FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 ¿Medallas del mes de Diciembre?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanfrael7
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
juanfrael7


Masculino Cantidad de envíos : 491
Edad : 42
Localización : Sevilla ( España )
Empleo /Ocios : Economista
Fecha de inscripción : 23/08/2010

¿Medallas del mes de Diciembre? Empty
MensajeTema: ¿Medallas del mes de Diciembre?   ¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 6:24 am

Hola a todos, quería preguntar si el método de entregas de medallas ha cambiado este año o es sólo por falta de tiempo de los administradores por las fechas en las que nos encontramos,( en ese caso, mis disculpas ) ya que la elección de la figura del mes de diciembre y la entrega de dichas medallas no se ha iniciado como meses anteriores y en las que optaban a medallas, si no recuerdo mal:

Lobo de Rama
Pucca y Garu de aleisterlovage
Goku SSj de EGCReactions, que aún sigue sin la opción de sondeo en su post.
y Mi Vecino Totoro, mío.

Mi pregunta surge, a raiz de ver, que ya ha empezado el sondeo de las figuras de enero, como ha pasado con el impresionante Silent Hill de bru_hitter.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

¿Medallas del mes de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Medallas del mes de Diciembre?   ¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 10:32 am

Esa era mi duda tambien, sera que nosotros podiamos agregarle un sondeo al post? o lo hacen los mismos administradores? Muy Feliz

Saludos y gracias por preguntar juanfrael7
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

¿Medallas del mes de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Medallas del mes de Diciembre?   ¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 12:56 pm

las medallas se siguen entregando como siempre, el detalle es que solo somos un grupo de personas atendiendo el foro en nuestros ratos libres y debido a estas fechas de fiestas es que se ha retrasado la entrega pero calma que apenas es día 3 si se fijan bien las medallas se entregan hasta después del día 5 del mes entrante, un poco de paciencia y los sondeos de enero no interfieren con los de Diciembre no hay problema en eso.

y respondiendo a la pregunta solo los moderadores pueden agregar el sondeo, se les comento que si su obra no presentaba el sondeo se comunicaran con un moderador para que fuera incluido.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

¿Medallas del mes de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Medallas del mes de Diciembre?   ¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 7:11 pm

yp tambien sigo de cerca la entrega de medallas jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Medallas del mes de Diciembre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Medallas del mes de Diciembre?   ¿Medallas del mes de Diciembre? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Medallas del mes de Diciembre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medallas de diciembre 2010
» FELICITACIONES !!! Medallas y Figura del Mes Diciembre 2013
» JAM: Animal / Guerrero - 14 de diciembre 08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Avisos, dudas y sugerencias.-
Cambiar a: