FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Dudas con compresora y manómetro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ludak
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F
Empleo /Ocios : Diseñadora Industrial
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 4:12 am

Hola de nuevo a todos, el motivo de este post, es que el dìa de hoy compre un aerógrafo y una compresora, con el aerografo, hasta ahora no tengo ningún problema, creo, pues la verdad no puedo probarlo, pero con la compresora...
Decidí comprar esta compresora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El encargado me dijo que necesitaba entonces un manómetro y me vendio este:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También menciono que necesitaría un filtro de aire, sin embargo debido a que no lo tenia en existencia en ese momento y ya era tarde decidí dejarlo para después ya que me dijo que se podía utilizar sin el filtro de aire..

El problema es que al llegar y tratar de conectar me doy cuenta que la manguera que vendió, tiene acopladores de 1/8 por los dos lados (se supone debería tener uno de 1/4 y otro de 1/8 ), así que no puedo conectarla, pero saltando ese pequeño inconveniente, al conectar el manómetro a la compresora no pasa nada, el aire se sale por todos lados el manómetro queda flojo y no marca nada la aguja, no se exactamente como se deba de ajustar .
Mi pregunta es si alguien del foro tiene una compresora parecida, y si es muy necesario comprar los accesorios que menciona el encargado ?. Y en caso positivo, si pudieran decirme la marca que han comprado o como pedirlo, pues .. creo que desconfío del encargado de la tienda donde compre los productos.. :S .

Saludos a todos!!. Sonriente
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 5:47 am

mira no tengo ese compresor... pero me parece extraño lo del manometro,
pues ese compresor tira aire constantemente.... a no ser que junto al manometro tenga una valvula de venteo, para que libere el exceso de presión
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:27 pm

hola ludak mira estos compresores tengo entendido que vienen con la precionadecuada para trabajar con el aerografo sin nesecidad de un manometro esto es que dan una precion de 30 a 50 el rango en el que la mayoria de los aerografos trabaja una dudaque tan ruidoso es
Volver arriba Ir abajo
Ludak
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F
Empleo /Ocios : Diseñadora Industrial
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 1:22 am

Hola, muchas gracias Pmt11 y Kerorogundam por sus repuestas la verdad es que lo que creo ahora es que realmente el vendedor de la tienda o no sabía exactamente que estaba vendiendo o me quería vender más cosas de las necesarias, hoy lo utilice por primera vez y efectivamente no he tenido ningùn problema, todo parece salir perfecto, he experimentado con acuarelas liquidas y todo va bien.
Bueno ahora tengo un manometro extra.. :S ... que no se exactamente para que podré ocupar.
En cuanto al ruido de la compresora, no es totalmente silenciosa pero el ruido es muy tolerable y muy por abajo del de otras compresoras, yo vivo en un edificio y el ruido apenas salio de mi apartamento. Saludos!... y una vez más, muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
kero
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kero


Masculino Cantidad de envíos : 623
Edad : 45
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : comediante
Humor : bueno cuando no tengo migraña
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:36 am

Hola ludak yo tanvien soy de mexico y vi estos compresores cuando me queria comprar el mio por eso el cuestionamiento del ruido preferi comprarme uno con tanque que masomenos ronda sobre el mismo precio del tullo tanvien vivo en un apartamento y bueno me cuestionaba eso del ruido el que compre es de 20 l y llena en unos 2 minitos y me dura como 2 Horas es un toolcraft
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 4:05 pm

hola Ludak me puedes comentar de cuanto fue tu inversión en compresor y aerografo?
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeLun Ene 14, 2013 10:36 pm


hola ludakj:

ese es un compresor de diafragma de salida continua de aire, no requiere manometro (por la baja presion que produce), por lo que el vendedor no sabia o te lo vendio para sacar su comision, yo tengo una compresora parecida pero es marca BADGER, a esta unicamente le coloco una trampa de humedad (o filtro) entre la compresora y la manguera y funciona bien, lo malo de estas compresoras es que unicamente te sirven para el aerografo, para una pistola de aire un poco mas grande no te daran la presion requerida, pero con el aerografo esta bien y son relativamente silenciosas al ser de diafragma no de pistones
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Ludak
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F
Empleo /Ocios : Diseñadora Industrial
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 3:14 pm

Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, me han servido bastante!.. Asi es Kerorogundam, las compresoras andaba casí al mismo precio, tanto las grandes como las pequeñas, cosa que me impresino mucho, la verdad también pensé en comprarme un grande, pero máss que nada por el tamaño me quede con la pequeña, quizá en un futuro compre una más grande. (Pero tengo entendido que necesitan mayor mantenimiento.. es asi?).

En cuanto a tu pregunta Mukiedude, claro que si con mucho gusto. Compre un aerografo barato (por si lo hecho a perder :S) de marca adir en 300 pesos. Antes de comprarlo estuve leyendo por aqui y vi que algunos lo ocupan, por eso me anime. De la compresora fueron 1099 pesos mexicanos, de la manguera fueron 60 pesos . En total, fueron 1459 pesos Sonriente . Creo que para lo que lo requiero por ahora esta bien, más adelante tal vez compre otro aerografo de esos que no bajan de los 1000 pesos . Sonriente.

Gracias Knika, me he metido a investigar después de leer tu comentario y tienes toda la razón. Solo e queda una duda.. podrías decirme la marca del filtro que ocupas?. Para así no andar experimentando con marcas.. muchas gracias por tu respuesta y que bueno que mencionas lo de la pistola... pues pensaba comprar una .. hubiera gastad dinero en vano.. Triste

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
knica
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
knica


Masculino Cantidad de envíos : 570
Edad : 114
Localización : tehuacan, puebla.-Mexico
Empleo /Ocios : pintor
Humor : negro acido
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeMar Ene 15, 2013 9:04 pm

ludak

el filtro (trampa de humedad, pare evitar el paso de agua por la condensacion del aire) hay goni no se si tambien adir existan, el mio es goni, y andaran alrededor de los 60 u 80 pesos, checa que sea trampa de humedad, no sea que te vendan otra cosa (es bien parecido a los filtros de gasolina pero en pequeño, tiene una valvula tipo pivote de llanta para purgar el filtro), pongo fotografia, espero te sirvan los datos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://pintehua2.blogspot.com
Ludak
Modelador
Modelador



Femenino Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : Mèxico D.F
Empleo /Ocios : Diseñadora Industrial
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 5:31 pm

Muchísimas gracias, en esta semana lo compro!.. de todas formas ya llevo la foto en mi celular por cualquier cosa! Sonriente Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas con compresora y manómetro Empty
MensajeTema: Re: Dudas con compresora y manómetro   Dudas con compresora y manómetro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas con compresora y manómetro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas, muchas dudas
» tengo un par de dudas
» Dudas de fotografia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Qué es o Cómo se hace ? :: Trucos y Preguntas técnicas-
Cambiar a: