FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama

Ir abajo 
+8
gaminypobre
Rama
kronosaurio
zeratul
salvador
scorpion
Munkiedude
branthesculturas
12 participantes
AutorMensaje
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 4:37 pm

buen dia mis compas de foro !!!! Metal

hoy siguiendo el consejo de un miembro del foro desidi subir mi ultimo trabajo aquí al salón de la fama , pues apenas soy nuevo en esto y esta cuenta como mi tercera figura pero lo importante es participar ! Muy Feliz

espero sea de su total agrado !

NOMBRE DEL PROYECTO : " Piramid head como el padre corruptor de la patria "

OVJETIVO : pensar diseñar y modelar una pieza que hiciera referencia a uno de los símbolos mas significativos en usa como lo es el llamado padre de la patria pero modificando su significado totalmente al poner al piramid head del juego silent hill en la posición de linconl

MATERIALES : arcilla comun , acrilicos , carton , estecas


FOTOS :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img][img][/img]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
añadiendo mas arcilla para dar forma a brazos y cuello
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][img][/img]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno creo que esas son todas , espero no haber cometido un error en la publicacion de este trabajo aqui nunca habia posteado en el salon de la fama
y si asi fue lea agradesco me li informen para arreglarlo un abraso mis cuates !! y...

"FELICES MODELADOS " Alegre
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:44 pm

muy bueno, como ya te comente en el post original creo que algunos detalles pueden mejorar en futuras piezas, el resultado en general de esta pieza es muy bueno sobre todo el acabado del casco me agradó mucho muy bien logrado el efecto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 6:54 pm

te felicito quedo muy bueno!!!!! y trabajar en arcilla con esas escalas es muy dificil!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
salvador
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
salvador


Masculino Cantidad de envíos : 1299
Localización : cuernavaca, mexico
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:40 am

Dos opiniones y cinco votos?
Dos calificaciones malas, porque? cual es su opinión?
Porque si no me gusta o satisface mejor no califico?
Yo creo no tengo autoridad para emitir un fallo pero si puedo decir que se nota un esfuerzo en el trabajo, la pirámide estupenda, se ve algo en los brazos y manos, me parece que no hay proporción pero si un gran esfuerzo y esmero.
Me atrevo a calificar por una medalla!
Volver arriba Ir abajo
zeratul
Modelador
Modelador
zeratul


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 30
Localización : Argentina/Buenos Aires/Ramos Mejia
Empleo /Ocios : colegio :(
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:06 am

muy buena la figura, para destacar el color, muy bien logrado el efecto de oxido. Cosas para tener en cuenta son la anatomia, en especial en el torax, y tratar de usar para los proximos proyectos un esqueleto de metal ya que este te mantiene las proporciones correctas. Felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
kronosaurio
Miembro Honorario
Miembro Honorario
kronosaurio


Masculino Cantidad de envíos : 1635
Localización : casanova argentina
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 4:40 pm

la unica critica es que no esta muy bien proporcionado en algunas zonas, pero igual el trabajo esta muy bueno , incluida la pintura, y como dijo zeratul, tendrias que usar un esqueleto de alambre para no equivocarte en esas proporciones

salu2
Volver arriba Ir abajo
Rama
Modelador
Modelador
Rama


Masculino Cantidad de envíos : 180
Edad : 42
Localización : Mar del Plata, Argentina.
Empleo /Ocios : Escultor full time.
Humor : vitreo
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:35 pm

como dicen los colegas, esta bastante bien tu figura, algunas fallitas pero estamos hablando de tu tercera pieza, teniendo en cuenta eso, creo que tiene detalles muy bien terminados, como el casco y la pintura.
Te sirve para tu crecimiento y experiencia.
Por otro lado, la poca cantidad de comentarios y votaciones, puede deberse a que el concurso esta acaparando la atencion de los colegas y alejandola del salon de la fama (me incluyo, je), no te lo tomes peronal.
Abrazo y a seguir trabajando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.choptoys-esculturas.blogspot.com
gaminypobre
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
gaminypobre


Masculino Cantidad de envíos : 590
Localización : bogota - colombia
Empleo /Ocios : vago a nivel profesional
Humor : depende que tan grande sea la embarrada
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 3:47 am

bueno aparte de los detallitos de anatomía que ya menionaron, la figura esta bien y mas siendo de las primeras y con ese material, lo que me encanto fue el concept art, uff que pasada!!!, ya mismo lo guardo en mis imagenes.

zeratul escribió:
... y tratar de usar para los proximos proyectos un esqueleto de metal ya que este te mantiene las proporciones correctas...

kronosaurio escribió:
... tendrias que usar un esqueleto de alambre para no equivocarte en esas proporciones...

discrepo en este aspecto ya que al ser arcilla esta se encoge al secar y si tuviese un esqueleto de alambre, al ser rígido ocasionaría grietas muy granades cuando secara y empesara a contraer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lascosasdelgamin.com/
scorpion
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
scorpion


Masculino Cantidad de envíos : 1609
Localización : caseros
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeDom Sep 02, 2012 2:03 pm

salvador escribió:
Dos opiniones y cinco votos?
Dos calificaciones malas, porque? cual es su opinión?
Porque si no me gusta o satisface mejor no califico?
Yo creo no tengo autoridad para emitir un fallo pero si puedo decir que se nota un esfuerzo en el trabajo, la pirámide estupenda, se ve algo en los brazos y manos, me parece que no hay proporción pero si un gran esfuerzo y esmero.
Me atrevo a calificar por una medalla!

Rama escribió:
como dicen los colegas, esta bastante bien tu figura, algunas fallitas pero estamos hablando de tu tercera pieza, teniendo en cuenta eso, creo que tiene detalles muy bien terminados, como el casco y la pintura.
Te sirve para tu crecimiento y experiencia.
Por otro lado, la poca cantidad de comentarios y votaciones, puede deberse a que el concurso esta acaparando la atencion de los colegas y alejandola del salon de la fama (me incluyo, je), no te lo tomes peronal.
Abrazo y a seguir trabajando.


perdon salvador no lo tomes a mal porfavor!!. no concuerdo con tu apreciacion yo voto en las esculturas y jamas dejaria de votar porque no me gusta o tiene tal cosa etc tal vez no corresponde pero jamas pero jamas puse un voto negativo, cada trabajo es distinto y lleva su esfuerzo y pasion y como comente trabajar en arcilla a esas escalas es re dificil y valoro el esfuerzo por supuesto que las criticas son necesarias sirven para ir mejorando dia a dia y como los votos no se dicen entre los cinco votos de medallas uno es el mio perdon se que no corresponde como dice rama el concurso acapara toda la atencion y no se le presta tanta atencion a las demas cosas y totalmente entendible

abrazos!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/dillonstudios
Dillet72
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Dillet72


Masculino Cantidad de envíos : 681
Edad : 51
Localización : Bilbao España
Empleo /Ocios : Ocupado a jornada completa sector servicios
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 2:49 pm

Me gusta mucho la idea, la piramide te quedo genial, las proporciones y forma de algunas zonas deberias trabajarlas un pelin mas, pero de lo que puedes estar seguro es que si la viese en otro sitio sin duda me llamaria la atención querria verla bien, osea que sigue por ese camino que yo creo que vas bien


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
JOBRIRS
Modelador
Modelador
JOBRIRS


Masculino Cantidad de envíos : 114
Edad : 39
Localización : Lima, Perú
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 3:42 pm

que gran manejo de la arcilla, excelente trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Fabricio Works
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
Fabricio Works


Masculino Cantidad de envíos : 706
Edad : 38
Localización : Santa Fe Argentina
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:13 pm

Como te dije antes, me gusto mucho como quedo, tenemos gustos similares, saludos! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
branthesculturas
Modelador
Modelador
branthesculturas


Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 33
Localización : villavicencio Colombia
Empleo /Ocios : entrenador físico
Humor : relativo
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeLun Sep 10, 2012 11:52 am

Munkiedude escribió:
muy bueno, como ya te comente en el post original creo que algunos detalles pueden mejorar en futuras piezas, el resultado en general de esta pieza es muy bueno sobre todo el acabado del casco me agradó mucho muy bien logrado el efecto.

saludos

me alegra mucho que te hubiera gustado munki si se que hay mucho que mejorar y agradesco tu opinion enormemente creo que mas que poner los trabajos aqui por medallas es bueno por opiniones para mi son mucho mas valiosas asi puedo siempre ver mis errores y en que puedo estar mejorando teniendo los consejos de muy buenos esculturas como vos y muchos otros de aqui del foro

scorpion escribió:
te felicito quedo muy bueno!!!!! y trabajar en arcilla con esas escalas es muy dificil!!

gracias scorpion si tienes razon la arcilla es un material un poco complicado pero es muy bello para trabajarlo supongo que lo unico que me apena es no poder ponerle una esctructura para poder hacer trabajos mucho mas versatiles y como mejor dinamica pero igual se pueden lograr muy buenas cosas un saludo !

salvador escribió:
Dos opiniones y cinco votos?
Dos calificaciones malas, porque? cual es su opinión?
Porque si no me gusta o satisface mejor no califico?
Yo creo no tengo autoridad para emitir un fallo pero si puedo decir que se nota un esfuerzo en el trabajo, la pirámide estupenda, se ve algo en los brazos y manos, me parece que no hay proporción pero si un gran esfuerzo y esmero.
Me atrevo a calificar por una medalla!

te lo agradesco enormemente salvador ! agradesco tu voto por medalla aunque como ya dije antes para mi es mucho mas importante sus opiniones con respecto ami trabajo fortalesas y fallas para ser siempre mejor y estar siempre ofreciendo un trabajo a la altura de todos ustedes un abrazo gigantesco y gracias de nuevo Muy Feliz

zeratul escribió:
muy buena la figura, para destacar el color, muy bien logrado el efecto de oxido. Cosas para tener en cuenta son la anatomia, en especial en el torax, y tratar de usar para los proximos proyectos un esqueleto de metal ya que este te mantiene las proporciones correctas. Felicitaciones

gracias zeratul si tuve un acierto con la pintura del casco creo que fue mas suerte que otra cosa jejej con respecto ala antomia tienes razon me falt un poco para lograr dar una proporciones reales amis figuras lo del esqueleto es una gran ayuda solo que con la arcilla no es muy recomendable usarlo por esl tipo de material pero igual muy valedera tu opinion un barazo enorme

kronosaurio escribió:
la unica critica es que no esta muy bien proporcionado en algunas zonas, pero igual el trabajo esta muy bueno , incluida la pintura, y como dijo zeratul, tendrias que usar un esqueleto de alambre para no equivocarte en esas proporciones

salu2
gracias krono por pasarte ! y creo que tendria que opinar lo mismo que respondí al mensaje de zeratul Sonriente gracias por tu consejo saludos !

Rama escribió:
como dicen los colegas, esta bastante bien tu figura, algunas fallitas pero estamos hablando de tu tercera pieza, teniendo en cuenta eso, creo que tiene detalles muy bien terminados, como el casco y la pintura.
Te sirve para tu crecimiento y experiencia.
Por otro lado, la poca cantidad de comentarios y votaciones, puede deberse a que el concurso esta acaparando la atencion de los colegas y alejandola del salon de la fama (me incluyo, je), no te lo tomes peronal.
Abrazo y a seguir trabajando.

claro rama tienes razon hasta yo miso ando voludeando con todos los trabajos nuevos que an subido para el concurso ! haha gracias por los cunsejos y por tu valedera opinion Sonriente

Dillet72 escribió:
Me gusta mucho la idea, la piramide te quedo genial, las proporciones y forma de algunas zonas deberias trabajarlas un pelin mas, pero de lo que puedes estar seguro es que si la viese en otro sitio sin duda me llamaria la atención querria verla bien, osea que sigue por ese camino que yo creo que vas bien

gracias dillet72 eres muy amable si voy a trabajar en esos puntos la practica hace al maestro dicen y donde falta el talento esta la perseverancia Sonriente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

JOBRIRS escribió:
que gran manejo de la arcilla, excelente trabajo.

gracias ! es lo primero que hago en arcilla un material muy noble pero de mucho cuidado al secarse saludos !

Fabricio Works escribió:
Como te dije antes, me gusto mucho como quedo, tenemos gustos similares, saludos! Muy Feliz

mil gracias fabricio! tienes razon supongo que se debe a una buena infancia al lado de la ps1 jejeje un abraso enorme ! gracias por tu opinion ! y para cuando esta el raziel !! jeje ya con lo poco que as subido de la figura me tiene entusiasmado ! hay estoy al tanto Sonriente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/robinson.loaizadiaz
aleisterlovage
Modelador
Modelador
aleisterlovage


Masculino Cantidad de envíos : 107
Edad : 38
Localización : ciudad neza
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitimeDom Dic 23, 2012 11:40 pm

no veo las fotos Triste
Volver arriba Ir abajo
http://www.aleister-trebaruna.blogspot.com
Contenido patrocinado





Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  Empty
MensajeTema: Re: Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama    Piramid head como lincoln  x branthesculturas en el salon de la fama  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Piramid head como lincoln x branthesculturas en el salon de la fama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Salón de la Fama-
Cambiar a: