Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| Martin Canale en Chile Fic2013 | |
|
+5kronosaurio Bespok Munkiedude Markuss NAVARROROL 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Martin Canale en Chile Fic2013 Vie Mar 01, 2013 5:50 pm | |
| Para todos aquellos que alguna vez soñaron poder ver a este gran Maestro creo que nos llego la oportunidad. omenzó la cuentra regresiva para la 2da versión de FIC Santiago y las primeras informaciones ya han sido reveladas por parte de la organización del evento. Fic 2013 se realizará los días 19, 20 y 21 de abril en el área de diseño de la universidad Santo Tomas, sede San Joaquin, ( Metro San Joaquin – Linea 5 ). Dentro de los invitados internacionales confirmados tenemos a : Eduardo Risso ( Argentina ) Renato Guedes ( Brasil ) Andres Accorsi ( Argentina ) Diego Paris ( Argentina ) Tomas Giorello (Argentina) Arthur Suydam ( Marvel Zombies) Martin Canale ( Argentina – Escultor para Sideshow) Renee Witterstaetter (USA – DC/Marvel/Topps/Little Eva ) Felipe Massafera ( Brasil – Portadista de DC Comics ) James O´Barr – Creador de “El Cuervo” Y aún falta un nombre a revelar…! Espero que puedan ir, aun no se sabe en que consistira la participacion de martin, espero que lleve un buen arsenal de esculturas para exponer. Saludos | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Sáb Mar 02, 2013 2:27 pm | |
|
Que bueno!!! Tuvimos a Canale en la San Luis Comic con y la charla que dió fue muy productiva, no escondió nada!! No puedo decir lo mismo de Andrés Accorsi, una persona engreída y mala onda que ni siquiera quiso decir unas palabras a pesar de no tener talento alguno para dibujar ni para nada, solo para criticar...en fin...
No esperen a Canale con barba porque se afeito y parece otro....
éxitos Chile!!
| |
| | | Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Sáb Mar 02, 2013 3:05 pm | |
| Se ve muy bien el programa, seguro que no defrauda, no tengo placer de conocer a ninguno en persona pero ese Martin se ve que es de lo mas buena onda y es cierto lo que dice Markuss ahora sin barba parece como si fuera su hermano menor. | |
| | | Bespok Modelador
Cantidad de envíos : 101 Localización : Chile Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Sáb Mar 02, 2013 3:48 pm | |
| nooooooooooooooooooooooooooooo estare en clases y mas encima vivo muy muy lejos ... bueno espero disfruten los que puedan ver , iras? si vas saca muchas fotos y graba videos porfaaaaa
bueno gracias por la info , saludos | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Sáb Mar 02, 2013 4:04 pm | |
| Andres Accorsi tengo entendido que solo tiene o tenia la revista comiquiando , y traductor de comics americanos , osea es un conocedor de los comics en general, recuerdo como lo cargaban en la revista de anime lazer y hasta en el comic el cazador, que este lo considero basura por las malas palabras
aca les dejo una entrevista para que vean su personalidad
http://tierrafreak.blogspot.com.ar/2009/06/comiqueando-cumplio-15-anos-tierra.html | |
| | | NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Dom Mar 03, 2013 10:47 am | |
| En realidad nunca habia escuchado de Andres Accorsi, espero que realmente sea un aporte para el evento, no le quitare un ojo de encima jajajajaa
Obviamente ire, tratare de avanzar lo mas que pueda con la figura que estoy haciendo, para poder mostrarsela al Maestro.espero recibir criticas ya sean positivas o constructivas, pero mas que nada espero poder conocerlo (si es que lo reconozco, tanto tiempo viendolo con barba y ahora pafff es otro) y a lo mejor poder sacarle algun truquillo, jeje . Tratare de sacar la mayor cantidad de Fotos, asi que a esperar se ha dicho, espero que mis compatriotas puedan ver este post, la verdad que este evento es de super bajo perfil pero siempre ha traido a monstruos de la industria, saludos amigoosss | |
| | | Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Dom Mar 03, 2013 2:37 pm | |
| Martin Canale es una persona muy sencilla y accesible, no tiene problemas de charlar con nadie, Accorsi como bien dice Kronosaurio, solo es critico de cómics y mi experiencia fue algo mala, quizás fue un mal día, ustedes juzgarán, saludos.
| |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Dom Mar 03, 2013 8:13 pm | |
| Errrrrrrrda.. que envidia xDD espero le saques provecho NAVARROROL y saques todas las fotos que puedas, seras nuestro corresponsal en el Fic 2013 Chile Muchas suerte. Saludos | |
| | | johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Lun Mar 04, 2013 5:01 am | |
| Guau. Estoy deseando asistir a eventos asi. Sobre todo con Martín canale. Si viene por España, el sur, sin duda asistiré. Aprenderé muchisimo seguro | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Lun Abr 08, 2013 8:28 pm | |
| Navarrorol : Martin Canale no solo va a estar en la Feria, también va a realizar un workshop durante la FIC Santiago, el valor es de 5 mil p/p , aprovecha de inscribirte en la pagina de FIC y si conoces a mas gente que quiera ir avisales para que compartan esta informacion, solo hay 20 cupos, pero si hay interes se podria agendar una segunda charla. Yo estuve Hablando por Skype con Martin y en el workshop va a exponer sus métodos de trabajo desde el diseño, planteo y posterior construcción de la figura, y según lo que hablamos me comentó que la participación del publico va a ser muy importante, hemos hecho harta campaña para llenar el primer workshop y espero que alcancemos a juntar suficiente publico para hacer el segundo. Obviamente voy a estar ahi, si es posible en ambas charlas Las inscripciones para los talleres son aqui: http://www.ficsantiago.cl/2013/programacion/talleres/ | |
| | | Coprolito Modelador
Cantidad de envíos : 181 Edad : 36 Localización : Antofagasta - Chile Empleo /Ocios : Interprete Inglés/Alemán Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Miér Abr 17, 2013 10:30 am | |
| Francisco, tu sabes que por mi iría y me inscribiría Sácale provecho a esta experiencia, después te pregunto por detalles. saludos | |
| | | francacereu MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 421 Localización : Santiago, Chile Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 Miér Abr 17, 2013 11:22 am | |
| Que lastima que no puedas venir coprolito, vamos a postear fotos del encuentro en la pagina del taller, y adicionalmente el staff organizador de la FIC va a filmar algunos videos que se irán a Youtube, así que no desesperéis que algo queda. Se están abriendo inscripciones para un segundo taller entre hoy y mañana en la pagina del FIC http://www.ficsantiago.cl/2013/programacion/talleres/ , si por cualquier motivo no alcanzan a inscribirse comuniquense conmigo al correo perronegrominiaturas@gmail.com, para que puedan asistir a la segunda charla, y lleven el costo de la entrada en efectivo y en sencillo, porque nadie va a andar con vuelto a esas horas , la recaudación será entregada íntegramente a Martin Canale, al finalizar el evento. saludos y cuando tenga mas noticias las comparto acá. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Martin Canale en Chile Fic2013 | |
| |
| | | | Martin Canale en Chile Fic2013 | |
|