FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama

Ir abajo 
+17
Predachile
rautr
Dillet72
skineboy
Batara
Leonora
El Gris
carlos moran
Fabricio Works
kronosaurio
magnaciro
Munkiedude
salvador
Alexis 022
pmt11
Gohan
carancho
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 8:52 pm

Proyecto : Darth Vader

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Referencias: El porque de la obra surge de mi fanatismo por "STAR WARS" tengo 35 años y desde chico cuando vi por primera vez Star wars en el cine me encanto y desde ahi fui coleccionando todo los relacionado al mundo "STAR WARS". Mi personaje principal es Darth Vader, y despues de tantos años quise hacer algo con mis propias manos.

Materiales utilizados: principalmente Cartón, plasticola, goma espuma, pegamento, telas, cuerina, enduido plastico, pintura en aerosol y barniz en aerosol, etc.

Duracion del proyecto: Casi 2 años, ya que debido a mi trabajo no tenia tanto tiempo para dedicarme a esto, asi que lo fui haciendo de acuerdo a las ganas y el tiempo que tenia. Trate de hacerlo lo mas exacto posible y a escala 1 / 1 . Mide aproximadamente 2,02 metros.
Tambien tiene sonido , consiste en un reproductor mp3 donde tengo grabadas algunas frases celebres del personaje y su respiracion, todo eso esta conectado dentro de la ropa, y desemboca dentro del casco en la parte de atras donde hay conectado un parlante. Ademas tiene luces en todos las cajas de los controles del cinturon y en la pechera.

Proceso:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


aca adjunto link para ver video del sonido !!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








tengo mas fotos del proceso !! bueno espero que les guste!!! "Que la fuerza te acompañe"

Saludos!!!


Última edición por carancho el Miér Oct 24, 2012 10:50 pm, editado 17 veces
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
Gohan
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Gohan


Cantidad de envíos : 2961
Localización : Bogotá D.C
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 9:40 pm

Oye para estar en el salon de la fama debe tener imagenes del proceso, asi que deberias subirla no solo para conservar el post aqui sino para ver el proceso ya que se ve muy interesante tu proyecto.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:36 am

Esta genial e imponente,
Felicitaciones !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Alexis 022

Alexis 022


Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 38
Localización : Loberia pcia de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 5:33 am

espectacular trabajo muy bueno a parte del ingenio para ponerle audio a la figura felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: gracias Alexis 022 ! despues voy a subir algun video con audio    Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:01 am

Alexis 022 escribió:
espectacular trabajo muy bueno a parte del ingenio para ponerle audio a la figura felicitaciones!!
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 11:32 am

Valieron la pena esos dos años!
Muy buen trabajo!!
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 12:11 pm

excelente trabajo esta muy impresionante, quien no ha querido tener un Darth Vader 1:1 en su casa, al menos yo si, valió la pena el esfuerzo te quedo muy bien logrado felicidades.
Volver arriba Ir abajo
magnaciro
Modelador
Modelador
magnaciro


Masculino Cantidad de envíos : 154
Edad : 39
Localización : san juan argentina
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Oct 20, 2012 2:26 pm

Wou!! Estoy muy sorprendido con tu trabajo, me gusta todo, los detalles, el acabado. esta increíble. Muy Feliz
Muy bueno te felicito Ok
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Oct 21, 2012 4:20 pm

recien lo veo, buenisimo, el sueño de todos tener un vader tamaño natural y mejor si lo hizo uno mismo
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 37
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Oct 23, 2012 4:57 pm

Impresionante escala y un magnifico resultado final!
Volver arriba Ir abajo
carlos moran
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
carlos moran


Masculino Cantidad de envíos : 517
Edad : 48
Localización : ecuador guayaquil
Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache
Humor : alegre
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:28 pm

increíble una técnica muy complicada y la manejas con que facilidad te felicito buen trabajo

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://esculturasmodeladasenpapelperiodi.blogspot.com/
El Gris
Modelador
Modelador
El Gris


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 45
Localización : Cacharí
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Oct 26, 2012 10:36 pm

Muy bueno, te felicito!!!!
Volver arriba Ir abajo
Leonora
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Leonora


Femenino Cantidad de envíos : 338
Edad : 46
Localización : Bs. As., Argentina
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 7:24 pm

Te quedó genial!!! Y lo que hiciste con la cuerina, excelente, muy buen trabajo. Felicidades.
Volver arriba Ir abajo
Batara
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Batara


Masculino Cantidad de envíos : 1284
Edad : 63
Localización : italia,Caserta
Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo
Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Oct 27, 2012 11:04 pm

Trabajo formidable,,realmetente admirable,,y se ve que fue un proceso bastante largo por que es bien complejo todo,,aparte que tiene audio mas ahu.
felcitaciones..
Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Oct 28, 2012 10:29 pm

Batara escribió:
Trabajo formidable,,realmetente admirable,,y se ve que fue un proceso bastante largo por que es bien complejo todo,,aparte que tiene audio mas ahu.
felcitaciones..
Abrazo!!!
muchas gracias por tus palabras!! La verdad que fue bastante largo pero valio la pena. Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
skineboy
Modelador
Modelador
skineboy


Masculino Cantidad de envíos : 228
Localización : mexico
Humor : del bueno
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Oct 29, 2012 6:24 pm

brutaall!!

kedo exelente !!

saludos!!

Metal
Volver arriba Ir abajo
http://skineboy-modelandoideas.blogspot.mx/
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 11:23 am

No se que me gusta mas, si el resultado final o el tiempo empleado. Es alucinante a donde se puede llegar si se quiere y se tiene un poco de paciencia, conozco gente para la que 2 horas de modelado es demasiado para tner una figura, lo tuyo es fabuloso, un resultado bestial con una paciencia tremenda...

Volver arriba Ir abajo
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:39 pm

Dillet72 escribió:
No se que me gusta mas, si el resultado final o el tiempo empleado. Es alucinante a donde se puede llegar si se quiere y se tiene un poco de paciencia, conozco gente para la que 2 horas de modelado es demasiado para tner una figura, lo tuyo es fabuloso, un resultado bestial con una paciencia tremenda...

muchas gracias ¡¡ si es verdad que hay que tener paciencia en algunos trabajos ya que q veces las cosas no salen como queremos, pero cuando uno hace algo que le gusta las horas se pasan volando. Por lo menos a mi me sirvio como una forma de salir de la rutina y olvidarme de los problemas . Saludos y gracias por tus palabras. Vi tu trabajo de Vega , muy bueno!!
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
rautr
Modelador
Modelador
rautr


Masculino Cantidad de envíos : 55
Edad : 38
Localización : estado de mexico
Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas
Humor : flexible
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeJue Nov 01, 2012 5:51 pm

muy bueno y muy ingenioso, se ve del 1 osea muy bien, el audio esta perfecto te felicito¡¡


salu2
Volver arriba Ir abajo
Predachile
Miembro Honorario
Miembro Honorario
Predachile


Masculino Cantidad de envíos : 145
Edad : 47
Localización : Chile-Curacavi
Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 6:41 am



Carancho , Tu Trabajo esta Exelente , quede sorprendido , con tamaño trabajo , mis felicitaciones , esta exelente.
Saludos Predachile
Volver arriba Ir abajo
http://www.hardmodding.cl
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeVie Nov 02, 2012 8:31 am

Predachile escribió:


Carancho , Tu Trabajo esta Exelente , quede sorprendido , con tamaño trabajo , mis felicitaciones , esta exelente.
Saludos Predachile
muchas gracias !!
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:17 am

Felicidades por el premio!!
Una pregunta tienes feis?
Volver arriba Ir abajo
carancho
Modelador
Modelador
carancho


Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Localización : Rosario - Argentina
Empleo /Ocios : figuras en carton
Humor : bueno
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:09 am

salvador escribió:
Felicidades por el premio!!
Una pregunta tienes feis?

ya te mande la solicitud de amistad
Volver arriba Ir abajo
http://carancho3@hotmail.com
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 12:15 am

No la veo, espero!!
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:45 pm

mother of god!! ha quedado exelente!!! de lo q me he perdido en esta ausencia T_T felicidades Guiño
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Contenido patrocinado





Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Empty
MensajeTema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama   Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lord Darth Vader en el Salón de la Fama
» darth vader
» casco de darth vader

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: