| Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama | |
|
+17Predachile rautr Dillet72 skineboy Batara Leonora El Gris carlos moran Fabricio Works kronosaurio magnaciro Munkiedude salvador Alexis 022 pmt11 Gohan carancho 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carancho Modelador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 48 Localización : Rosario - Argentina Empleo /Ocios : figuras en carton Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Sáb Oct 13, 2012 8:52 pm | |
| Proyecto : Darth Vader [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Referencias: El porque de la obra surge de mi fanatismo por "STAR WARS" tengo 35 años y desde chico cuando vi por primera vez Star wars en el cine me encanto y desde ahi fui coleccionando todo los relacionado al mundo "STAR WARS". Mi personaje principal es Darth Vader, y despues de tantos años quise hacer algo con mis propias manos. Materiales utilizados: principalmente Cartón, plasticola, goma espuma, pegamento, telas, cuerina, enduido plastico, pintura en aerosol y barniz en aerosol, etc. Duracion del proyecto: Casi 2 años, ya que debido a mi trabajo no tenia tanto tiempo para dedicarme a esto, asi que lo fui haciendo de acuerdo a las ganas y el tiempo que tenia. Trate de hacerlo lo mas exacto posible y a escala 1 / 1 . Mide aproximadamente 2,02 metros. Tambien tiene sonido , consiste en un reproductor mp3 donde tengo grabadas algunas frases celebres del personaje y su respiracion, todo eso esta conectado dentro de la ropa, y desemboca dentro del casco en la parte de atras donde hay conectado un parlante. Ademas tiene luces en todos las cajas de los controles del cinturon y en la pechera. Proceso:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aca adjunto link para ver video del sonido !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]tengo mas fotos del proceso !! bueno espero que les guste!!! "Que la fuerza te acompañe" Saludos!!!
Última edición por carancho el Miér Oct 24, 2012 10:50 pm, editado 17 veces | |
|
| |
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Sáb Oct 13, 2012 9:40 pm | |
| Oye para estar en el salon de la fama debe tener imagenes del proceso, asi que deberias subirla no solo para conservar el post aqui sino para ver el proceso ya que se ve muy interesante tu proyecto. | |
|
| |
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Lun Oct 15, 2012 9:36 am | |
| Esta genial e imponente, Felicitaciones !!! | |
|
| |
Alexis 022
Cantidad de envíos : 18 Edad : 39 Localización : Loberia pcia de Buenos Aires Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Vie Oct 19, 2012 5:33 am | |
| espectacular trabajo muy bueno a parte del ingenio para ponerle audio a la figura felicitaciones!! | |
|
| |
carancho Modelador
Cantidad de envíos : 30 Edad : 48 Localización : Rosario - Argentina Empleo /Ocios : figuras en carton Humor : bueno Fecha de inscripción : 18/07/2009
| Tema: gracias Alexis 022 ! despues voy a subir algun video con audio Vie Oct 19, 2012 9:01 am | |
| - Alexis 022 escribió:
- espectacular trabajo muy bueno a parte del ingenio para ponerle audio a la figura felicitaciones!!
| |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Vie Oct 19, 2012 11:32 am | |
| Valieron la pena esos dos años! Muy buen trabajo!! | |
|
| |
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Sáb Oct 20, 2012 12:11 pm | |
| excelente trabajo esta muy impresionante, quien no ha querido tener un Darth Vader 1:1 en su casa, al menos yo si, valió la pena el esfuerzo te quedo muy bien logrado felicidades. | |
|
| |
magnaciro Modelador
Cantidad de envíos : 154 Edad : 40 Localización : san juan argentina Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Sáb Oct 20, 2012 2:26 pm | |
| Wou!! Estoy muy sorprendido con tu trabajo, me gusta todo, los detalles, el acabado. esta increíble. Muy bueno te felicito | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Dom Oct 21, 2012 4:20 pm | |
| recien lo veo, buenisimo, el sueño de todos tener un vader tamaño natural y mejor si lo hizo uno mismo | |
|
| |
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Mar Oct 23, 2012 4:57 pm | |
| Impresionante escala y un magnifico resultado final! | |
|
| |
carlos moran MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 517 Edad : 48 Localización : ecuador guayaquil Empleo /Ocios : maestro marmolista y artesania en papel mache Humor : alegre Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Jue Oct 25, 2012 11:28 pm | |
| increíble una técnica muy complicada y la manejas con que facilidad te felicito buen trabajo
saludos
| |
|
| |
El Gris Modelador
Cantidad de envíos : 145 Edad : 45 Localización : Cacharí Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Vie Oct 26, 2012 10:36 pm | |
| Muy bueno, te felicito!!!! | |
|
| |
Leonora MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 338 Edad : 46 Localización : Bs. As., Argentina Fecha de inscripción : 17/10/2008
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Sáb Oct 27, 2012 7:24 pm | |
| Te quedó genial!!! Y lo que hiciste con la cuerina, excelente, muy buen trabajo. Felicidades. | |
|
| |
Batara MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1284 Edad : 64 Localización : italia,Caserta Empleo /Ocios : Tratando de buscar siempre la perfeccion en las cosas que realizo Humor : Hay que hacer mucho para que me ponga de mal humor,,,estoy siempre de buena onda Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Sáb Oct 27, 2012 11:04 pm | |
| Trabajo formidable,,realmetente admirable,,y se ve que fue un proceso bastante largo por que es bien complejo todo,,aparte que tiene audio mas ahu. felcitaciones.. Abrazo!!! | |
|
| |
carancho Modelador
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Dom Oct 28, 2012 10:29 pm | |
| - Batara escribió:
- Trabajo formidable,,realmetente admirable,,y se ve que fue un proceso bastante largo por que es bien complejo todo,,aparte que tiene audio mas ahu.
felcitaciones.. Abrazo!!! muchas gracias por tus palabras!! La verdad que fue bastante largo pero valio la pena. Saludos !! | |
|
| |
skineboy Modelador
Cantidad de envíos : 228 Localización : mexico Humor : del bueno Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Lun Oct 29, 2012 6:24 pm | |
| brutaall!! kedo exelente !! saludos!! | |
|
| |
Dillet72 MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 681 Edad : 51 Localización : Bilbao España Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios Fecha de inscripción : 19/12/2009
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Mar Oct 30, 2012 11:23 am | |
| No se que me gusta mas, si el resultado final o el tiempo empleado. Es alucinante a donde se puede llegar si se quiere y se tiene un poco de paciencia, conozco gente para la que 2 horas de modelado es demasiado para tner una figura, lo tuyo es fabuloso, un resultado bestial con una paciencia tremenda...
| |
|
| |
carancho Modelador
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Mar Oct 30, 2012 8:39 pm | |
| - Dillet72 escribió:
- No se que me gusta mas, si el resultado final o el tiempo empleado. Es alucinante a donde se puede llegar si se quiere y se tiene un poco de paciencia, conozco gente para la que 2 horas de modelado es demasiado para tner una figura, lo tuyo es fabuloso, un resultado bestial con una paciencia tremenda...
muchas gracias ¡¡ si es verdad que hay que tener paciencia en algunos trabajos ya que q veces las cosas no salen como queremos, pero cuando uno hace algo que le gusta las horas se pasan volando. Por lo menos a mi me sirvio como una forma de salir de la rutina y olvidarme de los problemas . Saludos y gracias por tus palabras. Vi tu trabajo de Vega , muy bueno!! | |
|
| |
rautr Modelador
Cantidad de envíos : 55 Edad : 39 Localización : estado de mexico Empleo /Ocios : coordinador de ops, foto, video, dibujo, modelado, peliculas Humor : flexible Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Jue Nov 01, 2012 5:51 pm | |
| muy bueno y muy ingenioso, se ve del 1 osea muy bien, el audio esta perfecto te felicito¡¡
salu2 | |
|
| |
Predachile Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 145 Edad : 48 Localización : Chile-Curacavi Empleo /Ocios : Operador de Central- Artesano en Resinas Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Vie Nov 02, 2012 6:41 am | |
|
Carancho , Tu Trabajo esta Exelente , quede sorprendido , con tamaño trabajo , mis felicitaciones , esta exelente. Saludos Predachile
| |
|
| |
carancho Modelador
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Vie Nov 02, 2012 8:31 am | |
| - Predachile escribió:
Carancho , Tu Trabajo esta Exelente , quede sorprendido , con tamaño trabajo , mis felicitaciones , esta exelente. Saludos Predachile muchas gracias !! | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 1299 Localización : cuernavaca, mexico Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Sáb Nov 10, 2012 2:17 am | |
| Felicidades por el premio!! Una pregunta tienes feis?
| |
|
| |
carancho Modelador
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Dom Nov 11, 2012 12:09 am | |
| - salvador escribió:
- Felicidades por el premio!!
Una pregunta tienes feis?
ya te mande la solicitud de amistad | |
|
| |
salvador MIEMBRO VIP
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Lun Nov 12, 2012 12:15 am | |
| | |
|
| |
rallop MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 539 Edad : 34 Localización : Apizaco, Tlaxcala Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!! Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama Lun Nov 12, 2012 3:45 pm | |
| mother of god!! ha quedado exelente!!! de lo q me he perdido en esta ausencia T_T felicidades | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama | |
| |
|
| |
| Darth Vader con sonido!!x Carancho en el Salon de la Fama | |
|