Últimos temas | » Me presentoMiér Ago 21, 2024 10:35 pm por Cristoff » espuma de latexMiér Ago 21, 2024 2:45 pm por soler95 » Técnica acabado liso y uniforme para la goma espumaVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris » Me presentoJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figurasJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss» alternativa a la masilla epoxicaMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris » Velociraptor "BLUE" de siliconaLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica » Hola a tod@s!Vie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss» Nueva por aquíJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss» Me presento Jue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss» masilla epoxiJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador » Nuevo en el foro, me presentoDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop » Libro de Apoyo para artistasMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Nuevo en el foro, me presento.Mar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE » Me presentoJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss» Hola nueva en el foroLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss» Bebé triceratops en siliconaJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss» Buenas amigosDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae » Nueva en el foroLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae » Ocula - Small Soldiers Lun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae » Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cmLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae » Principiantes en el Arte del Modelado de FigurasLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae » Buenas genteVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae » Me presento Dom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris » PresentaciónJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz |
|
| THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA | |
|
+6Leonora Dillet72 kamahl28 Andres Grisales. Rama rautr 10 participantes |
Votación de los Miembros por la Medalla | No me gusto tanto como para Medalla | | 0% | [ 0 ] | Me gusta, pero le faltaria un poco mas | | 31% | [ 4 ] | Esta muy bueno, voto por una medalla | | 54% | [ 7 ] | Extraordinario, Medalla Si ó Sí | | 15% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 13 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
rautr Modelador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Localización : estado de mexico Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas Humor : flexible Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Mar Ene 08, 2013 12:20 am | |
| NOMBRE DE PROYECTO: THE CAVE TROLL DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Figura de 30 cm aprox. de la criatura mítica the cave troll del hoobit o señor de los anillos. OBJETIVO: Tratar de crear la figura de the cave troll para regalo de navidad para mi papa, logrando alcanzar ciertos estándares de calidad en la textura del cuerpo, así como la pose dela misma con la intención de que el expresionismo defina ciertas características, como emociones de enojo, y alteración. MATERIALES UTILIZADOS: Alambre Bolas de unicel para darle volumen al cuerpo Plasticera Silicona de caucho P48 y Casea Recina 60 x 70 Pinturas acrílicas Laca mate. DURACIÓN DE PROYECTO: 1 mes trabajando de 2 a 3 hrs diarias. PROCESO: 1- bajar información de la figura a crear y hacer un pequeño boseto de lo que se pretende. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] 2- crear un esqueleto de alambre y bolas de unicel para dar volumen. [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] 3- Comenzar con el modelado en plasticera, iniciando por la cara, posterior mente el cuerpo[img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] y pues bueno pongo el resultado final ya que como comente en proyectos mi red esta muy mal se tarda mucho en subir las pick , espero les guste el resultado final, antes de eso saque los moldes en 2 partes o por mitad, despues reproduci en recina , lave pinte y barnise, espero les guste... [img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img] y pues bueno espero les guste mis amigos de MBFX espero sus comentarios me seran de mucha ayuda ..tanks | |
| | | Rama Modelador
Cantidad de envíos : 180 Edad : 43 Localización : Mar del Plata, Argentina. Empleo /Ocios : Escultor full time. Humor : vitreo Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Mar Ene 08, 2013 1:09 am | |
| Muy buena pieza!, La textura, la pose y la presentacion estan muy bien, para mi gusto tendrias que haber modelado la falda en vez de usar tela, tenes un buen manejo de texturas, creo que si la hubieras modelado, el resultado hubiese sido mejor que esa tela. Pero es solo mi apreciacion, la obra esta mas que bien, te felicito! Saludos | |
| | | Andres Grisales. MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 313 Edad : 40 Localización : Bogotá, Colombia Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris Humor : Sin ningún sentido Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Mar Ene 08, 2013 10:18 am | |
| Hola Rautr, me gustó mucho tú trabajo. Se vé que tienes mucha dedicación para esto. En general como te mencionaba anteriormente me gustó bastante la figura, sin embargo desde mi punto de vista y te lo digo de forma personal me hubiese gustado si no hubieras aplicado laca brillante a la figura, pienso que con un acabado mate hubieras realzado un poco más el realismo de la pieza y creo que sería un poco más similar al personaje de la película que es como de piel seca. Como te digo es solamente una opinión personal y quizás la cámara a veces no ayuda mucho (te lo digo como experiencia personal) pero reitero que tienes mucho talento y dejame felicitarte por un detalle tan excelente para tú padre. Sigue trabajando duro!! | |
| | | kamahl28 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 323 Edad : 41 Localización : Ushuaia, Argentina Humor : Siempre :P Fecha de inscripción : 30/07/2008
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Mar Ene 08, 2013 10:42 am | |
| Muy buena figura!!! Opino igual que Rama, la falda modelada hubiera quedado mejor. Me gusto mucho los colores y la textura, gran figura. Felicidades! | |
| | | Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Mar Ene 08, 2013 3:59 pm | |
| Que feo bicho y que bonita figura, dicho esta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Mar Ene 08, 2013 6:33 pm | |
| Muy buen trabajo! Coincido con los chicos en el tema de la falda, modelada o en otro material, como cuerina, me parece que quedaría mejor. De todas formas el modelado está buenísimo. Saludos. | |
| | | pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Mar Ene 08, 2013 7:42 pm | |
| Muy bueno y cuanta textura, valio la pena el tiempo invertido Felicitaciones !!!
| |
| | | rautr Modelador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Localización : estado de mexico Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas Humor : flexible Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Mar Ene 08, 2013 9:10 pm | |
| de verdad gracias a todos por sus comentarios, los tomare bastante en cuenta para mejorar, con respecto a la laca, según es mate, bueno eso dice la lata, pero yo tambien veo que queda un poco brillante, si alguno sabe de alguna marca que si quede sin brillo les agradeceria mucho me la pasaran seria de mucha ayuda...
gracias !! | |
| | | Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Miér Ene 09, 2013 1:20 am | |
| Buenisimo, me gusta como quedo. Felicidades y gracias por compartir tus obras. | |
| | | kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Miér Ene 09, 2013 2:56 pm | |
| me gusto mucho, mete miedo su cara jeje,
felicitaciones | |
| | | Nogard Modelador
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Mexico Empleo /Ocios : LEA y diseñador grafico Humor : alegre Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA Miér Ene 09, 2013 10:30 pm | |
| Muy buen trabajo y coincido con los demás al respecto de la vestimenta, depende de lo que quieres trabajar yo no manejo laca los colores dan el color mate solo donde se requiere un brillo es donde pongo la laca, salvo un mejor punto de vista yo te recomiendo usar solo colores mate. pero en general un gran trabajo felicidades!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA | |
| |
| | | | THE CAVE TROLL X RAUTR EN EL SALÓN DE LA FAMA | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |