| El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! | |
|
+10Alex Paz CrimsonGhost Victor Manuel Cordova M sicatris sedraw pegfantasy Markuss Ne0s mainmind KreeK 14 participantes |
Cuál es el monstruo mas horroroso ? | Chucky | | 15% | [ 4 ] | Freddy Krueger | | 12% | [ 3 ] | Jason | | 12% | [ 3 ] | La momia | | 0% | [ 0 ] | Drácula | | 8% | [ 2 ] | Zombies | | 19% | [ 5 ] | Frankestein | | 0% | [ 0 ] | Hombres lobo | | 19% | [ 5 ] | Insectos | | 15% | [ 4 ] | Extraterrestres | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 26 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vie Oct 31, 2008 7:02 pm | |
| Holas:
El espiritu de halloween me ha poseido y se me ha ocurrido crear un top 3 con los personajes mas terrorificos votados por todos nosotros...
Las reglas son las siguientes:
-Solo un personaje o personajes (si es una especie o nombre generico) por usuario (asi que pensarlo bien) -Personajes de pesadilla o terror (no pongais una simple araña pq os de miedo please) -Se copia y se pega la votacion anterior modificandola con el nuevo voto o se añade a la lista si es algo nuevo. -Se agradeceria que segun vayan sumando puntos los que ya esten en lista, que se orden por puntuacion... es decir los que mas que se queden arriba y los que menos que sigan en su respectivo orden.
Al final de la votacion... pongamos una semana... el proximo viernes... se decidira quien es el....¡¡¡¡¡¡¡MOSTRUO MAS MONSTRUOSOOOOOOOO!!!!! chan-chan-chan-chaaaaaaannnnnnn (musica serie B total, efectos con theremin y fundido a negro.... jajaja)
Comienza la pesadilla....
-Zombies...........1
Última edición por KreeK el Vie Oct 31, 2008 7:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vie Oct 31, 2008 7:07 pm | |
| A mi me dan mucho miedo los muñequitos diabólicos. Si no sirve el término rectificame Kreek.
Qué buena idea tio en serio...
Salut! | |
|
| |
KreeK Modelador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 46 Localización : Madrid Humor : Si gracias jajaja Fecha de inscripción : 25/10/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vie Oct 31, 2008 7:09 pm | |
| Si claro... pero concreta... lo dejamos en Chucky y añade el voto....pero si prefieres dejarlo como em plan generico, muñecos poseidos, diabolicos o joputas, tb vale jajaja como tu prefieras Añade tu voto a la lista encima o debajo del mio... y ale, a seguir votando los demas | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 439 Edad : 41 Localización : Buscando la inspiración....(girona) Empleo /Ocios : currando como un pepe!! Humor : tanto como quieras.....y más! Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vie Oct 31, 2008 7:46 pm | |
| Oye como que añada encima del tuyo? no entiendo. Joputas me vale, sí perfecto.
A ver si lo hago bien:
Zombies.........1 Joputas (muñecos endemoniados o bisbalines poseídos)............1
Salut! | |
|
| |
KreeK Modelador
| |
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vie Oct 31, 2008 7:59 pm | |
| Es que lo pillo a la primera, a ver si la gente se anima y vota, por cierto no se pueden postear encuestas en el foro? Markuss, aclaramelo que así no s ahorramos todo esto. Ponemos los nombres y luego votamos, el recuento se hace solo jejeje.
Salut! | |
|
| |
KreeK Modelador
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vie Oct 31, 2008 8:03 pm | |
| Estaria bien el sistema de encuestas o votacion, pero tiene un handicap, que habria dejar fuera bichos que otros quieran votar pq no estan en la lista inicial, o peor aun, que los moderadores tengan que andar añadiendo a la lista cosas, cada poco... es un poco coñazo... Creo que asi, aunque sea un poco rudimentario vale como sistema... Venga animaos... la pesadilla va asi por ahora... Zombies.......................................................................................1 Joputas (muñecos endemoniados o bisbalines poseídos)............1 Saludos | |
|
| |
Ne0s Modelador
Cantidad de envíos : 90 Edad : 43 Localización : Chihuahua, Mexico Humor : POW!!!! right in the kisser!!! Fecha de inscripción : 23/10/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vie Oct 31, 2008 11:00 pm | |
| Pues siempre eh sido fan de las peliculas de horror, tanto grandes producciones como B's y pues por fortuna las mejores pelis me tocaron de chaval cuando realmente me asustaba, Alien, el exorsista, amity ville, entre un monton mas. Recuerdo que una ves en este dia me toco ver un maraton de puro cine de terror, recuerdo que el exorsista iba a ser la ultima peli a eso de la media noche, pero no llegue porque justo antes vi la peli de It, no me lave las manos como en 4 dias y no me acercaba a los globos, asi que eligo a un payaso-araña-diabolico como mejor mostro
Zombies.......................................................................................1 Joputas (muñecos endemoniados o bisbalines poseídos)...........1 Payaso-araña-diabolico...............................................................1 | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Vie Oct 31, 2008 11:48 pm | |
| Ya puse la encuesta al principio del tema, no se pudo agregar más de 10 nombres asi que si alguno no está en la lista que lo postee, sino que directamente vote ahi. | |
|
| |
pegfantasy MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 3293 Edad : 46 Localización : ramos mejia (Argentina) Empleo /Ocios : empleado del correo internacional DHL Humor : mi hermano odia a los policias jaja Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Sáb Nov 01, 2008 3:02 am | |
| el mejor y ma smoustruoso es freddy krueger...siempre soñaba con el y siemper malos sueños...muy buen sistema de votos... | |
|
| |
mainmind MIEMBRO VIP
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Sáb Nov 01, 2008 4:37 pm | |
| Ya me extrañaba a mi que no se puediera poner un sondeo hombre. Jajaja esa es la solución a lo de agregalo detrás del mio que el tuyo viene despues y ponlo pacá y pallá jejeje andeeee hombreeeee que tamos de fiesta pa tantas tonterias!!!!
