tenerlo preparado para recibir la masilla. (epoxi, o cualquier otra) Lo que realicé fue el despiece. Es decir, cortar la pieza para realizar los encastres.
Para mi lo importante es primero, realizar la obra al completo su estructura, y luego despiezar para modelar miembros sueltos, pero ya tienen la proporción y es un conjunto.

así que añadimos masilla, en este caso DimClay, recomendada por Ddg. Y muy buena, me encanta.
Recubrimos la pieza casi al completo y vamos modelando sin detallar demasiado. Recuerdo que la pieza ya tiene sus encastres. Pero la he unido para este paso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ya es momento de modelar al detalle todas las piezas. Empezamos la cabeza. Fijaros cómo coloco piezas de hierro, para dar más realismo a la obra. Asi conseguimos buenos detalles.
Recordar que las fotos no muestran el acabado de cada proceso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Seguimos detallando, jejejeje mi incipiente calva herencia de mi padre. jejejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Bueno chicos, hasta aquí de momento.
Deciros que estoy muy contento por los resultados hasta el momento, esto tiene buena pinta no?

Aclarar una cosilla: Cuando digo que es una copia-interpretación de la obra original del Maestro Narín, lo digo porque es imposible copiar al 100% una obra por fotos.
Y además, yo quiero imprimir mi personalidad, que mi obra tenga su sello.
Espero conseguirlo.

Espero sus comentarios y muchas gracias por todo.

------------------------------------------ACTUALIZACIÓN 1 ------------------------------------------
Hola chicos !!
Aquí muestro los nuevos avances realizados durante estas Navidades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estoy muy contento. Cada vez más este trabajo me sorprende más. Ya que a cada paso, a cada detalle, la figura lo agradece bastante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Por último, perdonar la calidad de las fotos. Me gustaría tener mejores fotos, pero bueno, ya en la próxima ocasión se harán algo mejor.
Aclarar por último, un pequeño error, la figura mide 36 cm, No 33cm como dije con anterioridad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Espero que os guste.

----------------------------------------ACTUALIZACIÓN 2-------------------------------------------------
ARNOLD

Os muestro fotos del modelado para que veáis que sigo el mismo procedimiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La dificultad ha sido muchísima. Ya que realizar un retrato y a esta escala no es nada fácil.
Pero creo que he dado con un modelo que funciona. Sin ser un retrato exacto.

Con este trabajo, he visto que necesito comprarme unas gafas tipo lupa. Para aumentar mi visión y poder llegar a rincones que el ojo me dice que está liso, y no es así. jejeje. Pero ya en el siguiente.

Espero vuestros comentarios eh!! jejejeje.

--------------------------------ACTUALIZACIÓN 3------------------------------------------------------

Hola de nuevos amigos!! Os traigo nuevas y buenas fotos.
Quiero comunicar y agradecer públicamente la labor que está llevando mi hermano Ares a la sombra. Es mi colaborador en este proyecto. No me ha dejado sólo en ningún momento. Y desde aquí quiero agradecerle todo su apoyo y colaboración.
Desde muy pronto en este proyecto, yo sabía que la peana debía ser algo espectacular. Que además de desempeñar su función como peana y algo de entorno, tuviera entidad propia y forme un conjunto con la figura.
Para ello, diseñé algo no rectangular y de ángulos rectos como el de Narín. Todo lo contrario. Curvas y nada de ángulos rectos. Con lo que se consigue un mayor número de vistas.
Una vez diseñado la peana, y por supuesto, tener controlado las medidas y distancias; fue aquí donde mi colaborador entra en juego. Mi hermano, no se dedica a esto y tampoco tiene experiencia. Pero con mis indicaciones y su actitud positiva ha conseguido este magnífico trabajo. Toda la peana, vertical y horizontal es suya. Yo no he hecho ni una triste liana, jejeje.
En mi opinión un trabajo extraordinario.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y ahora os muestro cómo va el conjunto. Aun sin acabar faltando pocos detalles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Espero vuestros comentarios!!

--------------------------ACTUALIZACIÓN 4----------------------------------------------------------------
Aquí teneis un pequeño avance que ha costado lo suyo eh!! ha sido sobre todo muy laborioso los mecanismos de la armadura del antebrazo.

Espero que os gusten los avances y cómo se va viendo ya la figura al completo.

¿qué opinais vosotros?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-------------Avance de actualización 5------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Última edición por johan el Lun Abr 22, 2013 12:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 12:22 pm

hola compañero, te recuerdo que hay que armar el post con los datos que requiere todo post en el salón de la fama y el proceso que llevo realizar la figura
o si gustas movemos el post a nuestras obras y te ahorras todo eso.

el modelado del diorama muy bueno y el acabado igual, felicidades

saludos
Volver arriba Ir abajo
ares
Modelador
Modelador
ares


Masculino Cantidad de envíos : 50
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 10/12/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:26 pm

gracias johan por haberme dejado trabajar en este gran proyecto en el cual e disfrutado muchisimo.
y espero seguir trabajando a tu lado en futuros proyectos.saludos y mis felicitaciones aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Abr 22, 2013 6:50 pm

felicitaciones, gran trabajo, me saco el sombrero con los detalles que le hiciste al predator mas que nada las partes metalicas , la ultima foto en blanco y negro es medio fotorealista, parece de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 12:25 am

Johan!!! al fin, hace mucho tiempo quería verla terminada, es una obra genial y lograste plasmarla de una forma fantástica, tenemos mucho que aprender de tí, muchas gracias por compartir tú trabajo. tienes mi voto seguro!!
Volver arriba Ir abajo
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 45
Localización : Cacharí
Fecha de inscripción : 13/11/2010

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 1:58 pm

Muy bueno, te felicito, todo ese trabajo no tiene desperdicio!!!
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 9:33 pm

muy bueno, flicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme


Femenino Cantidad de envíos : 260
Edad : 42
Localización : GUADALAJARA DE BUGA -COLOMBIA
Fecha de inscripción : 11/11/2010

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMar Abr 23, 2013 10:01 pm

impresionante trabajo............de mucho tiempo y dedicación ..........te felicito mi hermano ..quedo regio.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 2:37 pm

Tremendo trabajo !!!
me encanto desde el principio
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kira
Modelador
Modelador
kira


Femenino Cantidad de envíos : 74
Edad : 48
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : ilustradora
Fecha de inscripción : 01/03/2011

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:09 pm

Es impresionante, no tengo palabras cuantisimo trabajo y ademas a ese tamaño!
Volver arriba Ir abajo
http://www.soniaverdu.es
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 5:38 pm

Grandisimo trabajo Johan, por mucho tiempo te tube por un bocazas (sin intencion de ofender) el dia que vi tu prueba escultorica, me gusto muchisimo, como te comente no sabia que me gustaba mas de ella, si lo que hiciste o lo que le faltaba y ahora me quito el sombrero, un trabajo de modelado escepcional, muy bien detallado, un proceso muy pulcro y muy bien estudiado y un acabado muy realista sobre todo como han comentado, en la foto de blanco y negro, como diria Markuss y solo por buscar el pelo al huevo (perdona por plagiarte Markuss) veo un poco raro el tren inferior de arnold, algo corto o....no se, pero imagino que puede ser simplemente el angulo de la foto, sea como sea y en una obra asi, FABULOSO
Volver arriba Ir abajo
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Abr 24, 2013 6:01 pm

Dillet72 escribió:
Grandisimo trabajo Johan, por mucho tiempo te tube por un bocazas (sin intencion de ofender) el dia que vi tu prueba escultorica, me gusto muchisimo, como te comente no sabia que me gustaba mas de ella, si lo que hiciste o lo que le faltaba y ahora me quito el sombrero, un trabajo de modelado escepcional, muy bien detallado, un proceso muy pulcro y muy bien estudiado y un acabado muy realista sobre todo como han comentado, en la foto de blanco y negro, como diria Markuss y solo por buscar el pelo al huevo (perdona por plagiarte Markuss) veo un poco raro el tren inferior de arnold, algo corto o....no se, pero imagino que puede ser simplemente el angulo de la foto, sea como sea y en una obra asi, FABULOSO

Muchas gracias Dillet72. Me he reido con eso de bocazas, jejejeje. Yo prefiero pensar que soy exigente, pero...si es cierto que un poco insensible ....Jejejejejje.

Me alegro que te guste mi trabajo y espero que me sigas eh!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:19 am

Por supuesto que te voy a seguir amigo, saber que te tengo relativamente cerca me alegra enormemente. La exigencia es muy buena cuando se hace de manera comedida y poco a poco, cuando se pretende sacar mucho de golpe de alguien no se consigue mas que el bloqueo parcial de la persona, creo que lo haces genial y siento haberte prejuzgado, eres muy bueno, pero evalua el trabajo de los demas como si no lo fueras, si aprecias fallos en tres zonas, comentale solo una, de ese modo se volcara en corregirlo y seguro que su siguiente figura solo tendras dos....es mejor llegar a la tercera con un fallo que abandonar en la primera porque crees que no podras llegar. La gente pone muchisima ilusion en lo que hace y hay veces que esa ilusion se ve frustrada. Antes no veia nada tuyo y me parecias muy critico, ahora puedes darme toda la caña que quieras jajajaja "ahora" si se que quien me lo dice, sabe lo que dice. Espero que me hayas entendido amigo, y por supuesto espero ansioso mas trabajos tuyos.
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 1:39 pm



Cómo se me pasó de ver esto antes? está fabuloso!!! Me encanta el personaje y lo recreaste muy bien, felicitaciones!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeMiér Mayo 01, 2013 7:33 pm

Maestro! Ole! que trabajo tan bien realizado
te mereces un gran...gran...gran...

APLAUSO!

aplauso

Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 5:11 pm

que genial johan desde el principo al fin recreaste con lujo la escena con arnold te felicito es una gran escultura. vamos el pred!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 7:23 pm

Me da risa por que no importa de que trabajo se trate, SIEMPRE hay alguien que pone que no le gusta tanto como para una medalla jaja...que cosas...
Impresionante laburo, muy muy bueno, te felicito!
Volver arriba Ir abajo
Markuss
Administrador
Administrador
Markuss


Masculino Cantidad de envíos : 10955
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema
Humor : La estupidez humana no tiene límites
Fecha de inscripción : 22/02/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 8:13 pm

Fabricio Works escribió:
Me da risa por que no importa de que trabajo se trate, SIEMPRE hay alguien que pone que no le gusta tanto como para una medalla jaja...que cosas...
Impresionante laburo, muy muy bueno, te felicito!

Quizàs esa persona que pone que no le gusta o que le falta a una muy buena figura es porque tiene un poquitito de envidia, eso no puede evitarse.....
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Creaciones-en-Silicona-1406329772931773
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:58 am

Fabricio Works escribió:
Me da risa por que no importa de que trabajo se trate, SIEMPRE hay alguien que pone que no le gusta tanto como para una medalla jaja...que cosas...
Impresionante laburo, muy muy bueno, te felicito!


JAJAJAJJAJAJAJ.... Tenes razón Fabri, es algo que se repite, lo bueno que cuando algo tiene mucho trabajo y dedicación hay muchos miembros que saben reconocerlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: ACLARACIÓN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 7:41 am

*ACLARACIÓN:

En este caso, creo que ese voto negativo fue mío, aunque quiero dejar claro que fue por un error al puntuarlo ( la Tecla de Tab de mi teclado, ya me ha dado más de un problema ), le dí a enviar pensando haber dado la puntuación correcta, pero me equivoque. Y digo creo, porque sé que me pasó en unas de las obras de este mes y aunque no recuerdo en cuál fue exactamente, por la incoherencia del voto negativo, probablemente fuese en este trabajo. Quizás debí comentarlo en el momento que ocurrió, pero por despiste se me pasó, aunque no pensaba que fuese a provocar comentarios al respecto.

Evidentemente este trabajo de mi paisano es Excelente y no merecería, al menos de mi parte, una votación negativa.

Pido disculpas al escultor, Johan, a la web y a los moderadores. Si sirve de algo, mi voto es Medalla Sí o Sí.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 8:59 am

juanfrael7 escribió:
*ACLARACIÓN:

En este caso, creo que ese voto negativo fue mío, aunque quiero dejar claro que fue por un error al puntuarlo ( la Tecla de Tab de mi teclado, ya me ha dado más de un problema ), le dí a enviar pensando haber dado la puntuación correcta, pero me equivoque. Y digo creo, porque sé que me pasó en unas de las obras de este mes y aunque no recuerdo en cuál fue exactamente, por la incoherencia del voto negativo, probablemente fuese en este trabajo. Quizás debí comentarlo en el momento que ocurrió, pero por despiste se me pasó, aunque no pensaba que fuese a provocar comentarios al respecto.

Evidentemente este trabajo de mi paisano es Excelente y no merecería, al menos de mi parte, una votación negativa.

Pido disculpas al escultor, Johan, a la web y a los moderadores. Si sirve de algo, mi voto es Medalla Sí o Sí.

Hablo solo por mi,
No te hagas problema, mas siendo un error, no creo que Johan lo tome a mal,
en trabajos como estos por suerte queda salvado solo con el voto de los demás, lo que si nos dio gracia y es algo que veniamos viendo, solo eso.

Aprovecho para decir que seria bueno que se aclare y si a algun miembro le pasa algo similar por favor y desean mantener su voto en secreto, estaria bueno que avisaran por privado a cualquiera de los miembros del staff por privado, para poder tener en cuenta el voto real a la hora de hacer el cierre y la entrega de medallas
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
johan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
johan


Masculino Cantidad de envíos : 515
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 30/11/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 10:06 am

Jejeje, que cosas pasan eh!!. Yo solo tengo que dar las gracias al foro y con ello, a cada uno de los moderadores e integrantes del mismo. Pues tengo el honor de poder mostrar mi trabajo y con la ayuda de vosotros puedo mejorar. No solo como escultor sino como miembro dentro del foro. Sacais lo mejor de mi y eso lo valoro muchísimo. Me siento querido y apoyado aqui en el foro y sea cual sea el resultado yo solo puedo dar las gracias compañeros.
Asi que no ha pasado nada.
Dar las gracias especialmente, si me lo permiten, a Markus y Churichuro; gracias por vuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 12:02 pm

tal vez el voto de "Me gusta, pero le faltaria un poco mas" es que a esa figura solo le faltaría estar en mi vitrina para estar del todo excelente Qué cara !

puede ser jaja
Volver arriba Ir abajo
pegfantasy
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
pegfantasy


Masculino Cantidad de envíos : 3293
Edad : 45
Localización : ramos mejia (Argentina)
Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL
Humor : mi hermano odia a los policias jaja
Fecha de inscripción : 26/07/2008

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeLun Mayo 06, 2013 11:50 pm

Hola chicos....nuevamente yop jejej...la verdad Jhoan esta genial y lo haz terminado, esta alucinante eres un genio porque es muy real y parecido al original, espero otras obras buenas obras de tu parte...saludos
Volver arriba Ir abajo
sephon66
Modelador
Modelador
sephon66


Masculino Cantidad de envíos : 108
Edad : 40
Localización : Colombia
Empleo /Ocios : modelador
Humor : bueno generalmente
Fecha de inscripción : 26/10/2011

THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitimeDom Jun 16, 2013 2:06 pm

no lo había visto pero esta muy bueno, admirable trabajo felicitaciones Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





THE ENCOUNTER BY JOHAN Empty
MensajeTema: Re: THE ENCOUNTER BY JOHAN   THE ENCOUNTER BY JOHAN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE ENCOUNTER BY JOHAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: