FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS...

Fundado en febrero del 2008.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  EventosEventos  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Temas similares
Últimos temas
» Técnica acabado liso y uniforme para la goma espuma
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 01, 2024 8:05 pm por sicatris

» Me presento
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 05, 2023 11:08 pm por Markuss

» Saludos, (relativamente) nuevo en la customizacion de figuras
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 07, 2023 8:54 pm por Markuss

» alternativa a la masilla epoxica
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 12, 2023 9:57 pm por sicatris

» Velociraptor "BLUE" de silicona
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 01, 2023 1:28 pm por knica

» Hola a tod@s!
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 10, 2023 4:02 pm por Markuss

» Nueva por aquí
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:38 pm por Markuss

» Me presento
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 24, 2022 5:36 pm por Markuss

» masilla epoxi
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 29, 2022 2:19 pm por salvador

» Nuevo en el foro, me presento
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 31, 2022 4:45 pm por rallop

» Libro de Apoyo para artistas
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 4:03 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Nuevo en el foro, me presento.
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2022 1:55 pm por DOBLANDO AL HAMBRE

» Me presento
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 20, 2022 1:53 pm por Markuss

» Hola nueva en el foro
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2021 11:13 am por Markuss

» Bebé triceratops en silicona
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 12, 2021 12:13 pm por Markuss

» Buenas amigos
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 23, 2021 10:12 am por agmae

» Nueva en el foro
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 6:43 pm por agmae

» Ocula - Small Soldiers
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 1:34 pm por agmae

» Imagen de Papel... Realización Proyecto ojos de resina. Escala 30cm
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:41 am por agmae

» Principiantes en el Arte del Modelado de Figuras
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2021 11:26 am por agmae

» Buenas gente
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 23, 2021 11:13 pm por agmae

» Me presento
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2021 9:07 pm por sicatris

» Presentación
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2021 9:34 pm por mithoz

» Me presento
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 8:45 pm por Markuss

» Diorama: Indiana Jones y el Idolo de la Fertilidad
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 12:32 pm por jacob2123

Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

 

 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!

Ir abajo 
+27
Trasca
rallop
Krismo
pmt11
churichuro
carlos celias
kamahl28
cris el beatle
Munkiedude
Antuan Builder
crisberth12
arlequin
Gohan
Rama
lobocop
branthesculturas
Andyjhonson
damyjc
chocha
JBerly
mokona_kuroi
arkaniax
Lioneldn
Cristoff
juanfrael7
Fabricio Works
MasterBlaster
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 9:09 am

Que genial!!!!!!!!!! es la primera vez que voy a participar en un concurso (de aca Razz) ahora voy a pensar en algun personaje para hacer y despues me inscribo.
Volver arriba Ir abajo
carlos celias
Modelador
Modelador
carlos celias


Masculino Cantidad de envíos : 42
Edad : 47
Localización : caracas ,venezuela
Fecha de inscripción : 11/11/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 09, 2012 11:51 pm

MasterBlaster escribió:
# El proyecto:
debe ser nuevo, y es de propiedad del autor.

Pregunto, no entendi esto !! yo puediera (en mi caso que modelo en papel y no diseño) realizar un modelo diseñado por otra persona ??

Saludos
Volver arriba Ir abajo
churichuro
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
churichuro


Masculino Cantidad de envíos : 793
Edad : 57
Localización : México
Humor : Abracadabra!!!
Fecha de inscripción : 05/06/2009

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:22 pm

Bravo!

me da mucho gusto que se inicie un nuevo concurso en el foro, siempre se logra una gran participación y gratas sorpresas en este tipo de eventos, y se logran avances significativos en los talentos de los participantes por que siempre dan lo mejor de cada uno.

Por mi parte estoy ansioso de poder modelar y empezar un nuevo proyecto, pero el trabajo me tiene absorbido por completo, desde inicios de año, así que no creo poder participar en este evento. Triste

lo de los premios es lo de menos, a propósito...alguien sabrá donde esta mi premio de la figura de cómic???
Volver arriba Ir abajo
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 12:59 pm

carlos celias escribió:
MasterBlaster escribió:
# El proyecto:
debe ser nuevo, y es de propiedad del autor.