Salut! | |
|
| |
sedraw MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 324 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 19/09/2008
| |
| |
sicatris MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 863 Edad : 37 Localización : nueva atlantis costa argentina Empleo /Ocios : licenciado en enfermeria Humor : muy bueno de que siga vivo el foro Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Sáb Nov 01, 2008 9:18 pm | |
| Mi voto se los lleva los insectos, dado que mas terrorífico que una criatura que supera a tu especie 100.0000.000 a 1 | |
|
| |
Victor Manuel Cordova M Master Blaster
Cantidad de envíos : 1276 Edad : 46 Localización : Mexico D.F Empleo /Ocios : Escultor,Artista plastico y Coordinador Cultural. Humor : Excelente,siempre excelente. Fecha de inscripción : 13/08/2008
| |
| |
CrimsonGhost Modelador
Cantidad de envíos : 54 Localización : DF Fecha de inscripción : 23/02/2009
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Lun Feb 23, 2009 4:06 am | |
| I WANNA EAT YOUR BRAIN!!!!! BRAINSSSSSSSSSS!!!!! BRAINSSSSSSSSSSS!!!!
jajajaja no me dan miedo los zombies pero me fascinan otro personaje que me gusta es PINEHEAD de HELLRAISER[b | |
|
| |
Alex Paz MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 308 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 7:17 pm | |
| Ami lo que más miedo me dan son las muñecas, que cuando te despiertas por la noche te miran con la mirada muerta... que miedo! | |
|
| |
Anzon_predator MIEMBRO VIP
Cantidad de envíos : 586 Edad : 29 Localización : España Empleo /Ocios : Mediapro Fecha de inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 7:54 pm | |
| A mi me da miedo chucky , pero el k mas miedo me da es Leatherface, (cara de cuero) de la matanza de texas, anque tambien freddy krueger, jason y la del exorcistaaa :S
Última edición por Anzon_predator el Jue Feb 26, 2009 11:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Markuss Administrador
Cantidad de envíos : 10955 Localización : Buenos Aires Empleo /Ocios : Despertando contra el sistema Humor : La estupidez humana no tiene límites Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 8:44 pm | |
| La verdad es que no le tengo miedo a nada y no lo digo de fanfarrón.... Bueno sí, le tengo miedo a una enfermedad que me deje postrado en un hospital! | |
|
| |
Clonsis Moderador
Cantidad de envíos : 3121 Edad : 36 Localización : Argentina - Capital Federal Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 9:03 pm | |
| Aguante jasonnnn ha re fanatica xD BESOSS | |
|
| |
kronosaurio Miembro Honorario
Cantidad de envíos : 1635 Localización : casanova argentina Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 10:21 pm | |
| - Anzon_predator escribió:
- . pero el k mas miedo me da es Leatherface, (cara de cuero) de la matanza de texas
no miedo, pero si el que me gusta mas, aunque cuando era chico era fanatico de freddy | |
|
| |
furufuhue Modelador
Cantidad de envíos : 246 Edad : 41 Localización : Sarandi Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! Mar Feb 24, 2009 10:37 pm | |
| A mi lo que realmente me pone muy, muy, pero muy nervioso, son las marionetas.... las odio... siento que me estan observando todo el tiempo y que en cualquier momento van a mover la cabeza! jajaja Después de eso diría que los payasos son bastante diabolicos para mi gusto (legado de IT, supongo) y los extraterrestres no me gustan por las historias de los abducidos que relatan que "no podían moverse"... la idea de no poder defenderme es lo que me asusta... Ah, y contar historias de terror en medio de la noche, en algun campamento alrededor de una fogata!!!! jajaja eso es lo mejor!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! | |
| |
|
| |
| El monstruo mas monstruosooooooooo Buuuuuuuuuu! | |
|