monster man, trata sobre un negocio familiar donde crean efectos especiales para peliculas, en esta caso hacen fx para peliculas clase b la pasan pòr Syfy , los domingos y lunes
despues tenemos faceoff, este es como american idol y todas esas basuras, pero con gente experta en fx que tiene que competir entre ellos, ganando solo uno
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
no tengo SyFy en mi programación, que pena sonaban bastante buenos los shows sobre todo el segundo, a ver si los hallo mas adelante para verlos en internet
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Wahhhh jajajajajaja Que programas, se ven bastante buenos al igual que munkie me toco verlos mas adelante por internet.. pero geniales ambos!
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: 2 realitys shows interesantes Mar Ene 29, 2013 8:12 pm
no es mi tipo de programa, el formato digo, pero estos estan buenos, faceoff va por la 4 temp en eeuu, Syfy latino paso las 3 temporadas, pero recien me entero y apenas vi algunos de la 3 temp,se consiguen en la web, pero el tema son los subtitulos, no se consiguen por ningun lado, monsterman ya es estilo american chooper, pero en lugar de motos son efectos, generalmente hace fx para peliculas bizarras y clase b
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: 2 realitys shows interesantes Mar Ene 29, 2013 8:34 pm
Busque ambas en la red, solo encontré la temporada 1 de face off para descarga pero los archivos estaban almacenados en un servidor que no esta funcionando, de las otras temporadas solo encontré capítulos sueltos y en efecto no tiene subtitulos.
Arhukha Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Estado de México Fecha de inscripción : 13/11/2010
Tema: Re: 2 realitys shows interesantes Miér Ene 30, 2013 2:29 am
Face-Off es un buen programa aunque coincido con kronosaurio, tampoco me gustan los reality shows, sin embargo puedes aprender muchas cosas observando trabajar a estos sujetos, se los recomiendo. El segundo no lo he visto, pero como que no me llama la atencion ver los problemas de una familia, me agradaria ver que sacaran programas como el de Bob Ross con diferentes tipos de arte, no solo pintura.
"...Y aqui tenemos pequeño arbol feliz..."
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: 2 realitys shows interesantes Vie Feb 01, 2013 10:52 am
Arhukha escribió:
Face-Off es un buen programa aunque coincido con kronosaurio, tampoco me gustan los reality shows, sin embargo puedes aprender muchas cosas observando trabajar a estos sujetos, se los recomiendo. El segundo no lo he visto, pero como que no me llama la atencion ver los problemas de una familia, me agradaria ver que sacaran programas como el de Bob Ross con diferentes tipos de arte, no solo pintura.
"...Y aqui tenemos pequeño arbol feliz..."
mira tranca monsterman , que no tiene esas peleas entre familiares, el drama que muestran es cuando no llegan a tiempo para terminar un pedido de un director que les encargo algo, aunque se nota que es algo inventado para darle algo de drama ala serie, pero despues los trabajos son reales
Arhukha Modelador
Cantidad de envíos : 53 Edad : 32 Localización : Estado de México Fecha de inscripción : 13/11/2010
Tema: Re: 2 realitys shows interesantes Vie Feb 01, 2013 5:31 pm
No me referia a problemas intrafamiliares, sino a problemas en una empresa familiar, que bien pueden ser relativos a la convivencia familiar o al trabajo.
Aun asi, prefiero los programas en los que vemos el progreso de una obra de manera directa, vuelvo a poner como ejemplo a Bob Ross, empezaba de cero y conforme avanzaba el programa podiamos ver como pintaba, como tomaba forma el cuadro y las tecnicas que utilizaba.
Obviamente cada quien tiene sus gustos, a los que no lo hayan visto, veanlo, es la unica manera en que pueden decidir si les gusta o no, ademas creo que en lo relativo a programas cuya tematica es el arte siempre se puede aprender algo.
Banza Modelador
Cantidad de envíos : 90 Localización : Iquique,Chile Empleo /Ocios : Multifuncional [?] Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: 2 realitys shows interesantes Vie Feb 01, 2013 11:37 pm
Solo conocía el Face Off, gracias por el dato =)!, de seguro ha de ser muy provechozo
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008