| SAN LUIS COMIC CON 2012 | |
|
+11Leonora Augusto Kaguakan johan Fabricio Works Munkiedude kronosaurio Clonsis salvador ludemon Markuss 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: SAN LUIS COMIC CON 2012 Lun Nov 26, 2012 10:36 pm | |
|
Ha terminado la convención de comics, figuras, fx, etc, etc que el amigo Augusto ha organizado con mucho éxito en la provincia de San Luis Argentina, es la primera vez que se hace algo asi y estuvo espectacular, Clonsis estuvo con el evento con su empresa Monster Lab y ha sacado muchas fotos, yo he filmado algunos videos asi que cuando los termine los voy a subir, la verdad es que estamos muy contentos y satisfechos; yo he podido comprar una réplica muy buena en tamaño natural del martillo de Thor, una figura de Predator, algunos "dedos zombies llaveros" de Clonsis, cómics y libros varios, también hemos expuesto algunas figuras que hacemos en el taller de los sábados y también mis dinosaurios bebés, cuando pasen los días subiremos cosas, saludos a todos.
| |
|
| |
ludemon Moderador
Cantidad de envíos : 3147 Edad : 45 Localización : Bogotá Colombia Empleo /Ocios : Diseñador graf, Escultor. Humor : jejejejeje Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Lun Nov 26, 2012 11:27 pm | |
| Pues quedo a la espera de esos videos y las fotos, que buen evento por lo que he visto en face. | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Mar Nov 27, 2012 12:02 am | |
| Yo también quiero ver esos vídeos! Que bien que haya resultado un éxito se lo merecen con tanto trabajo que es organizar un evento! Felicidades a los que tuvieron el privilegio de asistir!
| |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Mar Nov 27, 2012 3:47 pm | |
| Que increible evento!! No puedo estar mas contento de haber sido invitado a pasar esos 3 Maravillosos dias en San Luis !! . El evento estuvo completisimo, Figuras, comics, escultores, charlas, talleres, lleno de grandes artistas nacionales, desde ilustradores hasta Guionistas. No solo el evento fue mortal, sino que la organizacion estuvo de 10, nos atendieron en un hotel 5 estrellas como reyes, asistieron mas de 1000 personas al evento, dimos show de modelado en vivo y charlas sobre maquillaje FX y terminamos los dias tomando champagne con Canale y Olivetti...Que mas podemos pedir ??
Estoy esperando que me ande bien facebook para poder subir las fotos y usarlo de servidor para subirlas aqui !! Markus, esperamos tus videos tmb! PD: Gracias por habernos llevado a pasear por la punta !!
| |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Mar Nov 27, 2012 4:30 pm | |
| he clonsis vi algunas fotos en tu face,, hasta en los diarios aparecieron!, se ve que la pasaron muy bien! encima con markuss, Olivetti, Canale , que bueno que tuvo exito el evento, ya me voy preparando por las dudas si hacen otra a fines del año proximo | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Mar Nov 27, 2012 4:37 pm | |
| se oye que estuvo de lo lindo una pena estar tan lejos, espero esas fotos y videos, felicidades expositores y organizadores buen trabajo saludos | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Mar Nov 27, 2012 6:28 pm | |
| Pasó todo taaan rápido....Ahora a esperar el año siguiente, estar al lado de gente talentosa como Martin Canale, Olivetti, Clonsis y su empresa Monster Lab y todos los demás guionistas y dibujantes fue un placer...Esperamos que el año próximo se sumen nuevos invitados.....
| |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Mar Nov 27, 2012 8:51 pm | |
| Vi las fotos y no tengo mas que felicitarlos! Hermosos trabajos los que se han expuesto, que bueno que no se centralice siempre en las mismas ciudades los eventos de este tipo.... Espero unirme a ustedes en la proxima! | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 12:15 pm | |
| Mis felicitaciones a todos los que habéis podido asistir a tan gran enorme y fantástico evento. Por lo que he visto, han estado los actores de la serie Bin bang theory, serie a la que estoy enganchado desde hace mucho tiempo. Lástima que no se inglés, jejeje. Pero seguro que estuvieron muy simpáticos.
Algún día podré exponer algo, o eso espero. Nada me haría más feliz.
Un saludo y gracias por creer y recrear este mundo. | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 3:32 pm | |
| - johan escribió:
- Mis felicitaciones a todos los que habéis podido asistir a tan gran enorme y fantástico evento.
Por lo que he visto, han estado los actores de la serie Bin bang theory, serie a la que estoy enganchado desde hace mucho tiempo. Lástima que no se inglés, jejeje. Pero seguro que estuvieron muy simpáticos.
Algún día podré exponer algo, o eso espero. Nada me haría más feliz.
Un saludo y gracias por creer y recrear este mundo. EHH como que estuvieron los de Big Bang theory? jaja nadie me aviso, creo que te confundiste de evento Johan!! | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 4:07 pm | |
| sera porque la feria que se hace en los eeuu tambien se llama comic-con ... | |
|
| |
Kaguakan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 784 Edad : 58 Localización : santa cruz de tenerife islas canarias Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 4:09 pm | |
| esperaremos esos videos con ansiedad un saludo | |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 4:29 pm | |
| | |
|
| |
johan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 515 Localización : sevilla Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 4:39 pm | |
| Perdón perdón, está claro que me he confundido jajajaja. Puse en youtube " cómics con 2012" y salió un evento con los actores antes mencionados. Me confundí. Jejeje. Igualmente ahora que veo estas fotos reiteró lo dicho, una pasada estar ante Santos artistas . Jejeje perdonar la confusión | |
|
| |
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 5:43 pm | |
| muchas gracias por haber apoyado y participado en el evento . markuss un gran artista y moster labs dejaron su impronta marcada en el evento . Ademas de haber pasado un día de muchas risas y con todo lo que me gusta en un solo lugar (según mi señora parecía mi cumpleaños). Espero el año poder conocer a mas gente talentosa del foro ..saludos y nuevamente gracias | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 6:19 pm | |
| Clonsis: Vas a tener el castigo del fuego eterno por develar la identidad de un superhéroe, eso no se hace!
| |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 7:20 pm | |
| Los felicito a todos los que participaron, muy buenas las fotos. Me llamaron la atención esas esculturas de Alejandro, el escultor mendocino, me gustaría verlas más de cerca, me dejaron medio impactada... tiene una página o algo donde pueda ver los trabajos? Saludos! | |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Miér Nov 28, 2012 10:28 pm | |
|
Augusto seguro tiene todos los datos, cuando lo vea se los voy a pedir, las obras de este artista mendocino ( muy influido por Giger ) son fenomenales....
| |
|
| |
Clonsis Moderador
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Jue Nov 29, 2012 9:58 am | |
| Espectaculares las obras de este chico mendocino!! tampoco tengo su pagina y me gustaria tenerlaa, un saludoo | |
|
| |
El Gris Modelador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : Cacharí Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Jue Nov 29, 2012 11:57 am | |
| Felicitaciones, gracias por compartir las fotos y en la espera de los videos!!!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Jue Nov 29, 2012 2:28 pm | |
| el escultor es Alejandro Semiz lo encuentran en facebook como Arte Fantastico Alejandro Semiz, sus obras biomecanicas son una locura por cierto.
geniales las fotos gracias por compartir, me intrigo el enmascarado rojo
saludos | |
|
| |
NAVARROROL Modelador
Cantidad de envíos : 238 Edad : 38 Localización : Santiago, Chile. Empleo /Ocios : Ocioso Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Jue Nov 29, 2012 2:48 pm | |
| que buenas fotos, y no tenia idea de lo calvo que era markuss jajaja, Saludos
| |
|
| |
Markuss Administrador
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Jue Nov 29, 2012 5:05 pm | |
|
Bueno, me convencieron a último momento de vestirme de rojo y más allá de mi enorme barriga me divertí mucho, si esto se repite voy a ir pensando en otro disfraz, jaja!!
| |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Jue Nov 29, 2012 5:15 pm | |
| Es un gusto de ver como se la pasaron, envidia de la buena! El caballero rojo sin duda es Markus o me equivoco? Saludos!! No había visto la segunda hoja y ya estaba resuelto el enigma!
Última edición por salvador el Jue Nov 29, 2012 8:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 Jue Nov 29, 2012 8:11 pm | |
| Muchas gracias, Munkie, por la información. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SAN LUIS COMIC CON 2012 | |
| |
|
| |
| SAN LUIS COMIC CON 2012 | |
|