FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Fauno x PMT en el Salón

Ir abajo 
+18
ludemon
damyjc
Kaguakan
Dillet72
THE CANNIBAL PONNY
johan
Rama
aleisterlovage
enzomercal
Gohan
bru_hitter
JBerly
kronosaurio
Munkiedude
esting
harima_skull
juanfrael7
pmt11
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kaguakan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Kaguakan


Masculino Cantidad de envíos : 784
Edad : 58
Localización : santa cruz de tenerife islas canarias
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 5:16 pm

esta increible muy buena un saludo
Volver arriba Ir abajo
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 7:20 pm

wooow esta super excelente ,pmt11 realmente tus trabajos son geniales...
Volver arriba Ir abajo
ludemon
Moderador
Moderador
ludemon


Masculino Cantidad de envíos : 3147
Edad : 45
Localización : Bogotá Colombia
Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor.
Humor : jejejejeje
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:42 pm

Estás evolucionando muy rápido, excelente figura Pablo te felicito!!!!. aplauso
Volver arriba Ir abajo
http://osogrisfiguras.blogspot.com
jacob2123
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
jacob2123


Masculino Cantidad de envíos : 454
Edad : 44
Localización : Palmira-Valle-Colombia
Empleo /Ocios : Dibujar-pintar-plastilina
Humor : Apreciador e Irónico
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 11:06 pm

Esta es una Excelente figura, el nivel de detalle es fabuloso..Felicitaciones!! premio
Volver arriba Ir abajo
http://modelandoplastilina.blogspot.com/
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 12:44 am

Hola Pablo, está muy bueno tú trabajo, desde el planteamiento de la figura hasta el acabado final me encantó, Muchas felicitaciones. Jjajaja vas volando en cada trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 13, 2013 8:20 am

Kaguakan escribió:
esta increible muy buena un saludo

Gracias Kaguakan, un abrazo

damyjc escribió:
wooow esta super excelente ,pmt11 realmente tus trabajos son geniales...
Me alegro que te gusten mis trabajos damyjc

ludemon escribió:
Estás evolucionando muy rápido, excelente figura Pablo te felicito!!!!. aplauso

Es un orgullo master, que veas que voy creciendo, gracias amigo

jacob2123 escribió:
Esta es una Excelente figura, el nivel de detalle es fabuloso..Felicitaciones!! premio

muchas gracias jacob2123

ANDRES_G_26 escribió:
Hola Pablo, está muy bueno tú trabajo, desde el planteamiento de la figura hasta el acabado final me encantó, Muchas felicitaciones. Jjajaja vas volando en cada trabajo!!!

hola Andres, gracias me alegra que te guste el proceso...
"vas volando..." no tanto... estoy trabado con mi ultimo trabajo... no termino de hacer escamas...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 9:09 am

Otro excelente trabajo como siempre!!! Envidio al agasajado que recibio este regalo jeje.
Tengo una dura con respecto a proceso Pablo, utilizaste masilla epoxi que endurece a los 10min y otra que lo hace a los 45min, esas son masiilas especiales? o utilizaste algun proceso para retardar el tiempo de endurecimiento???.
Nuevamente te felicito por tus obras!!!
PD: siempre me quede con ganas de ver terminada el hada que estabas haciendo en porcelana fria, creo que se llamaba Soul Razz.
Volver arriba Ir abajo
deraufgeklarte
Modelador
Modelador
deraufgeklarte


Masculino Cantidad de envíos : 188
Localización : colombia
Empleo /Ocios : miniaturista
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:55 pm

Que buena figura y me gusta la pelicula, ademas es inspiracion para hacer figuras de esa escala, y aun mas grandes.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 04, 2013 2:06 pm

kamahl28 escribió:
Otro excelente trabajo como siempre!!! Envidio al agasajado que recibio este regalo jeje.
Tengo una dura con respecto a proceso Pablo, utilizaste masilla epoxi que endurece a los 10min y otra que lo hace a los 45min, esas son masiilas especiales? o utilizaste algun proceso para retardar el tiempo de endurecimiento???.
Nuevamente te felicito por tus obras!!!
PD: siempre me quede con ganas de ver terminada el hada que estabas haciendo en porcelana fria, creo que se llamaba Soul Razz.

Gracias Kamahl, sobre tus dudas, no son masillas especiales una la de 10 min, es la de ferreteria (poxilina) la uso para armar los encastres y en este caso la primera piel y parte del texturado.
la otra es la de artesanos que da mas tiempo de trabajo, esa fue para la cara y parte del texturado..

Sobre Soul, aun le falta el ultimo detalle, apenas este la subo Guiño gracias por preguntar y acordarte

deraufgeklarte escribió:
Que buena figura y me gusta la pelicula, ademas es inspiracion para hacer figuras de esa escala, y aun mas grandes.

si la pelicula me gusto y el personaje me encanto tambien
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Contenido patrocinado





Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fauno x PMT en el Salón    Fauno x PMT en el Salón  - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fauno x PMT en el Salón
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL LABERINTO DEL FAUNO
» Predator II x PMT en el Salón
» Catwoman en el Salon x pmt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: