Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: invitación al primer evento de san luis Sáb Sep 15, 2012 11:37 pm
señores quería invitarlos a sumarse a un proyecto que inicio hace unos meses y que hoy es una realidad el evento se llama san luis comiccon trailer
algunos artistas invitados: Ariel Olivetti Martin Canale Luciano Saracino Andres Accorsi Diego Corbino Rodrigo Terranova Franco Vega Lucia Arce Martin Salinas Martin Fernadez Macri Ryan salazar Acosta Markuss Clon-Sis y Monster Lab Vicky-Nyan Gustavo Sala Pupi Herrera y Nico Di Mattia (la murcielaga) entre varios mas, ademas editoriales, comics independientes,artistas puntanos en ilustracion, comics y arte digital, juegos, etc.
La entrada es Libre y Gratuita me gustaría que los que vivan en provincias cercanas o que tengan ganas de conocer san luis se vengan
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Dom Sep 16, 2012 11:14 am
Es la primer convención que se hace en esta provincia donde vivo hace 3 años, Augusto es la persona más emprendedora y entusiasta que conocí en San Luis, el evento va a ser espectacular y el lugar donde lo vamos a hacer es hermoso, no lo duden y vengan!!
pmt11 Moderador
Cantidad de envíos : 3588 Edad : 52 Localización : Cordoba Empleo /Ocios : kiosquero artesano Humor : depende Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Lun Sep 17, 2012 12:58 am
EXITOS !!! Este año no puedo, pero el que viene voy seguro a si los conozco y disfrutamos de este nuevo espacio
Munkiedude Moderador
Cantidad de envíos : 3718 Localización : Mich. México Fecha de inscripción : 29/10/2010
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Lun Sep 17, 2012 11:42 am
suena bien no olviden tomar muchas fotos para apreciar como estuvo
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Lun Sep 17, 2012 6:18 pm
Hay un video para emitir en tv pero no quiero comprometer a Augusto, lo hizo una persona que trabaja haciendo intros para el History Channel, está muy bueno! esperemos que lo ponga Augusto.
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Mar Sep 18, 2012 6:49 pm
Gracias Augusto!! Seguramente sera un exito!! un saludo
Fabricio Works MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 706 Edad : 38 Localización : Santa Fe Argentina Fecha de inscripción : 01/05/2009
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Mar Sep 18, 2012 11:47 pm
Que copado! felicitaciones por la inicitativa!!!
Augusto Vice-Administrador
Cantidad de envíos : 142 Localización : San Luis Argentina Fecha de inscripción : 02/07/2009
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Lun Sep 24, 2012 5:46 pm
La verdad gracias a ustedes, los que participan y los que tiran buena onda markuss si podes subirlo hacelo yo no lo hice por que no me di maña . La parte que más me interesa de este evento es poder conocer a personas que le guste lo mismo y sumar amigos.
Markuss Administrador
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Lun Sep 24, 2012 11:06 pm
Aquí está el video, los paisajes que se muestran son de San Luis, hecho por Corbino, saludos.
Gohan MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 2961 Localización : Bogotá D.C Fecha de inscripción : 12/11/2010
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Mar Sep 25, 2012 12:53 am
Esta genial ese trailer, en especial donde pasan los aviones sobre el agua muy creible, fotos fotos muchas fotos.. y un videito si se puede mucha suerte espero que envidia de la buena.
Markuss Administrador
Tema: Re: invitación al primer evento de san luis Mar Sep 25, 2012 9:44 am
Por supuesto vamos a filmar todo, después lo mostraremos. Actualizo con Augusto saliendo por televisión en el canal local, él es el gordito ( jajaja ) del medio.