FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama

Ir abajo 
+8
aleisterlovage
Gohan
pmt11
esting
damyjc
Munkiedude
El Gris
EGCreations
12 participantes
AutorMensaje
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:35 pm

• NOMBRE DE PROYECTO: Goku Super SaiyaJin - vers. Batalla con Frezzer(En porcelana en Frio)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

• DESCRIPCION DEL PROYECTO: No hace falta describirlo, todos conocemos a Goku, el Heroe del Anime japones. Dragon Ball Z
• REFERENCIAS: Me base en la version de la primera aparicion de Goku transformado en SSJ, en la saga Dragon Ball Z. Cuando pelea con Freezer.
• OBJETIVO: Mi objetivo era hacer una pieza de coleccion. como un Gashapon. Ya que no tengo acceso a una tienda donde los vendan, decidi hacer uno propio, ya que Goku es un personaje de mi infancia.
• MATERIALES UTILIZADOS:
- Alambre para la estructura
-Masilla Epoxica- Suprabond para esqueleto
- Porcelana en Frio
-Estecas de plastico, esteca de madera, utensillos metalicos para detalles.
-Base de madera
-Acrilicos
-Barniz acrilico de artesano
• DURACIÓN DE PROYECTO: El proyecto duro 5 meses. Ya que estuvo abandonado por un tiempo.
• PROCESO:

Comenze realizando un esqueleto de alambre, y dandole un relleno tipo esqueleto con masilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y por fin el goku terminado un pequeño gif en el cual se aprecia bien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y un Detras de Escena Estoy bailando!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso es todo, Muchas gracias por dejarme compartir mis trabajos. Y volvere con mas! hasta la proxima Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 45
Localización : Cacharí
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 2:11 pm

Muy bueno, te quedó de lujo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 3:20 pm

Se ve bueno el goku, uno que otro detalle de volumen que yo le corregiría para la siguiente figura pero no esta mal, el acabado y la base estan bien , gracias por compartirlo Ok
Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMar Dic 18, 2012 4:45 pm

muchas gracias por los comentarios, si la verdad que las proporciones se me fueron de las manos. jajaja para el proximo trabajo prometo mejorar ese tema, muchas gracias por la buena onda. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
damyjc
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
damyjc


Masculino Cantidad de envíos : 450
Localización : argentina
Humor : muy bueno
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:27 pm

soy un fans de dragon ball z ,y la verdad te quedo muy pero muy bueno ese goku felicitaciones , una pregunta ¿cuanto mide la figura?

Volver arriba Ir abajo
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 11:32 am

Danyjc muchas gracias por la buena onda, y por el comentario, la figura mide unos 24 cm aprox.

Muchas gracias! Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
esting
Modelador
Modelador
esting


Masculino Cantidad de envíos : 148
Edad : 39
Localización : rosario/argentina
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:35 pm

qué gran esfuerzo, te felicito!
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 03, 2013 5:55 pm

Muy bueno y la base un lujo Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:40 am

Me encanto!! tiene su estilo propio, apesar del volumen que le haga falta lo que deverdad no me sono del todo fue la union de la cabeza con el cuello ya que fijate desde donde sale el esternocleidomastoideo en tu figura. Pero el resto enserio me gusto, la base, los colores estan muy bn elegidos, y como dije al no ser 100 similar a Goku tiene un estilo propio que me gusta. Felicidades espero ver mas trabajos tuyos pronto. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 8:20 pm

quedo de lujo, pero si como comentaban la forma en que se une la cabeza al cuerpo se ve un poco desproporcionada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 9:59 am

siempre hay cosas para mejorar pero de eso se trata esto no ? Sonriente te quedo de piola muy buena la foto con efecto se ve genail Sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
EGCreations
Modelador
Modelador
EGCreations


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Sta Fe, Argentina
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeDom Ene 06, 2013 12:06 pm

aleisterlovage_ Exacto! no es solo vista ajena, yo tmbn lo note, no trabaje bien las proporciones, tal vz xq me quise guiar del dibujito y de lo real, queado raro, la cabeza algo chica, en fin. como dice
branthesculturas_ debo de mejorar para el proximo trabajo, con el que qiero sorprender. ejejee Cool

Saludos a todos! y gracias x comentar!
Volver arriba Ir abajo
http://egcreaciones.blogspot.com.ar
Natasha01
Modelador
Modelador
Natasha01


Femenino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : Córdoba, Argentina
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:10 pm

Veo un gran esfuerzo, trabajo y dedicación en la figura. Te felicito y a seguir mejorando!
Volver arriba Ir abajo
Andres Grisales.
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Andres Grisales.


Masculino Cantidad de envíos : 313
Edad : 40
Localización : Bogotá, Colombia
Empleo /Ocios : Escultor Taller Oso Gris
Humor : Sin ningún sentido
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:16 am

Hola, es el mejor personaje que podías elegir, veo que hiciste un gran esfuerzo por lograr una buena figura y te felicito por eso, también me alegra que recibas bien las críticas de los demás miembros, estoy seguro que tú próximo trabajo va a ser mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitimeVie Ene 25, 2013 2:36 pm

Hola me gusto mucho la figura y el acabado que le hiciste, coincido con los demas que la cabeza quedo un poco separada del cuello pero son detalles que para proximas figuras no sera problema corregir. Exitos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama   Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goku SSj (Porcelana en Frio) x EGCReatios para el salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: