FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Me presento
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff

» espuma de latex
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95

» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

busto Pan's Labyrinth ( pintado )

+2
Gohan
branthesculturas
6 participantes
AutorMensaje
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas

Masculino Cantidad de envíos : 112
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo

busto Pan's Labyrinth ( pintado ) Empty
MensajeTema: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:21 pm

buenas buenas ! como andan gente del foro , hace poco termine de dar pintura a algunas figuras que tenia de hace ya un tiempo y aqui les dejo las fotos de como quedo un busto de un fauno

esta pintado con acrilicos y modelado en plasticera

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno creo qu por ahora eso es todo un caluroso abrazo y pronto estare subiendo avances de un nuevo proyecto en el que estoy trabajando Sonriente
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan

Cantidad de envíos : 2961

MensajeTema: Re: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeVie Mar 01, 2013 7:51 pm

Me gusto mucho, sus cuernos en especial.
Cuando abrio el post pense que la primera imagen era algun tipo de pintura al oleo lol!
Te felicito me gusto.
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas

MensajeTema: Re: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 6:13 pm

Gohan escribió:
Me gusto mucho, sus cuernos en especial.
Cuando abrio el post pense que la primera imagen era algun tipo de pintura al oleo lol!
Te felicito me gusto.

gracias gohan ! es muy reconfortante lo que decis de la pintura siempre me preocupa que las figuras pierdan cualidades con la pintura en ves de eso trato de darles mas fuerza y cuerpo un abrazo ! Sonriente
animecxtreme
Modelador
Modelador
animecxtreme

Femenino Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 7:52 pm

muy bien lograda hermano..........te hago una pregunta ? ..como logras que con el tiempo la plasticera no se te dilate........no se si lo estoy haciendo mal.he trabajado algunas figuras pequeñas pero al pasar de los meses se dilatan en algunas partes......tal vez me puedas ayudar en eso.gracias
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.

Masculino Cantidad de envíos : 313
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido

MensajeTema: Re: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeSáb Mar 02, 2013 10:14 pm

Se ve muy bien, veo que eres bastante bueno con la pintura, me gustó mucho.
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc

Masculino Cantidad de envíos : 450
Humor : muy bueno

MensajeTema: Re: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 11:32 am

me encanta ese fauno esta genial !! como ya dijieron otros miembros del foro la pintura esta muy buena. Ok
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas

MensajeTema: Re: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeDom Mar 03, 2013 12:48 pm

animecxtreme escribió:
muy bien lograda hermano..........te hago una pregunta ? ..como logras que con el tiempo la plasticera no se te dilate........no se si lo estoy haciendo mal.he trabajado algunas figuras pequeñas pero al pasar de los meses se dilatan en algunas partes......tal vez me puedas ayudar en eso.gracias

hola anime gracias por el comentario , bueno no se exactamente a que te refieres con dilatarse , tal ves ablandarse ? bueno te dire que aunque en mi ciudad hace un calor del demonio enconre una manera muy simple de mantenerlas sin riesgos a que se malogren , compra una lata de aerosol imprimante o anticorrosivo aqui se le conoce de las dos maneras es una clase de pintura por lo general gris que viene sin brillo ni nada y es para preparar las superficies para darles barnis y acabado bueno te decía le pones varias capas muy finas a tu figura este te da varias ventajas
1 . detalla mucho mas los detalles de tu pieza
2. no habrá problema si quieres ponerle pintura directamente al la pieza de plasticera
3. queda con una semicapa rigida que ayudara a prevenir marcas o daños por posibles golpes

espero haberte ayudado cualquier duda con mucho gusto Sonriente

ANDRES_G_26 escribió:
Se ve muy bien, veo que eres bastante bueno con la pintura, me gustó mucho.

gracias ! en realidad llevo poco de haber incursionado en esto del color ( por miedo dañar las piezas jeje ) pero gracias a tutos y el internet e aprendido varios trucos y tecnicas muy utiles Sonriente

damyjc escribió:
me encanta ese fauno esta genial !! como ya dijieron otros miembros del foro la pintura esta muy buena. Ok

gracias damyjc ! eres muy amable !
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude

Masculino Cantidad de envíos : 3718

MensajeTema: Re: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitimeLun Mar 04, 2013 12:57 pm

se ve bien me gustaron los tonos que le diste le quedaron bien Ok
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: busto Pan's Labyrinth ( pintado )   busto Pan's Labyrinth ( pintado ) I_icon_minitime

busto Pan's Labyrinth ( pintado )
Página 1 de 1.