Pregunto, no entendi esto !! yo puediera (en mi caso que modelo en papel y no diseño) realizar un modelo diseñado por otra persona ??

Saludos

interesante tu pregunta, hay que ver como aplica la regla al papercraft.
Volver arriba Ir abajo
MasterBlaster
Master Blaster
Master Blaster



Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:56 pm

carlos celias escribió:
MasterBlaster escribió:
# El proyecto:
debe ser nuevo, y es de propiedad del autor.

Pregunto, no entendi esto !! yo puediera (en mi caso que modelo en papel y no diseño) realizar un modelo diseñado por otra persona ??

Saludos

Carlos, los personajes son de video juego, así que puedes usar como referencia cualquier artbook sobre estos como modelo, de ser así seria correcto que adjuntes el nombre del autor de este diseño y alguna imagen
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 10, 2012 6:10 pm

churichuro escribió:


... lo de los premios es lo de menos, a propósito...alguien sabrá donde esta mi premio de la figura de cómic???

Churichuro, se me cae la cara de vergüenza, por no haber podido cumplir con el envió de la segunda parte del premio de ambos ganadores, pido por favor sepas disculpar, no valen de nada que te de explicaciones de las razones de tal demora, pero les pido me disculpen y hago abuso de su fe y me sepan esperar, no me olvido que aun estoy en deuda con ustedes, apenas pueda salir de esta citación le enviare el resto de su mas que merecido premio
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Krismo
Modelador
Modelador
Krismo


Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 41
Localización : mexico df
Empleo /Ocios : empleo: supervisor de cajeros/
Fecha de inscripción : 15/10/2008

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:30 pm

genial! espero no fallar esta vez! Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 6:02 pm

dios quiero participar!! pero tal vez no pueda pero weno intentemoslo = y logramos algo Muy Feliz

perdonen mi ignorancia XD pero emm ciertamente no se como se obtiene esta escala (1/6)...
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Munkiedude
Moderador
Moderador
Munkiedude


Masculino Cantidad de envíos : 3718
Localización : Mich. México
Fecha de inscripción : 29/10/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 7:34 pm

rallop escribió:
dios quiero participar!! pero tal vez no pueda pero weno intentemoslo = y logramos algo Muy Feliz

perdonen mi ignorancia XD pero emm ciertamente no se como se obtiene esta escala (1/6)...

Creo haber respondido esa pregunta en un mensaje anterior, te dejo lo que puse entonces a ver si se entiende lo de las escalas:

el 1:6 quiere decir que la pieza que estas realizando tiene un sexto del tamaño que tiene realmente, si tu pieza fuera tamaño real seria escala 1:1

como saber que tamaño debe tener el modelo que vas a realizar para que sea escala 1:6?
sencillo tomas el tamaño del personaje real y lo divides entre 6

ejemplos:
piensas hacer un robot que se supone que en el juego mide 300 cms (3metros) haces lo siguiente:
300 / 6 = 50
tu modelado debe medir de pies a cabeza 50cms para poder ser escala 1:6
de igual forma si quieres hacer un personaje que mide 180cms (1.80m de altura) aplicas lo mismo
180 / 6 = 30
el modelo debe medir 30 cms de altura

como ves es una simple formula y aplica a todas las escalas

tamaño real / escala = tamaño escalado

saludos
Volver arriba Ir abajo
rallop
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
rallop


Masculino Cantidad de envíos : 539
Edad : 34
Localización : Apizaco, Tlaxcala
Empleo /Ocios : RAMMSTEIN ES LA LEY!!!
Humor : si el mundo te da la espalda... aprovecha que no te ve jaja
Fecha de inscripción : 29/08/2009

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 13, 2012 9:53 pm

Jeje gracias y perdon lo intui, y esperemos poder hacer algo bueno, Guiño gracias y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/carnicero.metzgermeister
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 5:20 pm

Que bueno!!!!! Consulta, yo tengo un proyecto empezado, que de hecho tengo el tema abierto en "Proyectos" por cuestiones de tiempo y otros problemitas personales, lo tuve que dejar en standby, casualmente retome de nuevo el trabajo para terminarlo hace unos dias, podre participar con el o tengo que empezar otro trabajo desde cero? Muchas gracias y me encanto la idea!!! : )
Volver arriba Ir abajo
MasterBlaster
Master Blaster
Master Blaster



Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 19, 2012 7:41 pm

Trasca escribió:
Que bueno!!!!! Consulta, yo tengo un proyecto empezado, que de hecho tengo el tema abierto en "Proyectos" por cuestiones de tiempo y otros problemitas personales, lo tuve que dejar en standby, casualmente retome de nuevo el trabajo para terminarlo hace unos dias, podre participar con el o tengo que empezar otro trabajo desde cero? Muchas gracias y me encanto la idea!!! : )

Con respecto a tu consulta, deberás empezar un nuevo proyecto, la idea del concurso es que sean todos proyectos nuevos, así entendemos que es mas justo para todos, esperamos tu participación, Exitos Guiño
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 20, 2012 4:22 pm

Gracias por la respuesta masterblaster, me parece lo mas justo para todos, asi que voy a ver si me dan los tiempos para empezar un proyecto nuevo y sino terminare este y lo compartire con ustedes en el salon de la fama, ya que para mi poder tener mi primera figura en el salon es todo un orgullo, y bueno esperaremos el proximo concurso. Jejeje saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:50 pm

Comapñero Trasca, ánimo, tú inténtalo, piensa que aunque no te de tiempo luego puedes terminarlo aunque sea fuera de fecha, con lo cual siempre saldrás ganando, porque tendrás una obre nueva en tu colección.

A mi me pasó algo parecido a ti, tenía un proyecto a medio hacer, empezado en octubre del año pasado, en la sección de proyectos (Darksiders-Death) y justo cuando decido retomarlo aparece este concurso, jajaja, así que ahora empecé un proyecto nuevo, también del Darksiders, y la motivación del concurso me está empujando a hacer ahora lo que no fui capaz de hacer en un año y estoy trabajando en ambos proyectos, es lo milagroso de los concursos, que suponen un gran estímulo para trabajar.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trasca
Modelador
Modelador
Trasca


Masculino Cantidad de envíos : 115
Edad : 42
Localización : Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Empleo /Ocios : Administrativo
Humor : bueno todo el tiempo, pero mas ácido que el limón...
Fecha de inscripción : 09/11/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 21, 2012 1:59 pm

Gracias por el aliento antuan!! Tenes razon, voy a tratar de arrancar de nuevo hasta donde llegue y bueno, si no termino a termino, otra figura para mi coleccion, que de hecho es bastante pobre, porque esta es mi primer figura en epoxi..
jejeje
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 23, 2012 10:37 am

Antuan Builder escribió:
Comapñero Trasca, ánimo, tú inténtalo, piensa que aunque no te de tiempo luego puedes terminarlo aunque sea fuera de fecha, con lo cual siempre saldrás ganando, porque tendrás una obre nueva en tu colección.

A mi me pasó algo parecido a ti, tenía un proyecto a medio hacer, empezado en octubre del año pasado, en la sección de proyectos (Darksiders-Death) y justo cuando decido retomarlo aparece este concurso, jajaja, así que ahora empecé un proyecto nuevo, también del Darksiders, y la motivación del concurso me está empujando a hacer ahora lo que no fui capaz de hacer en un año y estoy trabajando en ambos proyectos, es lo milagroso de los concursos, que suponen un gran estímulo para trabajar.


Saludos

Trasca escribió:
Gracias por el aliento antuan!! Tenes razon, voy a tratar de arrancar de nuevo hasta donde llegue y bueno, si no termino a termino, otra figura para mi coleccion, que de hecho es bastante pobre, porque esta es mi primer figura en epoxi..
jejeje

Para destacar estos dos comentarios, es esta la idea de los concursos, motivarnos a crear y seguir creciendo

Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Clau
Modelador
Modelador
Clau


Femenino Cantidad de envíos : 235
Edad : 31
Localización : Madrid, España
Humor : Amable
Fecha de inscripción : 08/10/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:02 pm

Saludos a todos compañeros de master blaster

Sé que ya están cerradas las inscripciones y lo lamento, volví de vacaciones justo el día después (creo que fue el 26) del límite de plazo.

Algunos compañeros me han dicho que seguramente no habría problema, así que pido permiso para inscribirme en el concurso y dar lo mejor de mi. (Si no se puede no pasa nada xD)

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
MasterBlaster
Master Blaster
Master Blaster



Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 3:17 pm

Clau escribió:
Saludos a todos compañeros de master blaster

Sé que ya están cerradas las inscripciones y lo lamento, volví de vacaciones justo el día después (creo que fue el 26) del límite de plazo.

Algunos compañeros me han dicho que seguramente no habría problema, así que pido permiso para inscribirme en el concurso y dar lo mejor de mi. (Si no se puede no pasa nada xD)

Un saludo!

Teniendo en cuanta que llegaste pasada la fecha, no hay problema que te sumes al concurso, abrí el post con tu elección y Exitos!!!

P/D: avisa por MP a Munkiedude o a PMT11, para que te sumen al listado de participantes cuando hayas posteado tu personaje
Volver arriba Ir abajo
gadward
Modelador
Modelador
gadward


Masculino Cantidad de envíos : 40
Localización : chile
Empleo /Ocios : Escultura, Ilustración, Música.
Fecha de inscripción : 09/03/2011

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:58 pm

buenisimo! suerte para todos los que participen
Volver arriba Ir abajo
huntergrafix
Modelador
Modelador
huntergrafix


Masculino Cantidad de envíos : 166
Edad : 45
Localización : venezuela
Empleo /Ocios : diseñador grafico escultura , aerografia y publicidad
Humor : no adto para cardiacos ;-)
Fecha de inscripción : 02/06/2008

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 27, 2012 5:04 pm

uufff me lo perdi por falta de tiempo que no entraba al foro, exitos a los proyectos partisipantes, estare al pendiente Alegre
Volver arriba Ir abajo
http://huntergrafix@gmail.com
Juss
Modelador
Modelador
Juss


Masculino Cantidad de envíos : 195
Edad : 36
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Empleo /Ocios : Arquitectura , Escultura , Dibujo, Cine , Animación y Libros.
Humor : Bastante bueno por lo general.
Fecha de inscripción : 23/01/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 25, 2012 2:42 am

Que buena idea ,por despistado me voy a perder de concursar pero sera un placer ver los logros a los que llegarán los compañeros , felicidades por la iniciativa y suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 8:37 am

Madre mía, tengo una pregunta importante, sobre la fecha de fin del concurso, en este hilo pone que la participación es hasta el 30-11-2012, sin embargo veo que en la página del foro pone que el concurso termina el día 26 y, francamente, yo contaba con tener hasta el día 30 pero ahora casi me da un soponcio cuando vi que algunos ya había subido sus fotos pensando en el día 26.

A ver si me pueden aclarar mi confusión.
Volver arriba Ir abajo
pmt11
Moderador
Moderador
pmt11


Masculino Cantidad de envíos : 3588
Edad : 51
Localización : Cordoba
Empleo /Ocios : kiosquero artesano
Humor : depende
Fecha de inscripción : 17/11/2008

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 9:34 am

La fecha del cierre, para evitar conflictos, Sera el 30/11/2012
Volver arriba Ir abajo
http://www.pmtfiguras.com.ar
Antuan Builder
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP



Masculino Cantidad de envíos : 332
Edad : 45
Localización : A Coruña, España
Fecha de inscripción : 22/03/2010

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:16 am

Gracias por la aclaración.

La verdad es que agradezco que la fecha definitiva sea el día 30, porque ahora mismo solo me queda empezar a pintar, que ayer estuve imprimando, así que esta noche hasta el día 30 a darle color.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kamahl28
MIEMBRO VIP
MIEMBRO VIP
kamahl28


Masculino Cantidad de envíos : 323
Edad : 41
Localización : Ushuaia, Argentina
Humor : Siempre :P
Fecha de inscripción : 30/07/2008

8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 04, 2012 6:56 pm

Tengo una duda, el reconocimiento a los que participaron en el concurso es un cartel de "Participacion en Concursos" o fue el aparecer en la pagina de obras concluida?. Muy Feliz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!   8-Bit : Nuevo CONCURSO !!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
8-Bit : Nuevo CONCURSO !!!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» un nuevo miembro, un nuevo amigo
» nuevo
» soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO DE ESCULTURA, FX, MUÑEQUERIA Y DEMÁS... :: Comunicados del Staff :: Concurso-
Cambiar a: